Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Toyo 350

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Toyo
Estación:
de Verano
Cantidad:
71 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
3,7
Calificación: Bueno 111700 18 opiniones

Toyo 350 características

- Toyo 350 es un neumático de verano diseñado para turismos. - El dibujo refinado de la banda de rodadura ofrece un excelente rendimiento en carreteras mojadas. - Reduce la resistencia del neumático al rodaje, con lo que se produce un consumo inferior de combustible y mayor kilometraje. - La sofisticación y el ruido mínimo están garantizados con el diseño excepcional de la banda de rodadura, que emplea la última tecnología de simulación por ordenador de Toyo. - El contacto óptimo del neumático con la superficie ofrece una excelente tracción en terrenos mojados y secos. - El dibujo excepcional de la banda de rodadura destaca, ya que proporciona un excelente frenado sobre mojado y garantiza una prolongada vida útil de la banda; al mismo tiempo, la innovadora tecnología de flanco ayuda a reducir el nivel de ruido. - Los pequeños cortes y las entalladuras de múltiples ondas ofrecen una excelente adherencia en carreteras mojadas y secas. - La carcasa de poliéster de alto perfil, junto con el potente cable de talón, ayuda a mejorar el control del vehículo. El agua se evacua rápidamente con ayuda de las hendiduras de corte recto, que aumentan la adherencia con la superficie.

Toyo 350 opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 18 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111400 3,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

18 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 5 personas
  • 4 4 personas
  • 3 7 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

83% usuarios recomiendan a este neumático

83%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4642 días. En este período hemos recibido 18 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 277000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mariano

    Tamaño: 175/65 R14

    Calificación: 4,6 111160
    Excelente comportamiento en seco, incluso mejor en mojado. Valoración general bien.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,7 111170
    Con la conciencia tranquila recomendar. Algunos de los mejores neumáticos de verano en el que he tenido el placer de conducir. Mantienen muy bueno para seco y mojado. Lo ideal sería que opten agujeros y están permanentemente (después de las 10 mil. Miles no ve prácticamente pisar desgaste). Por el ruido de menos. Más de 120 kmh debe podglosic de radio ;) sentimos un poco drogawe pero definitivamente vale la pena, ya que es la compra de un par de años.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bucek

    Tamaño: 155/80 R13

    Calificación: 4,5 111150
    Recomiendo especialmente la compra de neumáticos de verano otoño - grandes descuentos. Tal vez mi opinión no va a ser demasiado profesional, pero también contar la experiencia del usuario. Más de un mes pasa volando esposa Yariską en ellos y descubrió que se siente como si se desapareció unos años - una cortesía lo negó. No importa cómo los años es importante como se siente. Y gracias a Toyo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 2

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: K

    Tamaño: 185/70 R14

    Calificación: 4,3 111130
    Después de casi dos años consecutivos de uso, estoy escribiendo otra crítica en estos neumáticos. Este curso temporal de 45.000 kilometros. Después de eso, lo que dije antes quiero llamar la atención sobre una muy buena durabilidad de estos neumáticos. Después de 45.000 kilometros de rodadura consume menos de la mitad. Muy buena goma.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: grzegorz

    Tamaño: 185/65 R14

    Calificación: 3,4 111400
    Pasé el invierno en el oeste del país ... y me paseo en estos neumáticoch desde marzo de 2008 y tengo que decir que el montar en ellos este invierno, me sentí más seguro que en firestonach invierno durante 4 temporadas anteriores. con la mano en el corazón recomiendan el chicle o el sol, heladas, lluvia. toyototoyo!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Toyo 350

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
175/80 R14 88 T 71 Comprar

Offertas por página: