Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Minerva F105

Fabricante:
Minerva
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,5
Calificación: 111500 48 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Minerva F105 opiniones

Calificación total: 3,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 48 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111700 3,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111300 3,3

48 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 21 personas
  • 3 10 personas
  • 2 10 personas
  • 1 1 personas

64% usuarios recomiendan a este neumático

64%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4232 días. En este período hemos recibido 48 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 469000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Roztyty 34

    Tamaño: 255/45 R18

    Calificación: 2,2 112000
    Un neumático que no se puede equilibrar equilibrando unos 150 g/neumático y todavía se pega. He equilibrado el neumático en varios talleres independientes y no lo se puede equilibrar. Durante el poco tiempo cuando lo he usado, me he encontrado con un montón de talleres debido a los repetidos intentos de equilibrado. Durante la conducción en la autopista el estrés no se detiene debido a la vibración poljot en la mano salta. Además, un comportamiento trágico sobre el asfalto mojado deslizándose sin problemas. En asfalto seco mejor pero también pobre no hay problema en tirar la trasera y eso que tengo un cdi débil. Tuve que tirar los neumáticos delanteros y poner neumáticos nuevos de marca inmediatamente equilibrados pesos 20-30 g, y los problemas desaparecieron. En la parte trasera todavía hay estas minervy- la grasa y la vibración debido al eje trasero pequeño, así que tal vez voy a conseguir en la parte trasera. No recomiendo este neumático, tal vez funcionará en los coches más ligeros, o tal vez la mala suerte que tenía, en cualquier caso, nunca voy a comprar, incluso para 10 PLN. Me desanimé.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: JacekA

    Tamaño: 225/40 R18

    Calificación: 2,2 112000
    Creo que estos neumáticos son para los suicidas... En el pavimento mojado, el coche es incontrolable. Compré estos neumáticos con las llantas puestas que eran 2pc de estos Minerva y 2pc Pirelli Rosso. La temporada anterior los tuve en la parte trasera y con la lluvia ligera la parte trasera es incontrolable en las curvas. masacre! Este año he decidido que los pondré por delante porque estarán más cargados por el motor y desgraciadamente lo mismo pasa ahora al arrancar sigue encendiendo el ASR y al frenar enciende el ABS. Me da miedo pensar que si hubiera los 4 MINERVAS ... Muy me limitan estos neumáticos y tengo miedo a conducir en ellos, por lo tanto voy a comprar pirelli y estos alguien puede incluso vender barato tienen alrededor de 6 mm :)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Sklejku

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 2,6 116000
    Lo compré, me arrepiento mucho, no lo recomiendo por razones de seguridad, el neumático es muy imprevisible en mojado, increíblemente resbaladizo. En el pavimento seco está bien, ruidoso, la resistencia de la rodadura evalúo muy bien porque es duro pues en términos de economía está bien. Los tengo por más de 4 años, comienzan a aparecer en toda la superficie de las mini-grietas simplemente está todo agrietado, poco a poco se desgasta lo que es una ventaja, pero prefiero traducirlo a la seguridad ... NO lo recomendaría por razones de seguridad. Saludos, espero que ayude.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jack

    Tamaño: 225/55 R16

    Calificación: 3,9 111900
    La mayoría de los conductores creen que los neumáticos chinos son resbaladizos y a los 20mil km. tienen las gomas peladas! Que piensen lo que quieran porque es mejor para mí ya que los precios no suben! Yo conduzco ya con neumáticos Minerva F105 de China cinco años y hago ok.100tys.km al año. No son lo suficientemente resbaladizos y bastan para dos temporadas (Tengo neumáticos de invierno y de verano) o 100tys.km para completar y no estan completamente peladas!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 5 No 3

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Daniel

    Tamaño: 225/50 R17

    Calificación: 3,9 111900
    Hola, he hecho con estos neumáticos Minerva F105 cerca de 50 mil km. Puedo recomendar estos neumáticos. Conduzco en el ciclo combinado, es decir, ciudad y carretera. Velocidad en el rango de 50 a 170 km / h. , Muy buena evacuación del agua, frenado muy decente. Por supuesto, todo depende de ajustar la velocidad a las condiciones de conducción. Personalmente, creo que no hay neumático perfecto. Recomendaría neumáticos Minerva F105.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

Opiniones por página:

Minerva F105 características

Minerva F105 es un neumático de verano de clase económica, destinado a turismos para la conducción diaria, sobre todo a los conductores cuya conducción es dinámica y aprecian comfort y seguridad. Lleva la banda de rodadura asimétrica y ofrece una conducción silenciosa.

El neumático se caracteriza por buena calidad y está disponible a precio muy asequible. Minerva F105 se caracteriza por la distancia corta de frenado y también por la precisión de conducción. Para su fabricación se utiliza un compuesto de caucho con un suplemento de sílice. Esta solución hace que el nuemático es resistentes al desgaste, a los daños mecánicos, a las temperaturas altas y otros factores exteriores.

La banda de rodadura se desgasta uniformemente. Muchas ranunas del neumático Minerva F105 proporcionan un aumento de los bordes afilados de la banda de rodadura. La seguridad de la conducción es alta. En la parte interior del neumático el fabricante puso tiras anchas que ayudan a evitar el aquaplaning.

El neumático Minerva F105 es un produco moderno ofrecido por una compañía holandesa Deldo. Al principio la empresa ofrecía solamente la distribución de neumáticos, pero al obtener una gran experiencia en el sector, se motivó para introducir al mercado algo suyo.

La marca fue fundada al final del siglo XIX y al principio del XX en Bélgica. La gran experiencia de la empresa favorece a la fabricación de gomas de alta calidad disponible a un precio razonable. Actualmente la marca vende gomas a muchos países del mundo y colabora con otros fabricantes de neumáticos entre ellos de China.