Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dunlop Sportmax RoadSmart IV

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Dunlop
Estación:
de Verano
Eje de vehículo:
Delantero
Tipo de neumático:
sin cámara
Cantidad:
143 / ud.
+ Ecovalor: 0,88 €
Comprar

Dunlop Sportmax RoadSmart IV características

Dunlop Sportmax RoadSmart IV es la cuarta generación de estos neumáticos deportivos y turísticos, que garantizan unos elevados parámetros de circulación y una larga vida útil. Las innovaciones introducidas hacen que sea una de las propuestas más interesantes de su categoría.

En comparación con el anterior modelo, RoadSmart IV garantiza una vida útil más larga. Permite conseguir un kilometraje un 23% más largo para el neumático delantero y un 26% para el trasero. Esto se debe a las nuevas soluciones introducidas, que incluyen un cambio del diseño de la banda de rodadura, la estructura, el compuesto y los perfiles.

La estructura especial del neumático trasero utiliza la tecnología MT Multi-Tread. Su principal característica es una distribución de los compuestos que garantiza al usuario una excelente adherencia. En el centro están situados los tipos de goma más duros, que garantizan un largo kilometraje, mientras que las mezclas especiales laterales aumentan la adherencia y el rendimiento.

La culminación ideal del proyecto es la nueva estructura de los flancos, que garantiza la calidad de circulación tanto sobre un pavimento seco como mojado. En combinación con la estructura de la banda de rodadura trabajada hasta el último detalle crea una propuesta perfecta para circular con cualquier tiempo. Los profundos surcos alargados evacuan idealmente la humedad de debajo de las ruedas y al mismo tiempo permiten lograr unas propiedades óptimas sobre un pavimento seco.

Dunlop es un fabricante de neumáticos de Gran Bretaña, que desde hace 125 años crea continuamente propuestas innovadoras dedicadas a los aficionados a la automoción. Las avanzadas soluciones tecnológicas permiten crear productos de calidad premium. Uno de los más populares logros de los ingenieros de la marca es la tecnología RunOnFlat.

Dunlop Sportmax RoadSmart IV opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Dunlop Sportmax RoadSmart IV

Elegir el tamaño de la llanta

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
120/70Z R17 58 W 135 Comprar
120/70Z R17 58 W 137 Comprar
120/70Z R19 60 W 140 Comprar

Offertas por página: