Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Riken MAYSTORM 2 B2

Fabricante:
Riken
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,7
Calificación: 56 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Riken MAYSTORM 2 B2 opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 56 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 3,8

56 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 4 personas
  • 4 36 personas
  • 3 11 personas
  • 2 5 personas
  • 1 0 personas

82% usuarios recomiendan a este neumático

82%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4653 días. En este período hemos recibido 56 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 356000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 2,0
    no duran más de 10.000 kms

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 10 No 6

  • Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,8
    gran calidad precio

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 4 No 2

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,7
    Rikeny para mí son muy buenos. Usted tiene que trabajar realmente en condiciones secas para entrar en el coche en un patín. (A la deriva no se ajusta - a menos que tenga bajo el capó con 600 potros). En cuanto a la conducción en pavimento mojado que está bien. Por supuesto, como desea forzar el coche al caer se puede, pero para la ciudad de conducción (rápida) manejar bien. Incluso frenado está bien para mí. Sin embargo, no he tenido una situación en la que yo no habría ralentizado, y porque a veces una dinámica de conducción (niedzielniak) puede imponer una situación de emergencia. Hasta ahora no he hecho demasiados kilómetros, debido a un poco más de 2.000, pero el precio a la calidad como la más así. Una dinámica-cha no significa como un loco! - Simplemente capaces de entremezclarse sin causar atascos de tráfico o para otros conductores situación incierta. NP. cuando un chico o un amigo está esperando hasta el último minuto sin saber cómo evaluar la velocidad de un coche acercándose y dejando amartillar "culo" y cuando las tocaren la ligera puede mostrar el dedo medio. Al parecer tengo que tener cuidado y él / ella sólo puedo salir cuando tienen el mismo deseo. Lo mismo se aplica a los cambios de carril. Cuando él / ella piensa que marca la vuelta, ya que puede subir en el cinturón y hay que dar paso a él / ella no importa de hacerlo en medio de su coche y, sin embargo pueden resentir que voy a volar para no hacerlo. En cada una de esta situación en la medida de Rikeny mismos probada.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 3

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 225/45 R17

    Calificación: 3,8
    Hola, Las principales razones para la compra de neumáticos son: 1 Los neumáticos se fabrican en Japón, no en China al igual que otras marcas. 2 neumático está fabricado bajo licencia de Michelin. He comprobado muchas empresas de neumáticos Marek como Nokian, Pirelli, Uniroyal, Bridgestone también fueron Debica y otras marcas. Puede neumático borde reforzado que protege la llanta contra optarciami al precio de los neumáticos cosa realmente genial. Conducir en mojado puede fácilmente fuertemente en agosto como pulsar resulta agosto de tracción pero también Pirelkach agosto mainstream. En un ensayo en torno a la carretera 230 kilometros, y no hay ningún problema, tranquilo, fresco elige agujeros desigualdad también. Tal vez tengo una buena experiencia porque me cambié de run-flat, pero todavía no hay conocimiento de las desventajas de los neumáticos. Después de un uso prolongado, compartir comentarios o pros este neumático por ahora eso es todo. Por este precio, yo recomendaría con un coste clara conciencia un poco más que los viejos neumáticos sparcialych y wyząbkowanych y nuevo neumático es nuevo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 5

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,1
    Es cierto que me compré hace poco, pero cada poco que puedo escribir. Bueno, yo estaba buscando un barato en lugar de los neumáticos más caros. Evita recauchutado y los chinos. El recuento entró Riken, Debica, cormorán, Barum, Daytona. Riken ganó el precio y la recomendación de mi vulcanizador que recomendable y es un defensor de todo lo que viene de Michelin. He leído las críticas y la única queja de este neumático fuera del volumen y la mala conducta en el agua. En cuanto a volumen, creo que están en el mismo nivel que la competencia. ¿Qué llevar en el agua es deliberadamente poszalałem recientemente en la lluvia y tengo que decir que usted realmente necesita para tratar de restaurar el auto-equilibrio. Yo añadiría que el único sistema que tengo es el ABS o no ayudar a mi conducción. Si yo estuviera escogiendo de nuevo seguro que sería una Riken pero si Ryde era el mismo precio que hubiera pensado. (RIKEN compró por 750 set) Si tuviera que considerar un nuevo neumático RIKEN frente estimulante más de la marca que elegí RIKEN.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 2

Opiniones por página:

Riken MAYSTORM 2 B2 características

La descripción técnica no está disponible