Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Riken

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 104 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Riken - País: Japón - Segmento: económico – Año de fundación: 1958 - Propietario: Michelin.


Una marca japonesa de neumáticos del segmento económico que incluye los neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros y camiones. Riken pertenece al grupo francés Michelin, el segundo mayor productor de neumáticos. Su origen se remonta a 1917, cuando se fundó el instituto Riken Gomu Industry a partir de Riken Rubber Company. Después de su fusión con Okamoto Rubber Industries se fundó la marca de neumáticos Riken en 1958.


Fechas clave:


1958 - establecimiento de Nippon Riken Rubber, como resultado de la fusión de Riken Rubber Company y Okamoto Rubber Industries; primeros neumáticos de la marca Riken,

1961 - apertura de una fábrica en Kanagawa,

1963 - se abre la primera filial extranjera de la marca Riken en Hong Kong,

1968 - cambio del nombre de la compañía a Okamoto Riken Rubber,

1974 - Riken hace su debut en Estados Unidos; la primera filial en EE. UU. fue fundada en Nueva York,

1988 - debut de los neumáticos Riken en Europa,

1992 - Michelin se convierte en nuevo propietario de la marca Riken,

2002 - Riken presenta el neumático Raptor, uno de los modelos más populares de su historia.


Curiosidades:


El producto estrella de OkamotoRubberIndustries, antes de la fusión que daría nombre a la marca Riken, eran condones ofrecidos hasta ahora en Japón bajo el nombre "Skinless Skin".


Antes que los neumáticos, en las fábricas de Okamoto se producían calzado y ropa impermeable y piezas para tanques durante la Segunda Guerra Mundial.


El Instituto Riken fue inicialmente una fundación de investigación privada dedicada a la investigación en campos como la física, la química y la farmacéutica. Su mecenas fue el propio Emperador de Japón.

Opiniones de nuestros clientes:
  • grzesiu.com 4,8 111150

    Riken MAYSTORM 2 B2

    Mi opinión es que a veces el boca a boca es la mejor. Neumáticos recomendados a mí por un colega que los utiliza en su Honda únicamente con perfil más bajo 55. Mi es "60", pero admiten que la parte exterior de los neumáticos húmedos y secos son muy recomendables (Leer que posee esta empresa entiende por qué). Una ventaja adicional es que no se hace y la producción de "china" que vale la pena prestar atención. entonces usted será tan feliz como los huevos con la duda amontonar el segundo juego de la misma sin dudarlo, porque he cambiado algunos neumáticos y la comodidad y seguridad son importantes para mí. Minus heladas pero no sabe muy bien cómo alguien no cambia los Leer más > neumáticos a tiempo. Una ventaja adicional de "neumáticos Bellamente presenta una" super forma de la banda de rodadura.
Encuentra neumáticos para ti Riken