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Modelo Toyo Proxes T1-R no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7349 días
Durante este tiempo, hemos recopilado716 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 8629000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 716 de 716 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
En la oferta se puede comprar el precio vale la pena la calidad leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
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mario giordano
Bajo el kilometraje, pero el neumático está haciendo muy bien. leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 5/5
Józef Drojma
Muy buenos neumáticos, gran trabajo y el agujero por cobrar. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
Andrzej
En la ciudad, así como en la gran ruta! Muy recomendable! leer más Reduce
Kubik
Opinión no verificada
Compré llantas alentó opiniones entusiastas y tengo que admitirlo, un poco decepcionado. Primero los aspectos positivos: los neumáticos estén bien pegados en las esquinas, ¿puede realmente permitirse el lujo de muchos. La lluvia se comportan en el rango normal, pero hay aquaplaning. Comfort probablemente satisfacer la mayoría de los usuarios, pero para mí, podría ser un poco más difícil, pero es una cuestión de hábito. Una cosa es segura - incluso con perfil bajo no sea demasiado duro. + Grande para lipping para proteger la llanta. Ahora defectos. Neumático temperatura por encima de 18 a 20 grados para romper la tracción y frenado en ambos (ABS en días más cálidos en condiciones secas hablaba por lo menos 3 a 4 veces al día) y con movimiento (comienzo dinámico en verano era prácticamente imposible). Por lo tanto, yo no sé de dónde sacó la opinión de que los neumáticos son "deportivo". Los neumáticos los he comprado por las buenas opiniones y tengo que decir que me he decepcionado un poco. Pero primero las ventajas: son muy buenas en las curvas, se puede permitr mucho. En la lluvia se comportan bastante normal, pero hay el aquaplaning. El compfort de la conducción a lo mejor satisfacerá a muchos de los conductores pero para mi podrían ser un poco más duros, pero es la cuestión de acostumbrarse. Una cosa es segura incluso en el perfíl bajo no van a ser demasiado duras. Ahora desventajas. Los neumáticos con la temperatura más alta de 18-20º rompen la tracción también al frenar y al arrancar.Actualmente lo tengo a unos 15 grado y estaligeramente mejor, aunque para lo ideal falta mucho. Los recomientdo para los coches con poca potencia, pero para los coches más potentes sin duda no lo recomiendo. Mala lar esistencia de la rodadura a pesar de que la anchura del neumático es relativamente grande. Son bastante ruidosas. Teniendo en cuenta calidad-precio no me gustan nada.Tamien de aspecto podrían ser mejores. En invierno no te vayas con neumáticoscon ellos, pero claro son de verano así que no opino. La próxima vez compraré algo mucho mejor. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
1 7
Paulo
Las primeras impresiones de neumáticos Toyo Proxes T1-R trás hacer la ruta Madrid - A Coruña -Madrid son geniales!En verano el suelo arde casi en toda España, pero en Galicia puede llover. Y así sucedió. En comparación con los ContinentaContiSportContac2 el comfort ha mejorado muchísimo. En supefricies secas el comportamiento correcto,hay que tener un poco de cuidado en las curvas grandes. El neumático hasta ahora muy silencioso, el nivel de ruido se incrementa sólo por una superficie muy desigualada. Cuando la velocidad pasalos 180 kmh el único ruido que se puede escuchar es el aire. El neumático muestra su clase en mojado - Manejo brillante, incluso cuando se conduce rápido en los surcos llenos de agua no se transmiten las vibraciones. leer más Reduce
3 3
Sebastian
es un buen neumático es la 3 vez que los compro después de probar otras marcas como Michelin falken etc y la verdad que relación precio calidad me quedo con toyo, es una marca que no se a reconocido en España com se lo merece pero si miramos coches de potencia en otros países los montan y en coches de carreras la toyo t 1 r va genial en seco y mojado en barro es una mierda pero no es un neumático para ello, las uso con una conducción muy muy deportiva y la sensación de agarre es espectacular y el precio lo es mas para mi las valoro con un 9.5 no por ser una marca desconcida en España hay que desprestigiarla quien condusca muy deportivcamente me conprendera y en mojado para ser deportiva van dpm un saludo leer más Reduce
4 1
rapido y presico
He comprado un coche con las ruedas falken eran malísimos.Hacían ruido y el rodamiento se rompía. El agarre en mojado malísimo, pero hay que reconocer que neumáticos tenían varios años. Los Toyo Proxes los he comprado después de leer muchas opiniones positivas que las puedo confirmar. Los neumáticos son fantásticos. En primer lugar, en el coche hay mucho silencio.Tanto en seco como en mojado el se agarra muy bien a la superficie. No es ni demasiadoblando ni demasiado duro, justo como para mi coche, aunque el coche de menos peso puede parecer más duros.Perfecto para mí. ESP prácticamente no se pone, incluso con la conducción muy agresiva. Los recomiendo:) leer más Reduce
1 2
Antonio Jose
Los neumáticos Toyo Proxes T1-R se comportan muy bien! Para comparar tuve los neumáticos Sava Intensa HP y Fulda usado. Los Fulda lo hicieron no tan mal, mientras que el Sava - tragedia! LosToyo Proxes aplastan a estos de verdad sensacional! El coche se desplaza excelente, mejor todavía con la frenada, sin mencionar el agarre de las curvas. Lo más positivo, me sorprendería la excelencia en cuanto al manejo sobre el pavimento mojado - el camino de la frenada literalmente como sobre el asfalto seco. Excelentes neumáticos! Declino la compra de la rueda Sava - no son aptos para el viaje. leer más Reduce
1 0
tranquilo
En la ciudad conduzco de un modo diferente, usualmente tranquilo, sin embargo algunas veces requiere persecución. En las afueras de la ciudad me gusta andar agresivo en las brechas. El neumático se mantiene como pegado en el pavimento seco - mejores no conduje, sin embargo en el agua se ve peor. Puede romper el agarre allá donde otros neumáticos lo hacen sin problemas. Alta tendencia al aquaplaning. La rueda no se desgasta rápidamente, sin embargo con dinámico recorrido no debe ser eterno. Aunque tiene bajo perfil amortigua bien los huecos. leer más Reduce
fernando
Por este preciolos nuemáticos Toyo Proxes T1-R considero que es una elección verdaderamente buenísima. En el mojado se comportan fenomenal, en seco también. Trás montar 1200km con ellos el desgaste no es grande. Pero hay que recordar cambiarla para cuando llegue la nieve. A mi me sorprendió el invierno y con esta banda de rodadura no pude ni subir en la minima cuesta, ni siquiera al garaje, pero los otros dos coches que tengo con los neumáticos de verano han podido con esto. leer más Reduce
Ramón
Los neumáticos Toyo Proxes T1-R se sostienen bastante bien en el arranque y en el frenado, en las curvas se doblan un poco, en el mojado no están mal. Lamentablemente un neumático trás una conducción agresiva se ha dañado un poco(sin meterse en agujeros o los bordes). El daño no se aprecia pero el coche se desvía hacía un lado. Trás el cambio de neumáticos se desvían al otro lado. Pero al cambias los neumáticos por otros ya no desvían. leer más Reduce
Martin
Los neumáticos Toyo Proxes T1-R son muy recomedables. En contra de muchas opiniones que no agarran bien en las curvas la he comprado y estoy muy contento. Sujetan fenomental en las curvas, inculuso a velocidad alta. Un excelente drenaje. En cuanto las temperaturas bajas se minimaliza en comfort de la conducción, el neumático se hace duro. Pero hay que tener en cuenta que es un neumático neumático definitivamente de verano. leer más Reduce
Ricardo
Los neumáticos Toyo Proxes T1-R se pegan muy bien al suelo en la conducción agresiva. Aunque los laterales son blandos en las curvas en mojado tampoco está mal. Lamentablemente trás 25 min en la pista de carreras el neumático se daña. En general muy buenos por la ciudad, para las carreras no sirve. Hize con ellos 2mil km asi que los clasifico como bastante malos. leer más Reduce
Miquel
En general los neumáticos Toyo Proxes T1-R me han gustado mucho. Solamente el trás hacer 2.5mil km aparecio una ampolla en la parte interior del coche ( fue un paso en autovía asi que bordillos practicamente no había) No los reclamé porque seguramente fue mi culpa. A pesar de esta desagradable sorrpresa los nuemáticos Toyo Proxes T1-R los recomiendo. leer más Reduce
quesadilla
Después de conducir 30000 kilometros y pasar por encima de una violenta calzada el neumático se rindió, esto me da risa me veo obligado a comprar otra rueda, y estos neumáticos serán losToyoProxes T1-R. Bajo la lluvia no tengo palabras sobre el aquaplaning. Es verdaderamente cierto la rueda requiere quemarla y es super. leer más Reduce
desconocido
El neumático Toyo Proxes T1- R en la superficie seca es excelente. En la curvas parece pegada. La protección de llanta funciona a 100%. En el suelo mojado no muy buena, sobre todo en las curvas. Arrancar en la superficie mojada el lo mismo que deslizarse de las ruedas. En el mojado hay que tener mucho cuidado. leer más Reduce
Suelo mojado 1/5
Mateo
.Los neumáticos Toyo Proxes T1-R son muy buenos. El coche se agarra como si fuese pegado a la carretera (Almera del 99). Muy silencios incluso al conducir a mucha velocidad en la autovía. ¡Profectos en las curvas! Su defecto en mi caso es la dureza (perfíl50) y esto que se agrientan aunque tienen 3 años. leer más Reduce
Luis
Este nuemático es malísimo, tal como las las características de la conducción están bien, asi el ruido que generan hacen que se busca el problema en la suspensión. Son los neumáticos más ruidosos que he tenido, más ruidosos que los neumáticos de invierno. leer más Reduce
Ernesto
El neumático Toyo Proxes T1-R se agarra muy bien en seco. En lluvia fuerte se comportan un poco peor. En la nieve propongo no intentar ya que muy mal. Pero en fin, no son neumáticos de invierno :) En general la recomiendo. leer más Reduce
Gallego
Llevo con ellas 27.000Km aprox. y genial, muy buen agarre, lo que no se puede tener es, que duren mucho y agarren mucho, es un neumatico medio-blando, con lo que duran menos, pero el tiempo que duran, agarran mucho mas. leer más Reduce
Jose
¡Lo Recomiendo! Grandioso el neumático Toyo Proxes T1-R , un agarre fenomenal, y el comportamiento en suelo mojado puede sorprender maravillosamente. Lo recomiendo mil veces. Un gran neumático por un buen precio. leer más Reduce
Estibaliz
Buenos neumaticos de verano, con buen agarre en cualquier condicion, en seco, mojado o con nieve, a 0º C tienen buen agarre no como otros. Los delanterosa me duraron poco, pero por la forma de conducir. leer más Reduce
Vicente
No hay mejores neumáticos que los Toyo Proxes T1-R. Tengo de verano y de invierno. Son grandiosos - 1.000 veces mejor que desde el Michelin y otros. Tienen un agarre impresionante. leer más Reduce
bruno
Los neumáticos Toyo Proxes T1-R de agarra muy bien, solamente hay que tener cudado con los arranques dinámicos y con el frenado. El el suelo caliente tienden a hacer chillidos. leer más Reduce
Pablo
Los neumáticos Toyo T1-R son ideales para aquellos que les gustan adelantar rápido. Son unos de los mejores que se pueden conseguir en el mercado polaco. Saludos. leer más Reduce
Tomás
En cuanto a mí el Toyo Proxes T1-R es uno de los mejores neumáticos para la temporada de verano. Puede ser que sea un poquito duro pero está bien, saludos. leer más Reduce
LucasG60
Los Toyo Proxes T1-R son unos neumáticos excelentes, los tengo ya la cuarta temporada y se las lleva muy bien y no hacen ruido. leer más Reduce
Ignacio
Realmente recomiendo los Toyo Proxes T1-R son muy buenos en una escala hasta 10 le daría el 10. Por fuera exelentes. leer más Reduce
alvaro
Demasiado blandos para un utilitario, 30.000 km atras en un tracción delantera y a cambiar. leer más Reduce
0 1
yo
Anteriormente uve un Uniroyal Rain Sport2 sin comparación leer más Reduce
Fran
yo las tengo puestas y van de cine os las recomiendo leer más Reduce
zalo
son las mejores agarran en todo tipo de superficies leer más Reduce
jose angel
van de lujo el coche va donde yo kiero leer más Reduce
Suelo seco 1/5
javier
Conduje anterior en Continental ContiSportContact 5 y creo que el Toyo golpeándolos en la cabeza. Compré Toyo Proxes T1-R 225/45 R17 94 W, Zr, y sobre todo, son mucho más tranquilo más tranquilo y mejor suprimir la desigualdad (en relación con continental) si se puede escribir con el perfil 45 :). El coche ha funcionado muy estable incluso por encima de 230 kmh (obviamente en las autopistas alemanas;)). En mojado es difícil de decir, porque yo estaba conduciendo a 160 km / h, pero tengo la sensación de que pueden drenar el agua muy bien. Lo que hay que agarrarlo en la tracción delantera y más de 200HP bastante difícil no romper el agarre, pero son mejor que Conti ... No sé cómo es el consumo de combustible no se ve demasiado en ella, pero creo que el mismo nivel. He leído que Toyo puede entrar en conflicto con rapidez, pero probablemente va a decir algo acerca de que en dos temporadas :) Continental tiene mezcla probablemente más difícil. He observado, sin embargo, con viajes a los surcos es mucho mejor en Toyo. Yo no entiendo la opinión de algunos miembros que no se puede montar en ellos durante el invierno ... Yo no voy a hacer eso, ya que se trata de neumáticos de invierno. Por cierto, también, tengo Toyo también soy feliz :) Con la conciencia tranquila que puedo recomendar estos neumáticos. Según yo, no tiene sentido pagar de más, ya que el nivel de conducta es la misma que los competidores de primera calidad, e incluso tal vez un poco mejor. En primer lugar, son más silenciosos y mejor suprimir la desigualdad. Además se ve bien :) leer más Reduce
Sarkazm
Me paseo en las carreteras pequeñas, departamentales o municipales, ya veces en la carretera. NUNCA voy a superar el límite de velocidad, lo guardo para el circuito. Los pros: En las carreteras más pequeñas, o cualquier cosa puede suceder (tractor en un turno, hojas, barro, etc ..) es un seguro de vida. ¿Cuántas veces me detuve, y me di el viraje !!! Mi coche tiene 260 caballos de fuerza, 340 n / m. Añadí discos Brembo, Redstuff, líquido de frenos 307, pero todos, sin neumáticos servirían nada. Así que más enorme seguridad, mojado como seco. Los refuerzos de llanta (adelantamiento) guardar llantas suficiente eficacia. El circuito (lo hice durante 12 años) los neumáticos calientes rápidamente (10 a 15 kms) y permanecen en los 80 °. En ese momento, se comportan como las manchas de la goma reales. Impresionante. Y si la lluvia viene, no hay necesidad de cambiar. Sólo para dar una idea de su control, cuando están calientes, con 260 caballos de fuerza, me las arreglé para hacer que las quemaduras primero! Y mira al nivel que son muy amables. El -: En caso de muy gran charco o flujo de agua significativa, tienden a aqua-planificación, ya que el peso del coche, no superen los 140 km / h. Neumáticos semi-blandas se desgastan con la suficiente rapidez, y después de 2000 kilómetros de carretera es limitado. En la pista, me presenté por un juego en una mañana .... Conclusión: No puedo esperar a probar la nueva versión de Toyo 888! leer más Reduce
Saab-circuit
.. No son donas están buscando, como un 120 kilometros motor débil en la EP caseta de perro, y al arrancar y con flujo portafią curvas más agresivo. Neumáticos después de ir alrededor de la mitad de rodadura se comportan mucho peor, la conducción en carreteras mojadas bastante puede tranquilamente abandonada a su vez (incluso hacia atrás), pero entonces no se siente la pérdida completa del control. Mientras que la conducción agresiva paradójicamente se comportan mejor que el estilo "de una caída." El sorteo será añadir que uno de los neumáticos contribuyen a tirar del carro a la derecha, después de ser lanzado en la parte posterior del problema detenido. Rant es protectora, pero no del todo el cumplimiento de su función. La gran ventaja de los neumáticos es cómo se ven, sobre todo cuando el subtítulo "TOYO Proxes" en la pared lateral del blanco con punta de fieltro se hará hincapié en la pintura al óleo;) resumiendo - buenos neumáticos, buen palo en seco, un poco peor en mojado, pero la segunda vez que no los compran. Ahora es el momento de un nuevo modelo de un diseño completamente diferente. Espero que lo haga, ya su debido tiempo para escribir una opinión sobre el nuevo modelo T1Sport. leer más Reduce
Grzybohun
Estaba utilizando, en la medida de metilo 1 temporada (en coche a unas 16 millas k) por lo que tiene algo que decir acerca de ellos. ideal para seco, más que bien en la lluvia. No son excesivamente ruidoso, mira también una gran ventaja. Neumáticos relativamente suave, no se siente demasiado malestar como el perfil de la 50a La ruta es principalmente autobahn'y en Alemania, así como varios viajes a Polonia (por desgracia, sucede en nuestras carreteras para ellos "atrapar" la rutina). La única cosa que puedo quejarme de ellos para mantener la escuela puede superar realmente rápidos, curvas cerradas y un buen montón de desgaste (llantas cambian según la temporada de verano - invierno, por lo que un gran margen, puedo decir que la profundidad de la banda de rodadura soportar incluso dos temporadas). Lo compré en febrero de 2008 para la 152pln/szt neumático.com. En general, por la revelación de precios y no más bien comprar algo mejor. leer más Reduce
MarcinL
He comprado un accidente de neumáticos. He comprado el vehículo con neumáticos Bridgestone Turanza marca E 30 Después de 40,000 kilometros por supuesto eran muy desgastado. Pensaba comprar un modelo más nuevo Bridgestone, modelo E 300 El titular de la BMW me dijo que entrenar al producto original japonesa. Debido al hecho de que Mazda es un coche hecho en Japón y no una falsificación de mal gusto, me decidí a comprar estos neumáticos. Mi Mazda conserva bien en las esquinas con los neumáticos Toyo Proxes T 1 R con índice de neumáticos ZR son tranquilas, no te aquaplaning - lento DSC de serie, al desgaste y tiene un aspecto interesante, que hace hincapié en el diseño de la MZBJK modelo Mazda 3. Compré llantas a un buen precio, es decir, 380 zł. cada uno. Siempre ir con el sistema DSC conmutada por lo que los neumáticos deben soportar mucho tiempo. A 180/190 kmh casi oír la resistencia a la rodadura. leer más Reduce
Zoom-zoom
Direccional - para algunas personas que no les gusta y algunos compradores de buena gana me porque me gusta cuando algo es creado, despotricar zabezbieczajacy cosa útil, el aspecto de la cubierta es impresionante. Agarre en curva dentro de lo razonable es porblemu bien no tuve lluvia? sentir el agua arrojada a los lados, especialmente en los surcos, la comodidad? perfil bajo con suspensión reducida - no golpear el nivel de ruido en agosto ;) oye poco asomado a la silla de paseo ventana :) y ahora el más grande menos lo que todos escriben que, por desgracia, desgaste de los neumáticos, condujo en el verano de paseo 4000 km por encima de los 30 grados que se pueden ver con un elevado de los neumáticos, se puede manejar en un lugar muy tranquilo y un poco de velocidad en las curvas será mantener los neumáticos en las 3 temporadas. leer más Reduce
goolman
neumático paseo Civicu EJ 9 en el salón. Tuve que elegir y muy similar Toyo Barumy precio Bravuris del mismo tamaño y me alegro de que me decidí por el Toyo. Clincher comporta de la misma en el asfalto mojado y seco. Durante el ffm 3 nunca había chilló por lo que muestra la calidad de la goma. En curvas mojadas conducir a la A :) rieles y da el aspecto deportivo :) Sobre todo con un bajo perfil :) Los neumáticos Toyo Proxes T1-R los tengo montados en Civic EJ9 en sedán. Pude elegir entre Toyo y Barum Bravurius en un buen precioen el mismo tamaño y estoy muy contento. que finalmente he elegido Toyo. El neumático se comporta muy bien y en mojado y en seco. A lo largo de 3 mil km ningúna vez an chillado lo que define estos neumáticos como buenos. En la curvas mojadas van fenomenal. Y la pinta le da un caracter deportivo. sobretodo leer más Reduce
Raftheripper
No hay mucho en los expulsó, pero con ventajas en condiciones secas escapó colisión grave (inhibición a casi 70 km / h) y reducido mi consumo de combustible en aproximadamente un 15% húmedo es probablemente aún mejor, hoy he tratado de freno (para pieles secas !) y la resistencia al aquaplaning (corta como un cuchillo charcos profundos en el ensayo 70 km / h). Lados rígidos sujete las esquinas también. Unidades como sobre raíles, no he experimentado hasta ahora no uślizg un solo lado y remolque con tracción aguda sólo una vez - cuando estaba cerca de un tranvía pista de acero. Tire fenomenal! En la vida, no me esperaba que los neumáticos pueden dar tantas coche y el conductor, ya que por lo general me oponiarze encajado en algunas plantas Dębica o cormoranes. No más. También quiero comprar unos neumáticos muy buenos. leer más Reduce
puniek
Tire fenomenal. Diseñado para los coches de gran alcance, rápido y bueno, que se sentía un poco más débiles coches inestabilidad en el agua, reduce la potencia del coche ... Me dirigí a ellos de una manera muy intensa 48000 kilometros de carreteras en condiciones polacas - principalmente en las carreteras del país, y no expresar nuestra gloria, que pseudoautostradach - como usted sabe que las condiciones no son muy buenos en cualquiera de estas opciones, pero el neumático realiza sorprendentemente bien ... Auto sostiene - especialmente en las curvas como un tren sobre rieles, y esto a pesar del hecho de que 400 caballos y una falta de prudencia en su camino a mi lado a menudo me quiere tirar hacia un lado ... Neumático muy recomendable y sin duda mejor que los títulos especiales más caros y más competitivos ... leer más Reduce
Dariusz
Diseño y especificaciones - rewelka! Es cierto que tengo la oportunidad de probar todos ellos no, dos meses (4000 millas), pero estoy muy contento. Hace unos días hice un pequeño viaje a Polonia (1000 km). Al ser un país con las mismas condiciones que en el caso, el sol está brillando aquí y allá, y una docena de cráteres de decenas de kilómetros cruelmente. Llantas condiciones climáticas en tanto se portaron estupendamente. Había un poco de incertidumbre y miedo de tomar un giro de 170 km / h, pero mi coche estaba pegado al suelo como una vía de tren. Como usted puede ver mi "tren" descarrilado no :) Describir los diferentes parámetros no, verás que mi evaluación. Ahora cambia de nuevo a nuevo, y ¿cómo crees que va a tomar? Obviamente Toyo Proxes T1-R leer más Reduce
BERTON
En cuanto a mi apariencia neumático muy bien, pero la mayoría de sus características de manejo, así como la humedad y el seco y ejerce en el super no pierde agarre, no me di cuenta de un neumático fuerte desgaste muy bien hecho cualquier niedoróbek o trozos de goma que cuelgan en cualquier parte, realmente recomiendo es tranquilo mi neumáticos anteriores son 185/60R14 ContiPremiumContact Continental y decir que puede haber sido un poco más tranquilo pero puede ser debido al hecho de que Toyo es 195 y no 185, viaje más cómodo, sino también un perfil era 60 y no 50 ... pero sin duda menos mantenerse en las curvas rápidas y mojarlo y el asfalto seco, lo mismo con un comienzo agudo .... Yo por lo general les recomiendo apariencia SUPER y adhesión leer más Reduce
VWALI
de selección fueron Pirelli P Zero Nero, no Goodyear Eagle F1 Toyo Proxes TR1 Toyo fue elegido principalmente por la mezcla perfecta, que tiene un agarre increíble. Más importante aún, no hay descenso notable en la comodidad durante el cambio en el perfil 45 de la 55a El caucho es suave y absorbe perfectamente las irregularidades - antes de ir a Kleberach perfil Dynaxer 55 y que es difícil de creer, pero el perfil más bajo Toyo ofrecen la misma comodidad, si no más. El rendimiento no voy a mencionar porque es como comparar bebé honesto de Bugatti. El agua de descarga del pozo húmedo - incluso a altas velocidades no aquaplaning. Muy recomendable, especialmente para los usuarios de automóviles en trwardym / suspensión endurecida. SaludoM leer más Reduce
Maria P
Soporte lateral muy bueno. Conducir en una curva un placer - te puedes perder en teoría, más rápido coche. De conducción en las curvas rápidas ejemplares incluso a plena carga. Incluso cuando he tenido miedo sólo chirrían un poco. Wet sino también extremadamente no se comprueban. Para conducir rápido que suficiente. Confort - Tengo 215/45/17 peor no hay milagros, pero el pavimento para prosperar no cumple con demasiada frecuencia. (Tenga en cuenta si los empastes de los dientes ;-). más alto que el desgaste normal, pero tiene neumáticos de alto agarre, creo que es un curso razonable de un máximo de 30.000. Si alguien quiere dejar el km 100 k en busca de un promedio de más parámetros no se puede tener todo en un solo neumático. leer más Reduce
Radek
Neumáticos sensacional! Uno de los más caros, pero nunca mejor dicho tenía. Ideal para los coches más ligeros con alta potencia. En una superficie seca da un paseo muy divertido, brillante mantiene las curvas, incluso si el conductor de un pequeño oso;) Además, son muy tranquilas y con el ancho de la resistencia a la rodadura no interfirió. El primer juego que compré junto con el coche y durante tres años consecutivos fue muy poco gastada. Ahora me he comprado nuevo, y estoy muy satisfecho con ellos ... y este prestigioso inscripción en el lado: D La única pega que noto es que a veces las donas no siguen el ritmo en mojado, pero con la potencia de 182 caballos de fuerza por lo que es probablemente difícil de encontrar. leer más Reduce
Emil
Przejeździłem en estos neumáticos una temporada (aprox. 7.000 kilometros) y tengo algo que decir sobre ellos. Dado que prefieren más la conducción deportiva (aceleración del coche bajo 8s. Para 100 kmh) neumáticos están expuestos a condiciones de trabajo más difíciles. Me permito sugerir la compra de ellos excelentes vistas y opiniones sobre este sitio web y no me decepcionó. Neumáticos excelentes, tanto en tiempo seco y mojado. El control de tracción en mojado activa el muy raro, no aquaplaning. Bueno tener en esquinas. Estoy satisfecho en la medida en que el coche de venta actual deja a mí mismo un conjunto de estos neumáticos a la siguiente. Neumáticos súper, recomiendo sinceramente. leer más Reduce
Michał
Hola a todos indecisos. Compré estos neumáticos el año pasado, y estoy satisfecho. Yo tenía previamente continentale y debo decir que para mí no hay diferencia en el nivel y confort de marcha. Las diferencias surgen que creo que la Toyo es mejor correr en seco, tengo más de 100 CV bajo el capó, y tengo un problema con la pérdida de tracción al arrancar o conducción brusca, caminando sobre el asfalto como una lapa, pero en mojado cuando me siento un paseo rápido continentale que se estrelló o colgado de la descarga del agua, sino que comienza por encima de 120 km / h cuando las roderas profundas, y estos son sólo mis sentimientos. En general, yo recomendaría, estoy muy contento. leer más Reduce
zibione1
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