Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone T30

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Eje de vehículo:
Delantero
Tipo de neumático:
sin cámara
Cantidad:
116 / ud.
+ Ecovalor: 0,85 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 14 opiniones

Bridgestone T30 características

Bridgestone T30 es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos y de carácter deportivo en carreteras locales. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad.


El neumático se mantiene excelente en la carretera cuando se conduce en casi todas las condiciones meteorológicas. Se caracteriza por brindar plena confianza en el trazado de curvas, efectúa el movimiento de la dirección con rapidez y precisión en la carretera y ofrece mayor estabilidad.

Bridgestone T30 fue desarrollado mediante los avances tecnológicos con elementos específicos de simulación, lo que cual ha mejorado el rendimiento de manejo en cualquier circunstancia. Otorga un rendimiento equilibrado para definir un recorrido tranquilo.


Los surcos que están situados en la banda de rodadura evacúan efectivamente el exceso de agua por debajo de la cubierta. Como resultado, el viaje es más seguro y placentero. Los hombros de la rueda trasera del neumático Bridgestone T30 están provistos con tacos grandes para que garanticen el mayor contacto con la superficie y en todos los ángulos. Gracias a su estructura se mantiene estable tanto en un terreno irregular como en las curvas.

Tiene incorporado un compuesto de caucho óptimo que produce mayor resistencia a la abrasión. Las sustancias pueden soportar más el recalentamiento y prolongar el desgaste. Además, cuenta con una estructura reforzada para determinar mayor resistencia a la deformación y un control impecable sobre la moto.



Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Bridgestone T30 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 14 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111150 4,5
  • Manejo: La influencia del neumático en el manejo y en la estabilidad de la moto. 111160 4,6

14 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 5 personas
  • 4 8 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • oscargs

    Tamaño: 110/80Z R19

    Calificación: 4,2 111120
    moto r1200gs. este neumatico me encanta! esta catalogado como sporttouring y combinando uso diario y conduccion de puertos la duracion aproximada es esta: 16000 km el delantero 8000 km eltrasero todo ello aprox. lo q viene a ser un delantero....dos traseros. si se hace en exceso mucho puerto de montaña tiene temdencia a desgastarse mas por los flancos.en especial el trasero! ideal combinar tipos y usos de conduccion para sacarle todo el partido.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1

  • Ktm

    Tamaño: 160/60Z R18

    Calificación: 3,6 111600
    Lo recomiendo muy buen neumático excelente agarré

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mike Swain

    Tamaño: 120/70Z R17

    Calificación: 5,0 11111
    No puedo darle a éstos de alta suficiente T30. Han reemplazado un par de Bridgestone de 021, que eran de 8 años de edad, pero incluso ellos habían masas de rodadura del neumático izquierdo! Lo que comprar el T30 de, en la solidez de las críticas, y el hecho de que Ron Haslem, los utiliza, y los precios muy altamente. No me sorprende ! Para ser franco, los T 30 de la moto hacen "sentir", de 40 a 50 kilos menos! CÓMO ? No tengo ni idea, pero, estos neumáticos son UN PASO ADELANTE enorme, en la fabricación de neumáticos para moto. Al parecer, Bridgestone les han hecho aún mejor con el T 30 EVO !!!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: AndyB

    Tamaño: 180/55Z R17

    Calificación: 4,4 111140
    Un gran neumático para todos los días deportivos y para ir al trabajo en días lluviosos. El T30 es el tipo de neumático que inspira un manejo seguro y un frenado en mojado. Encuentro que la tasa de desgaste es bastante alta y supero un T30 en poco más de 2 años de trayecto, pero creo que es un pequeño precio a pagar por un neumático excelente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Shims

    Tamaño: 190/55Z R17

    Calificación: 4,5 111150
    Estos duraron muy bien en Ducati Multi 1200, 11.500 kilometros. doble compuesto es claramente visible y los lados se siente muy suave. Esto le da una gran confianza cuando se inclinó. La parte frontal a juego se ha reducido a los marcadores de desgaste después de 15.600 kilometros.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone T30

Elegir el tamaño de la llanta

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
120/70Z R17 58 W 116 Comprar
160/60Z R17 69 W 145 Comprar
180/55Z R17 73 W 164 Comprar
190/55Z R17 75 W 131 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.