Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nokian Line

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Nokian
Estación:
de Verano
Cantidad:
80 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 426 opiniones

Nokian Line características

Nokian Line es un neumático de clase media con la banda de rodadura asimétrica de muy buena calidad. Destinado para los coches de clase media, alta y para los coches compactos. Muy buena adherencia y buena conducción hacen que con los Nokian Line podemos sentirnos seguros en la superficie seca y mojada. La marca filandesa ha empleado en este modelo varias soluciones innovadoras como lamelillas Cross-Block y los surcos ondulados. Las mejoras hacen que la adherencia del neumático es aún más buena. Por esto los altos rendimientos junto con la precisión de conducción fascinarán a todos los conductores que buscan algo más que un buen manejo en la carretera. La base del modelo es la mezcla Nokian Silica cual mantiene sus propiedades en un amplio rango de temperaturas y produce menos calor durante la conducción y gracias a eso el neumático se desgasta menos.

Nokian Line dispone del indicador del desgaste del nuemático a través de cual se puede comprobar el desgaste exacto del neumático. El indicador se denomina como DSI. La banda de rodadura de Nokian Line asimétrica ayuda en el drenaje del agua y en el mantenimiento de la máxima adherencia incluso en la carretera muy mojada.

Nokian es el fabricante filandés independiente. La sociedad fue construida en 1932 en la localidad Nokia. Actualmente se fabrican los nuemáticos para los coches de pasajero, camiones, autobuses y vehículos industriales. Los productos estrella de Nokian son los neumáticos de invierno fabricados para los inviernos escandinavos duros.



Nokian


Nokian es el fabricante con una experiencia muy grande en esta rama. Es de origen filandés y como primero introdució en el mercado al neumático de invierno. Actualmente es conocido por los neumáticos con un comportamiento excelente en las difíciles condiciones climáticas. Neumáticos de marca Nokian son los más populares en Europa norte, Europa central- oeste, Rusia y América Norte. En su oferta Nokian tiene también los neumáticos de verano e invierno.

Nokian Line opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 426 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5

426 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 194 personas
  • 4 218 personas
  • 3 8 personas
  • 2 0 personas
  • 1 6 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2732 días. En este período hemos recibido 426 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3952000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Andoni

    Tamaño: 225/60 R16

    Calificación: 4,6 111160
    muy buenas

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: fffffffff

    Tamaño: 195/50 R15

    Calificación: 5,0 11111
    neumáticos supone Ibiza 1.9 TDI de marcha hacia delante, sin szpery, 62-38 distribución del peso del conductor, tamaño 195 / 50-15. Sin duda lo recomiendo mucho dominio y en seco y húmedo, las partes no son muy rígidas, pero no exagerado suave. En los neumáticos en las curvas difíciles pone un poco, pero no lo suficiente como que era un montón de molestias. Muy buen confort, baja resistencia baja -spalanie era más rígido si sería aún menor. No voy a ser comparado con los anteriores, que me pareció en el cobertizo - estaban agrietadas Michelin agarre eficiente del mismo tamaño que ponen más difícil que Nokia. En cuanto a la adhesión es similar a secar y un poco peor en mojado, pero la edad que fueron agrietada escribe esto comenzó cuando yo era viejo suspensión desgastado, y en paralelo con el supuesto nokianów fundó la nueva bisagra de modo que no hay nada para comparar, porque esto no es una -zawias objetivas definitivamente la mejora del coche de tracción también no se incline por lo etc. En mis preferencias son la única cosa que cambiaría es el aumento de la rigidez de la broca flancos porque tengo una preferencia un poco más por el deporte de la comodidad. Qué agarre tengo ninguna objeción, me puse delante de la opción de comprar neumáticos hoy fijaría entre estos nokianami y crossklimate Michelin, Nokia victoria en este tamaño el precio del juego de alguna manera, y la cruz climático entre sí, pero discutir esto con usted puede olvidar, por lo menos según el fabricante del cambio de temporada neumáticos. Esperamos y nos vamos, no importa si la nieve o la lluvia o el calor. El neumático mantiene muy buena por el fabricante en todas las condiciones y me gusta y cómo será 100% pruebas mostrará. Nokia bajo mi juez preferencia en 9 de 10 para un total de 10 desaparecidos aumentó la rigidez de las paredes laterales, pero como escribí aquellos con una comodidad más fuerte en superficies más pobres lo consideran una ventaja, la apariencia, no juzgar que no juega ningún papel para mí. En cuanto al precio de sólo el tratamiento de neumáticos, el desgaste o no evaluación no tengo comparación con la realizada en ellos sólo 1.000 kilometros aprox. y por ahora los ojos "cero" el desgaste;) de todas formas usted puede leer sobre él en las pruebas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Arski

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,4 111400
    Neumáticos comprados y luego fundaron a principios de abril, los primeros 500 km de neumáticos muy inestable dando la sensación de la natación. Después de esta distancia y la orientación más cómoda tranquila, pero sin exagerar. Buen comportamiento al conducir en carreteras secas y mojadas rectas y curvas, tanto en. Pocos estable en las curvas, principalmente seco. Neumáticos Generalmente suave y cómodo y sin atascos deportivas. Una revelación terez: después de conducir en una temporada alrededor de 25.000 km, sobre todo en la carretera a una velocidad promedio de 110 a 130 km / h de condición de la banda de rodadura en la parte posterior del eje 6 mm, mientras que las dos ruedas delanteras del 3,5 mm!. Neumáticos Premium para la durabilidad de una temporada. Completa desgracia, independientemente de los atributos descritos anteriormente. Consideración de los aspectos económicos de la operación de su descalifica por completo. Conduje este coche ya en diferente: Dunlopach, Yokohamach, Goodyearach, incluso Fuldach, pero ¿qué pasó con el neumático, que no encaja en la imaginación. Fabricante probablemente confundido mix - dado para un neumático de invierno, pero a menos que los neumáticos de invierno y mejor soportar tales przebieg.Jak alguien le gusta comprar neumáticos por una temporada dejar de considerar la comprar Nokian Line.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Gabrys

    Tamaño: 205/60 R16

    Calificación: 4,8 111180
    Durante varios años he usado los neumáticos Nokian en el invierno y hasta ahora se mis mejores "neumáticos de invierno" en lo que vino a mi viaje (y me monté en muchos modelos de neumáticos - SUS barato y premium) En consecuencia ustrzeleniem pidió a todas las ruedas. "Huevos" llegaron a su compra no planificada de los neumáticos de verano. A pesar de cierta resistencia (después de Finlandia a menudo tienen que lidiar con śniegim que el asfalto calentado), me decidí a comprar la Línea Nokian. Con un corazón en su brazo se metió en su "jeżdżacza" (la verdad es honesto, pero aún así ...) después de cambiar las "zapatillas" y el primer metro experimentado increíble choque - tranquilo, agradable y muy cómodo (y mi "Jap" no es un coche cómodo ). Acerca de tanto asombro se apoderó de mí que yo monté Michelinach antes, y aquí - una sorpresa. No se sienten menos cómodos en la carretera cuando una semana más tarde me encontré con lluvias torrenciales y charcos venció mi coche sin ningún efecto de frenado. Sólo miel, frambuesa. La única cosa que puedo escribir al final es el hecho de que la próxima mis neumáticos es también el trabajo duro serán los efectos de los finlandeses. Me quedo con ellos como los subsidios de agricultores - sin importar el precio.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: slawek

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,8 111800
    inmediatamente después de los neumáticos de compra me han fallado, en el rango de 70 a 80 km / h telepalo coche ligeramente arriba-abajo de nuevo neumáticos wywarzylem, aguja wszytsko, un invitado en la vulcanización dichos dientes en buggy unos días tal vez saldrán bien, nada de esto, una vez más y nada es niedalo wywarzylem , enviado neumáticos en garantía (aquí tengo que felicitar a la tripulación de la OPONEO, que inmediatamente envió por mensajería al día siguiente después de un neumático a menos que más tarde todavía 3 veces me llamaron que indica el estado de la denuncia) después de 1 semana Creo que tengo todos los neumáticos nuevos. Lo que hay que montar un caballo muy tranquilo, en una húmeda su promedio, antes de que tuviera Hay alguna xl Kumho, y decirle al coche, así niebujalo en las curvas, pero es probablemente a causa de estos fueron xl, Nokia mayo lados más débiles, me gusta de baja resistencia a la rodadura, en el segundo Tengo un coche y son bridgestony excelente en mojado y en seco a los rincones de muy alta velocidad, pero es ahora de mayo, por ejemplo, si y Bath en agosto en ir: Dogolnie neumáticos recomendable

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Nokian Line

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 V 80 Comprar
205/45 R17 88 W 207 Comprar
205/55 R17 95 V 202 Comprar
205/60 R15 91 V 148 Comprar
215/45 R17 91 W 94 Comprar
215/50 R17 95 V 82 Comprar

Offertas por página:

Nokian Line prueba

2018 test Auto, Motor und Sport en tamaño: 225/45 R17 calificación: sufficente
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: satisfactorio
test Motor en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 calificación: satisfactorio
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: muy bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: muy bueno