Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop GT503

0

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Eje de vehículo:
Delantero
Tipo de neumático:
sin cámara
Cantidad:
260 / ud.
+ Ecovalor: 1,98 €
Comprar

Dunlop GT503 características

Dunlop GT503 es un neumático para motocicletas de alta calidad. El modelo ha sido desarrollado como equipamiento básico de Harley Davison 1250. Combina unas propiedades por encima de la media con un diseño impresionante. Garantiza unas excelentes prestaciones sobre cualquier pavimento.

GT530 ha sido creado en una tecnología radial empleando la estructura Jointless Belt (JBL). Este tipo de técnica limita el riesgo de superposición de los elementos de la carcasa, lo que aumenta la estabilidad y la comodidad de circulación. El usuario recibe un producto con flancos elásticos y una gran resistencia a la deformación debida a las fuerzas centrífugas. La carcasa sin costuras permite un viaje cómodo y una gran capacidad de reacción del neumático. Gracias a esto el modelo será perfecto al circular a grandes velocidades.

Los diseñadores de la marca Dunlop han aplicado un sensato compromiso entre el atractivo diseño de los anchos neumáticos y unas propiedades de conducción ideales. La banda de rodadura garantiza una tracción perfecta sobre un pavimento seco y una muy buena adherencia sobre uno mojado. El característico diseño dinámico con largos y profundos surcos es al mismo tiempo un cómodo indicador de desgaste.

Dunlop es una marca británica perteneciente al consorcio Goodyear Polska. Desde hace más de 125 años crea productos que destacan por su elevada calidad. A lo largo de estos años los diseñadores de la marca han introducido en el mercado soluciones innovadoras. Algunos de los descubrimientos revolucionarios fueron las tecnologías: RunOnFlat y Noise Shield.

Dunlop GT503 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Dunlop GT503

Elegir el tamaño de la llanta

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
160/70 R17 73 V 260 Comprar
180/70 R16 77 V 275 Comprar

Offertas por página: