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Neumáticos Riken

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 104 opiniones
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Riken - País: Japón - Segmento: económico – Año de fundación: 1958 - Propietario: Michelin.


Una marca japonesa de neumáticos del segmento económico que incluye los neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros y camiones. Riken pertenece al grupo francés Michelin, el segundo mayor productor de neumáticos. Su origen se remonta a 1917, cuando se fundó el instituto Riken Gomu Industry a partir de Riken Rubber Company. Después de su fusión con Okamoto Rubber Industries se fundó la marca de neumáticos Riken en 1958.


Fechas clave:


1958 - establecimiento de Nippon Riken Rubber, como resultado de la fusión de Riken Rubber Company y Okamoto Rubber Industries; primeros neumáticos de la marca Riken,

1961 - apertura de una fábrica en Kanagawa,

1963 - se abre la primera filial extranjera de la marca Riken en Hong Kong,

1968 - cambio del nombre de la compañía a Okamoto Riken Rubber,

1974 - Riken hace su debut en Estados Unidos; la primera filial en EE. UU. fue fundada en Nueva York,

1988 - debut de los neumáticos Riken en Europa,

1992 - Michelin se convierte en nuevo propietario de la marca Riken,

2002 - Riken presenta el neumático Raptor, uno de los modelos más populares de su historia.


Curiosidades:


El producto estrella de OkamotoRubberIndustries, antes de la fusión que daría nombre a la marca Riken, eran condones ofrecidos hasta ahora en Japón bajo el nombre "Skinless Skin".


Antes que los neumáticos, en las fábricas de Okamoto se producían calzado y ropa impermeable y piezas para tanques durante la Segunda Guerra Mundial.


El Instituto Riken fue inicialmente una fundación de investigación privada dedicada a la investigación en campos como la física, la química y la farmacéutica. Su mecenas fue el propio Emperador de Japón.

Opiniones de nuestros clientes:
  • grzesiu.com 4,8 111150

    Riken MAYSTORM 2 B2

    Mi opinión es que a veces el boca a boca es la mejor. Neumáticos recomendados a mí por un colega que los utiliza en su Honda únicamente con perfil más bajo 55. Mi es "60", pero admiten que la parte exterior de los neumáticos húmedos y secos son muy recomendables (Leer que posee esta empresa entiende por qué). Una ventaja adicional es que no se hace y la producción de "china" que vale la pena prestar atención. entonces usted será tan feliz como los huevos con la duda amontonar el segundo juego de la misma sin dudarlo, porque he cambiado algunos neumáticos y la comodidad y seguridad son importantes para mí. Minus heladas pero no sabe muy bien cómo alguien no cambia los Leer más > neumáticos a tiempo. Una ventaja adicional de "neumáticos Bellamente presenta una" super forma de la banda de rodadura.
  • Driver 4,3 111150

    Riken SNOWTIME

    En la compra de neumáticos un poco preguntó si comprar neumáticos con un estante inferior, o también elegir algo con multigrado. Dije, sin embargo, que los neumáticos de invierno son lo que los neumáticos de invierno y fue tentado a Rikken. Durante un tiempo tuvimos un montón de pastillas de nieve y en este punto me convenció de que era una buena opción. No hubo problemas en nieodśnieżone conducir el camino. También hubo sorpresas cuando el lodo del camino zalegalo. Tal vez son las marcas más conocidas a un precio mucho más alto. Estos neumáticos, pero el 100% hace el trabajo. Y teniendo en cuenta que el invierno puede manejar hasta 30.000. km soy de la opinión de que la compra de estos Leer más > neumáticos es un ahorro sustancial, especialmente cuando reemplaza cada dos años.
  • Gruszka 3,7 111500

    Riken MAYSTORM 2 B2

    Rikeny para mí son muy buenos. Usted tiene que trabajar realmente en condiciones secas para entrar en el coche en un patín. (A la deriva no se ajusta - a menos que tenga bajo el capó con 600 potros). En cuanto a la conducción en pavimento mojado que está bien. Por supuesto, como desea forzar el coche al caer se puede, pero para la ciudad de conducción (rápida) manejar bien. Incluso frenado está bien para mí. Sin embargo, no he tenido una situación en la que yo no habría ralentizado, y porque a veces una dinámica de conducción (niedzielniak) puede imponer una situación de emergencia. Hasta ahora no he hecho demasiados kilómetros, debido a un poco más de 2.000, pero el precio a la calidad Leer más > como la más así. Una dinámica-cha no significa como un loco! - Simplemente capaces de entremezclarse sin causar atascos de tráfico o para otros conductores situación incierta. NP. cuando un chico o un amigo está esperando hasta el último minuto sin saber cómo evaluar la velocidad de un coche acercándose y dejando amartillar "culo" y cuando las tocaren la ligera puede mostrar el dedo medio. Al parecer tengo que tener cuidado y él / ella sólo puedo salir cuando tienen el mismo deseo. Lo mismo se aplica a los cambios de carril. Cuando él / ella piensa que marca la vuelta, ya que puede subir en el cinturón y hay que dar paso a él / ella no importa de hacerlo en medio de su coche y, sin embargo pueden resentir que voy a volar para no hacerlo. En cada una de esta situación en la medida de Rikeny mismos probada.
  • Adi 3,8 111500

    Riken MAYSTORM 2 B2

    Hola, Las principales razones para la compra de neumáticos son: 1 Los neumáticos se fabrican en Japón, no en China al igual que otras marcas. 2 neumático está fabricado bajo licencia de Michelin. He comprobado muchas empresas de neumáticos Marek como Nokian, Pirelli, Uniroyal, Bridgestone también fueron Debica y otras marcas. Puede neumático borde reforzado que protege la llanta contra optarciami al precio de los neumáticos cosa realmente genial. Conducir en mojado puede fácilmente fuertemente en agosto como pulsar resulta agosto de tracción pero también Pirelkach agosto mainstream. En un ensayo en torno a la carretera 230 kilometros, y no hay ningún problema, tranquilo, fresco elige Leer más > agujeros desigualdad también. Tal vez tengo una buena experiencia porque me cambié de run-flat, pero todavía no hay conocimiento de las desventajas de los neumáticos. Después de un uso prolongado, compartir comentarios o pros este neumático por ahora eso es todo. Por este precio, yo recomendaría con un coste clara conciencia un poco más que los viejos neumáticos sparcialych y wyząbkowanych y nuevo neumático es nuevo.
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