Nokian WeatherProof C es un neumático de todo tiempo que ha sido destinado para los vehículos furgones. El modelo está catalogado para la clase premium, lo que contribuye con una garantía de la más alta calidad. Toda la gama de productos de los neumáticos Nokian Tyres son literalmente resistentes a cualquier tipo de entorno. La compañía lo ha desarrollado para que el conductor no tenga la necesidad de cambiar los neumáticos en la temporada. La gama consiste en diversos modelos de neumáticos que están destinados para el uso en diferentes tipos de automóviles.
Nokian WeatherProof C es una solución para los conductores de vehículos furgones. Es una combinación de un nivel absoluto de seguridad en superficies de invierno, al igual que un funcionamiento estable y manejo preciso durante el verano. La cualidad que lo destaca en ambas épocas del año es precisamente el confort del neumático. El rendimiento de los neumáticos se adaptan a las condiciones prevalentes de Europa Central. Las pruebas demostraron que los neumáticos de todo tiempo Nokian Tyres tienen un rendimiento más versátil en comparación con otros neumáticos de todo tiempo.

En la superficie del neumático Nokian WeatherProof C se localiza las ranuras profundas el cual evacúan el agua y el barro de la superficie exterior del neumático. Gracias a ello, el neumático proporciona adherencia incluso en condiciones muy severas encontradas en el camino. En esto juega un papel fundamental las ranuras satinadas. El bloque del hombro fortalecido mantiene eficazmente la estabilidad del neumático incluso a gran velocidad y con mucha carga. Nokian Tyres es un fabricante de neumáticos de alta calidad proveniente de Finlandia. La compañía es reconocida en todo el mundo por su tecnología avanzada y soluciones ecológicas.