Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Tigar SUV Winter

Tigar SUV Winter 215/65 R16 102 H XL

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Tigar
Estación:
de Invierno
Etiqueta:
C C 72 dB
Más información
Cantidad:
120 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Tigar SUV Winter características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Tigar SUV Winter

Tigar SUV Winter es un nuemático de invierno de clase económica, destinado a turismos. Dispone del símbolo 3PMSF(Three Peak Mountain Snow Flake), lo que significa que cumple con los requisitos de la Unión Europea para los neumáticos de invierno.

El neumático Tigar SUV Winter lleva la banda de rodadura direccional que protege contra deslizamiento. Se caracteriza por muy buenos rendimientos y un precio atractivo. Fue diseñado para que la conducción del coche en la superficie nevada y helada se mantenga segura y estable. Gracias a las ranuras profundas y anchas el neumático se seca inmediatamente. Además contiene micro-costillas colocadas en el interior de las ranuras que ayudan a controlar la tracción del vehículo, incluso durante las condiciones climáticas difíciles. El neumático protege del aquaplannig y contra deslizamiento durante la conducción en la superficie mojada. Tigar SUV Winter está destinado a los conductores que aprecian el confort de la coducción y muy buenos rendimientos en diferentes superficies.

El compuesto de sílice moderno permite a mantener las propiedades de la goma incluso durante la conducción en las temperaturas más bajas. El neumático no se endurece y es flexible.

Tigar es la marca que pertenece a Michelin y ofrece sus productos a los conductores que aprecian el precio más bajo y altos rendimientos. La casa fabrica neumáticos para turismos, furgonetas y camiones teniendo en cuenta la temporada de invierno y de verano. Tigar fue fundado en Serbia y sigue el líder en venta en este país. Aparte 2 millones y medio de neumáticos de esta marca llega a los conductores del resto de Europa.

Tigar SUV Winter opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Tigar SUV Winter

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
C | C | 72 dB
215/65 R16 102 H 120 Comprar
C | C | 72 dB
235/60 R18 107 H 160 Comprar
275/40 R20 106 V 194 Comprar

Offertas por página:

Etiqueta

Klasa oporu C Klasa hamowania C 72 dB