Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Minerva EMI ZERO 4S

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Minerva
Estación:
Todo tiempo
Etiqueta:
E C 69 dB
Más información
Cantidad:
141 / ud.
+ Ecovalor: 1,63 €
Comprar
2,8
Calificación: Medio 3 opiniones

Minerva EMI ZERO 4S características

Minerva EMI ZERO 4S es un neumáticos todo año de clase económica pensado para coches turismo. Es decir que permiten la conducción segura sin importar las condiciones y que su compra no arruinará el presupuesto familiar.


En el modelo presentado se usó la escultura asimétrica de la banda de rodadura, que ofrece seguridad en diferentes condiciones atmosféricas en diferentes superficies. La banda de rodadura se divide en dos partes, interior y exterior, responsables de rendimiento en diferentes condiciones.

El papel de la primera zona es mantener la adhesividad en superficies secas y realizando las maniobras. La segunda responde de una evacuación rápida del agua y previene el fenómeno de aquaplaning. En la zona central del neumático se encuentra una red de láminas - su papel es facilitar el arranque y acortar la distancia de frenado en la nieve.


La ventaja de la banda de rodadura asimétrica no es tan solo la mejora de la adhesividad, sino también buen amortiguamiento de ruidos emitidos a la hora de conducir. El sistema diversificado de ranuras previene la resonancia, lo que se traduce en una conducción más cómoda.

El modelo Minerva EMI ZERO 4S garantiza un viaje seguro y agradable, sin importar las condiciones en la carretera. Si a todo aquello añadimos su atractivo precio, recibimos una propuesta excelente para conductores que buscan un buen rendimiento sin arruinar el presupuesto familiar.





Minerva es una de las marcas del consorcio belga Deldo. Merece la pena mencionar que la empresa funciona en el mercado desde el año 1973 y ha colaborado, entre otros, con Continental. Los neumáticos ofrecidos por Deldo son altamente valorados por conductores ahorradores. Lo curioso es que la facturación de Deldo en el año 2010 haya superado 325 millones de euros y la venta haya llegado a 7,5 millones de unidades.

Minerva EMI ZERO 4S opiniones

Calificación total: 2,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 3 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 2,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 3,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 2,6

3 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 0 personas
  • 4 1 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 1 personas

66% usuarios recomiendan a este neumático

66%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2415 días. En este período hemos recibido 3 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 40000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 3,8
    Es un neumático precio calidad muy bueno, si la conducción es un poco más rápida da un poco de inestabilidad pero en condiciones normales es un buen neumático en nieve he andado muy poco pero el comportamiento fue muy bueno

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 185/60 R15

    Calificación: 3,1
    Si en la conducción diaria en situaciones normales y en condiciones normales de tráfico, no se encuentran problemas importantes, es una historia diferente cuando con el terreno resbaladizo (principalmente lluvia), la seguridad va por el desagüe junto con el agarre a la carretera. Sólo mi capacidad de control (hice varias escuelas de conducción), me permitió, con maniobras de contador en tres épocas en la "vuelta" el coche me tambaleaba incluso a baja velocidad, y en un caso, para mantener el coche en la calzada, salvándome de una caja de seguridad de la carretera. Nunca recomendaría este tipo de neumáticos a los que iban a utilizar el coche a menudo en condiciones climáticas críticas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 4 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 1,4
    En tiempo de ubicación, no puedo decir nada, pero estoy lleno subida a la paz y también en el equilibrio y no había problemas

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Minerva EMI ZERO 4S

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
E | C | 69 dB
155/65 R14 75 T 141 Comprar
E | C | 69 dB
165/70 R13 79 T 126 Comprar
E | C | 69 dB
235/45 R17 97 W 125 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Resistencia a la rodadura E DISTANCIA DE FRENADO SOBRE PAVIMENTO MOJADO C 69 dB