Por temporada
Marcas populares
Modelo Toyo Proxes T1-R no está disponible actualmente
Estamos recopilando información sobre este neumático De 7349 días
Durante este tiempo, hemos recopilado716 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 8629000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 716 de 716 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
La banda de rodadura del neumático bastante profundo da esperanza para una larga vida manteniendo buenas propiedades (después de una temporada casi sin usar), cómodo, pero por desgracia un poco demasiado "pastosa" no muy bien cuidado en la esquina, sólo bien estar "pegados" al asfalto - un poco un agarre débil en seco. En general, una. Sorprendentemente cómodo (como en la goma de deportes), pero a costa de una menor agarre y manipulación Muy bueno en mojado. Yo lo comparo con el utilizado anteriormente F1 GoodYear'ami Eagle - GoodYear'y mucho mejor en todos los sentidos, pero cuanto más rápido se consume. Algo por algo. Supongo que volver a la F1. leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
Jerzy
Llantas elevar su aparición tanto de intereses como zazdość. Rant muy útil para proteger el borde de una semana después de la compra - un rincón invisible de la acera. Alemán en la autopista a 170 km / hy un dramático cambio de carril, olía como los neumáticos "przytrzymały" auto y por lo tanto no cayó en una zanja, sólo me llevó directamente, y el coche incluso abandonados. Durante las fuertes lluvias (tubería en la calle) a 80 km / h no se siente que el coche circula por el agua. En un paseo seco sobre raíles. Violenta marcha en un charco de agua no provoca la neurosis conductor. La distancia de frenado más corta que la anterior Silverstone'ach deportes. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
Suelo mojado 4/5
Sziva
Recomiendo neumático un gran trabajo, lo compré antes de las vacaciones después de 5000 kilometros consumidos por 2 mm. La mezcla es muy tranquilo, las esquinas, junto con mi buena suspensión que soporta perfectamente. Con neumáticos usados a 170 km / h, y cerca de 70 grados de arco coche claramente fue expulsado (leyes conocidas de la física), pero el Toyo T1R mi coche corre mucho más seguro. Incluso con la cara de la conducción agresiva da consejos, la mezcla es perfecta - no hay neumáticos chillando (pérdida de tracción) inmediatamente recogido mi coche en la parte delantera, que es útil para las carreras de 1/4 milla. Yo recomendaría a cualquiera leer más Reduce
Suelo seco 4/5
misiek
Después de la presentación de una. Casi me lanza para una vuelta rápida (velocidad de la carretera de circunvalación de unos 150 km / h) Ellos son completamente diferentes a las anteriores que he tenido, Michelin, que no creo que para que pueda acostumbrarse a un determinado estilo de conducción. Después de unas semanas he rodado más tiempo sin sorpresas. Debido a la falta de dinero, me servirá todo el invierno, la ciudad no tiene un problema, pero no demasiado rápido - neumáticos mejores que los neumáticos más baratos de invierno. La impresión húmedo que el coche pasó por la pista - una revelación. Relación calidad / precio excelente, no pagar. leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
ka
Compré neumáticos de comando colega que es la venta e instalación de neumáticos. Fue una muy buena decisión. En cuanto al precio no es excesivamente caro, pero el más barato no pertenece. Pero si alguien llama la atención sobre la calidad y el precio, creo que no te decepcionará. Estoy muy contento. En un ensayo es ejemplar, adherencia en las curvas y en rectas. Son bastante tranquilo, que no es tan evidente en el dibujo de la banda. Bajo la lluvia, así dispersar el agua, incluso a altas velocidades se comportan predecible. Mira, también del gusto no se discute, me gusta el patrón, pero en este aspecto el campo no es la más importante. leer más Reduce
Pawelek82B
Clincher para las personas que les gusta conducir un poco más rápido que el 50 kmh :-) No estoy sugiriendo - tienes que probar ... y olvidarse de las demás llantas. Hasta el momento yo no estaba decepcionado ellos tanto en condiciones húmedas y secas. No hablo sobre el comportamiento de los neumáticos sobre la nieve y el hielo, porque creo que estas condiciones no son neumáticos de invierno y de verano! Cabalgando sobre estos neumáticos ahora tres temporadas, desde luego, no es lo mismo arrancando el segundo set, y hasta ahora no he encontrado un mercado alternativo para estos neumáticos, por lo que la próxima compra será el mismo. leer más Reduce
fryfil
Genial neumático, no delatar a movimiento brusco, sólo se puede oír el susurro:], el choque con bastante rapidez, ya que están hechas de goma suave. El hecho es que, o bien entrar en conflicto rápidamente y tienen buena o no un enfrentamiento y no es adecuado para cualquier cosa! Elegí el rendimiento y estoy muy contento. Wet no está mal, pero no se cansa no son buenos en la lluvia y en pavimento seco. a 180km / h, no podía oír a los neumáticos, más aliento y el viento. En general, sin duda todavía tiene un largo pojeżdżę y hasta ahora no encuentro culpa! Recomiendo! leer más Reduce
rastaman
Atraído mis opiniones a través de Internet y no lamentar ... neumático gran ... curvas comportan sensacional ... para mí tener dos ventajas principales (además de la apariencia) ... Uno: que estén suaves, y por lo tanto suprimir todas las irregularidades brillante (mejor que mis neumáticos de invierno anteriores sobre un perfil más alto) ... Dos: tallado en el agua como una navaja de afeitar ... acaba de cortar el charco ... debido a la suavidad del supuesto choque un poco más rápido ... No lo sé aún ... En general estoy muy contento con la compra ... leer más Reduce
pompek
precio adecuado para la calidad. son baratos, pero a costa de algo. los pases de hasta 20 mil dólares por estilo tranquilo de conducción. palo bueno o muy bueno en un camino seco y wyslizganej no calienta las superficies. Wet también dar consejos. pero no del todo caliente el choque agosto horriblemente! hay que tener cuidado porque se puede hundereds zdiwic. En general, recomiendo precio bajo, pero en los demás sitios no sé si yo no debería hacer y tener los neumáticos en celebración de más y mejor en el calor para empujar el clima en Polonia han leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
lukass
He cambiado a prueba con Bridgestone Potenza RE050A. Muy buen neumático y más barato que poprzediej. Especialmente en el agua de lluvia drena maravillosamente los lados mientras se mantiene la tracción (sin el ruido característico de agua en los pasos de rueda y aquaplanningu). se conserva bien en las curvas reviradas. Adherencia en seco super bien, pero hay que tener en cuenta el hecho de que mi Mazda es 4x4. En el uso normal no ve signos de desgaste (sólo 2000 kilómetro recorrido). Espero que no defrauda en su vida. leer más Reduce
ieiasu
Malo montado, pero el dinero neumático la medida de lo fantástico poco. Los neumáticos muy tranquila, casi pegados a la carretera. En el húmedo como en el seco niejednych neumáticos. Abrasión todavía no puedo tarifa (que es por lo que dejó a tres estimación) y el comportamiento en la nieve (o hielo). Sin embargo, me parece que es mayor resistencia a la rodadura (en comparación con los anteriores Michelin). Además, los mejores neumáticos para el dinero y no tiene sentido gastar más. Los neumáticos como un sueño (para mí). leer más Reduce
dybala.pl
En cuanto a mí, un neumático muy bueno. Nunca he tenido una mejor neumático para lluvia, pero sobre una superficie seca también funciona muy bien. El ruido es mínimo si no nos movemos a un asfalto específico. Puesto que se supone que tienen la primavera y la nieve fuera de la ventana también se encuentra en tales condiciones pojeździłem poco y decir que a medida que el neumático de verano está haciendo bastante bien en estas condiciones. Neumático muy cómodo, incluso con un perfil bajo. Yo recomendaría la compra. leer más Reduce
Marcin
Me quedé muy decepcionado con estos neumáticos, porque resultó que la asunción de un coche y conducir un poco "jala" a la derecha. Las desventajas de este no ha eliminado a pesar de los repetidos intentos de traducir la rueda trasera en la parte delantera, etc, por un servicio autorizado de Toyota. Por último, como consecuencia de la denuncia presentada Oponeo uzanało que los neumáticos eran defectuosos. Este tipo de problemas que tuve la primera vez en más de 20 años conduciendo y usando un coche. leer más Reduce
Tadeusz z Wrocławia
Muy buenas características de conducción en seco y mojado con mucha confianza en estos cables neumáticoch, por desgracia, es el hecho de que a pesar de la distancia, me dirigí a chocar pronto, pero no es de extrañar, por fin, algo por algo. Muy buena tracción, ETC sonaba muy enérgico sólo cuando se mueve, la rotación superior. Ejemplar frenado, myszkuje no automático, sino que también afecta el estado de las carreteras. Recomiendo estos neumáticos, el aspecto es no me acordaré porque ella es mega agresivo :) leer más Reduce
Mamanek
Por ahora estoy recién salido de la compra, además pagado por un conjunto de sólo 660 PLN, por lo que está encantado neumático es de marca fabricante (se inclina ante el japonés), y se considera así. Esta no es una goma de ordinario, tiene el aspecto, gran facilidad de uso y la naturaleza de los deportes. Eso sí, no ser demasiado rápido y furioso también (para expertos dejan claro :), radar llega, y la posibilidad de que más y más! En mi caso: Toyo T1R para 660 Comp. + 36 meses de garantía de satisfacción = leer más Reduce
ValdiZmc
Conduje en toykach 4 temporadas me volvían media Europa en diferentes condiciones y en diferentes superficies. Nunca me sorprendió negativamente. En superficies irregulares 215/40 duro pero explica todo. Adhesión y en ejecución en la revelación seco y húmedo, se recomienda encarecidamente a todos, especialmente para los vehículos pesados. Durabilidad? Después de cuatro temporadas de los dos tengo que sustituir dos puede montar al mismo tiempo una o dos temporadas. Propuesta realmente interesante. leer más Reduce
Druid91
Pros: El coche está pegado a la carretera! Adhesión cool! En mojado es muy bien aferrarse a la carretera. Rant proteger la llanta. Se ve muy cool. Desventajas: el ruido de conflictos. Desgaste muy alta, con mi conducción moderada. Nunca he tenido ruedas, pero las curvas de caer bruscamente. A pesar de todas las ruedas 3 - 4 mm de la banda de rodadura perdido durante el verano. En invierno, entrenamiento ... pero esto no es definitivamente pojezdzisz invierno, ya que no está diseñado para eso. leer más Reduce
Maciek
Para aquellos con un ajuste deportivo y tiene un coche con una rueda pinchada es muy difícil de evitar en el hombro peste.Ha suave flácida y repugnante a ninguna presión de usar! A menudo, la conducción se vuelve peligroso en avallamenti..l'auto comienza a subirse a los neumáticos como pallina.Guida imprecisa..è una pena porque el compuesto es excelente, camino perfecto (entonces casi nunca) el nivel del mar se mezcla es espectacular .A unas palabras a los sabios. leer más Reduce
Alessandro
Más tranquilo neumático con una banda de rodadura direccional. Gran conducción en carreteras secas. Wet en las curvas casi como un seco - Super Grip, decente de frenado en la carretera muy bien, pero cuando el asfalto "resbaladizo" es el ABS encender rápidamente. Pero no hay tales condiciones estos neumáticos están diseñados. Mega charcos y elige para bombear agua. Pues bien, este aspecto. Súper neumático y es difícil encontrar un sucesor para comprar leer más Reduce
Kamil
Llantas revelación. Por ahora, estoy detrás de él una temporada, pero estoy mega feliz. Cuando esta empresa era, y probablemente siempre permanecer con ella. Anteriormente, he utilizado los T1S modelo y yo era feliz, pero T1R son aún mejores. En comparación con su predecesor, una mejor tracción en carreteras mojadas y el ruido. El neumático se mantiene estable, y el coche se comporta mejor. En general, el neumático es extra, vale la pena gastar el dinero. leer más Reduce
Sylwester
En realidad es un neumático muy bueno. No esperaba que las llantas direccionales pueden ser tan silencioso. Además, me puso una mninimalny resistencia, auto en el "cool" se lleva a cabo de manera casi uniforme, incluso a altas velocidades. Żylety en seco, no mojado bastante loco por lo que es difícil de decir. Sin embargo, el drenaje de agua y excelente frenado. Por el dinero digno de mención. Yo no me pongo así como escriben los demás. Pozd! leer más Reduce
Pbosu
Recomienda este neumático gran tracción en seco y grande para mojado, sino que también puede conducir mérito AWD de Subaru, pero buenos neumáticos es esencial incluso para AWD, montando agresiva como para entrar en las curvas rápidas, el neumático en las curvas de alta velocidad que soporta tan enojado con przegieciach sólo oyó el ruido, el consumo no pronunciar, porque tengo primero sezon.Yo soy tracción gratamente sorprendido. . Lo recomiendo. leer más Reduce
subarocholik
Comprado al cambiar los neumáticos de las ruedas de 15 "a 16". Curvas Excelente sostener. El coche está pegado a la carretera. A pesar del cambio en el perfil de 60 a 45 no se siente el cambio de conducción confortable. Una gran ventaja para la protección del borde de la llanta. Increíble rendimiento durante el frenado. Pues bien, este aspecto magnífico, de pie en la carretera se ha incrementado. Muy bien descargar el agua. Recomiendo! leer más Reduce
leewyy
Neumáticos compró marzo 2013 para un coche con tracción delantera con capacidad> 200 PS y estoy muy feliz. La adhesión durante el inicio agudo en un nivel muy alto (anteriores Eagle F1 de Goodyear fueron mucho más débiles), manteniendo también la húmeda no es lo peor. La única razón por la que puede adjuntarlo resistencia a la rodadura. En comparación con la anterior quema Goodyear Eagle F1 en la carretera ha aumentado en unos 0,5 litros. leer más Reduce
Tomek
No hay mucho que comentar .... Compré opiniones alentó de otros usuarios. En los neumáticos de seco muy bien se adhieren a la carretera, pero el ruido, lo que sin duda disminuyó ligeramente después de conducir varios miles de kilómetros es un fracaso. Tire lluvia terrible. ABS y control de tracción son lo que hacer. A partir del estilo mojado sólo puede ser retirado. Puede que no cabe en mi coche - 170 hp. La segunda vez no va a comprar. leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
Sebastian
Es muy importante para la presión de neumático correcta en el neumático. Las pequeñas diferencias lograr una recuperación significativa del coche en el lado de baja presión. abrasión de los neumáticos y la tracción en húmedo, especialmente cuando se acelera no es el mejor. Bajo condiciones secas del neumático estable incluso a altas velocidades en las curvas. Yo recomendaría que la vida por dinero puede ser un poco desanimado. leer más Reduce
kecaj
Llantas general me ha satisfecho al 100%, excelente agarre en las curvas en seco sin objeciones, el mojado un poco peor, pero me parece que, por lo que vencer a la competencia en este precio a su cabeza, relativamente tranquilo, una gran ventaja para la diatriba para proteger la llanta, y que el choque .... por lo que su naturaleza, son suaves para que desaparezcan a un ritmo más rápido que las más difíciles .... leer más Reduce
Lucass
Bienvenido. Nunca he tenido un neumático mejor. He comprado un nuevo coche con neumáticos de invierno, así que tuvimos que comprar un año. Conduje en ellos un verano y sentirse bien. No hay comparación con mis neumáticos anteriores sobre otros coches. Después de unos 3000 km no he notado ningún desgaste, el coche tiene el camino magníficamente, tanto en carreteras secas como mojadas. Yo recomendaría la compra. leer más Reduce
Hmm ... En general, el neumático debe ser una muy buena ... Wet realmente nada de qué quejarse. Por seco a normal (tranquilo) llevarte sexto Al conducir agarre szbkiej bueno, pero el efecto de la natación continua ... Esto le da un sentimiento encontrado ... Para alguien que está buscando un buen neumático para el coche de serie recomiendo al 100%. Para los amantes de las carreras no necesariamente :) leer más Reduce
fan_rajdów
Tire se mantiene muy bien en las curvas. Es bastante tranquilo, no muestra ningún desgaste excesivo después de las 8 mil km. Estilísticamente grande. Dibujo del funciona bien en mojado, pero ya estoy tan húmeda no está loco. Por lo general, el precio de una buena opción para el estilista coche deportivo. Ahora he cambiado mi coche a una más fuerte (o Honda ;)) y sin duda también pensar si tal compra. leer más Reduce
Piotr
Neumáticos de gran éxito para la conducción en carreteras secas. Buena adherencia, volumen moderado. Con paseo más agudo y más rápido - la evaluación de BDB. El depósito húmedo permanecer relativamente bien, teniendo en cuenta el patrón de la banda de rodadura. La primera áspera en una gran lluvia puede ser un poco sorprendente, porque la explotación es muy diferente de la que en condiciones secas leer más Reduce
Mac1602
gran neumático. Muy buen agarre en condiciones secas (ciążko romper agarre al principio) y húmeda. Además de super-white look. abrasividad del difícil para mí juzgar, ya que utiliza un muy agresivo, pero yo diría que es normal o ligeramente superior a la normal. No comprar este neumático por abrasión. Inequívocamente recomiendo, especialmente para aquellos que les gusta ir un poco más difícil ;) leer más Reduce
Brt
Llantas tragedia! Animado por la respuesta que ellos comprados, pero fracasó. Después de un pequeño temor en los dientes húmedos para frenar el coche en poslig no entrar. Después de 30.000 kilometros de rodadura puede haber sido por 5 000 km. El ruido es terrible. En general, yo no recomendaría estos neumáticos son adecuados para un coche pequeño, con una pequeña capacidad y las grandes ruedas. leer más Reduce
kiko
Estos neumáticos compré porque me gustaba la banda de rodadura. Gran sorpresa y muy positiva para mí fue el comportamiento del vehículo. Mantener en condiciones secas como si se unta con pegamento o lineal o turno. Faint y suave. Sólo rewelka. Incluso con una carrera nada más agresivo que no puede ser acusado de, y para entrar en el coche en el asfalto a patinar, usted tiene un buen intento. leer más Reduce
Sł±wek
Hola descender proxesów tener 2 juegos y cada juego es sensacional mantiene brechas agudas en el seco, mantiene el par motor de tracción se traduce muy bien a la carretera sin uśliźgnięć sin chirridos en el húmedo mantiene muy bien en las lagunas húmedas no es tranquila, pero con todas las ventajas Este pequeño defecto en algún lugar ulatuje.Lo recomiendo! Lleva apretado pero no hay tragedia. leer más Reduce
Andrzej
Agarre agosto grande en mojado, el pedal hasta el final al comienzo de la línea y un deslizamiento cero, sin duda mis 75 hp no llama a sus pies, pero con Firestone'ach anterior una sorpresa muy agradable. T1-R es neumático increíblemente tranquilo, sin chirridos al frenar, o empezar en el asfalto seco, sin crujidos al tomar curvas cerradas. En mi opinión, una joya entre opon.Saludoawiam leer más Reduce
Qaz7
Partes blandas y duras del centro hace un gran neumático para las curvas y mantiene magníficamente organizado en una rutina. El centro de soft me preocupó, porque tenía miedo de que pronto Zetra. Nada de esto ha sucedido. Incluso los neumáticos delanteros en coche FWD (450 nm y frecuentes pérdidas agudas) son usables igualmente. Definitivamente lo recomiendo. leer más Reduce
Darksmiel
no puede exigir demasiado, el neumático no es muy caro, así que no hay gran revelación, el juez, y el precio es adecuado a la calidad. Pero recuerde que tenemos carreteras en Polonia, el asfalto es resbaladizo cuando está comparado a la manera occidental, por no mencionar los baches y agujeros, y no del neumático no es capaz de mostrar en nuestras carreteras. leer más Reduce
pleione
Sensacionales neumáticos se comportan en una peor poco seco sobre mojado. Si alguien no se enciende donas o chillando decibelios medidos en las carreras es de 30000 (una temporada) fue más goma sobre el adelantamiento con seguridad esa distancia segundos. Ahora me compré la PX4 en las pruebas, pero yo recomendaría T1R - la relación de precio / calidad - 6,0! leer más Reduce
small
Sin duda recomiendo, tuve invenciones previamente Barumy y similares de este tipo, al final me decidí a comprar un neumático decente y nos fuimos para Toyo. Súper neumático, bueno mantener el agarre en curva en seco y mojado chocante, la banda de rodamiento silencioso desaparece a un ritmo normal. Este es el segundo juego de neumáticos y no quería nada más. leer más Reduce
junior
Sensacional neumático en carreteras secas, asfalto, hormigón, temperaturas altas. Entra en las esquinas, como la mantequilla a velocidad alta, tranquilo y económico. Pero ¡cuidado! El neumático es un gran riesgo al conducir sobre pavimento mojado repente. En las rayas pintadas en la carretera se comporta muy peligroso. Ese es el único inconveniente. leer más Reduce
Iwoy
Compré Proxes 1 y la última vez! agresivo entrenamiento, pero neumático nuevo, 2 más fuerte frenado y los neumáticos! Fui niño hazaña, tuve chamowac sé 100 a 40, y golpearon contra el volante para que la banda de rodadura se ha ido, normalmente masacre suavemente me azota! En la temporada siguiente, comprar 1'll lluvia deporte ver cómo va a caminar leer más Reduce
Krzysiek 2185lca
Neumáticos muy buenos tanto en carreteras secas como mojadas. La principal ventaja de estos neumáticos fuera de apariencia, por supuesto, es alta a pesar de la comodidad de bajo perfil. El neumático es la empuñadura de forma suave es muy buena, pero a muy alta temperatura es un poco peor. ¿Qué llevar para este tipo de neumático es bueno. Recomiendo leer más Reduce
Artek
Muy buen rendimiento en carreteras mojadas. Para más seco y se adhieren a la carretera. La inhibición de la altamente eficiente y despegues muy zaparte sin deslizamiento. En chillidos curvas cerradas no sólo implicó un ruido przegięciach. Estoy muy contento con el manejo y la apariencia. Acabo de comprar un segundo coche para la siguiente serie. leer más Reduce
Muy buen agarre en pavimento seco y mojado en las curvas perfectas - como sobre raíles, pero hay que tener cuidado de gas. Auto muy fácilmente a partir de deslizamiento. Se lo recomiendo a todos los que gustan de paseo rápido y agresivo. pero el único inconveniente es la velocidad de la abrasión, pero algo por algo. Sin duda un montón de nuevo. leer más Reduce
Michal Pawlowski
Los buenos neumáticos a un buen precio. Me di cuenta después de la asunción de la empuñadura es mucho mayor longitud de frenado se acorta con seguridad. En mojado también está bien - el agua de descarga también. Lo que a la abrasión - los neumáticos delanteros han sido mięska un poco menos, pero es probable que sea una abrasión decente. leer más Reduce
Ariel
Conduje por 35000tyś. kilometros, así que puede dejar una valoracion de forma segura. a una temperatura de 30 grados de velocidad de 125 kilometros a perder tracción en la conducción moderada raspar muy rápidamente son suaves, además de estos neumáticos están muy bien se comportan cuando se frena sobre superficies secas y mojadas leer más Reduce
Suelo seco 2/5
Janusz
Sensacional neumático. Yo ya era un montón de neumáticos y lo mejor que se lleva a cabo. A menudo el entrenamiento Torá, así que sé lo que es adecuado y lo que no lo es. Bueno aferrarse al deslizamiento seco, cero. Silencio sin chirridos. Mucho mejor que Dunlopow SP Sport 01 y Goodyearow GT3 que tuve recientemente. Recomiendo leer más Reduce
Szczuki
Gran adherencia, gran mirada. Me hizo 10 mil km. Juego de 4 llantas. Normal desgaste - como nuevo eje trasero. Sensacional adherencia en las curvas. Corriendo un poco, pero el perfil 50 es la norma. También pozo húmedo - una revelación en términos de aquaplaning. Se golpeó en la cabeza durante todo el verano Pirki y trivia. leer más Reduce
krzychu
Me gusta la conducción agresiva. Al comprar un coche tenía Dunlop SP Sport2030. Los tiré a la basura a los 12 mil. km. Eran demasiado duros.Cambio por Toyo Proxes T1-R ha sido beneficioso para la conducción. La estabilidad, el agarre han mejorado con diferencia. El coche se mueve por la carretera como si estuviera pegado. leer más Reduce
Jorgito
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes