Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Apollo Alnac 4G All Season 195/50 R15 82 H

Actualmente, el producto es están mirando 4 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/50 R15

Tamaño:
195/50 R15
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
82 = max 475 kg
Estación:
Todas las estaciones
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega:
    Rápido
    La entrega en 48 horas solamente es posible si el Cliente elige la forma de pago electrónico (tarjeta de credito, Pay pal,MB 6000, 4D, eWallet, Sofort)
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    56 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 57,43 €
    Comprar
    4,3
    Calificación: Bueno 111130 16 opiniones
    Etiqueta:
    E C 68 dB
    E C 68 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 16 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

16 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 5 personas
  • 4 9 personas
  • 3 2 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

93% usuarios recomiendan a este neumático

93%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1786 días. En este período hemos recibido 16 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 136000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sebastian
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Durante mucho tiempo dudé sobre estos neumáticos. Debido a mi estilo de conducción brusca ocasional que no estaba convencido de comprar durante todo el año. Pero nos arriesgamos. Debo admitir que el neumático realmente me sorprende un plus. Es un lugar tranquilo, bien hecho, la desigualdad y de supresión. La nieve está haciendo muy bien. Como un neumático típico invierno. En una fantástica seco. El 4+ mojado. Le da un descanso sólo a un reloaded muy rápido bajo la lluvia. Pero el año también fue arrastrado (coche bastante fuerte y grande 130km). Auto en estos neumáticos se lleva a cabo de forma segura. Nada se balancea o salta. No hubo problemas con el equilibrio. No juzgo sólo debido a su durabilidad muy pocos kilometros pasado. Hasta ahora no me decepcionó, incluso durante las lluvias en la carretera. Tenía miedo de que iban a ser fuerte. Mientras tanto, el nivel de ruido no es definitivamente más grande que los neumáticos de verano. Lo recomiendo y sin duda sería comprarse una segunda vez. Me arriesgué porque es nuevo y no era cualquier comentario o pruebas. No me arrepiento.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Roby
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Es la primera vez que intento un neumático para todas las estaciones, ya pesar de cierto escepticismo, incluso en la marca, ahora estoy muy satisfecho. Ahora ya no tengo los neumáticos de verano en invierno, ni los que realmente lo necesitaba sólo una vez durante el invierno. Ahora tengo un gran cuatro estaciones y también la seguridad de las cadenas para la nieve! Básicamente es muy similar a vredstain quatrac5. De hecho, descubrí que es producido por el mismo vredstain en Holanda. El neumático tiene un diseño hermoso y tan sólo los primeros kilómetros me di cuenta de su funcionamiento silencioso y la suavidad de gomma.Ho hecho casi 3.000 kilometros y así no se puede juzgar la longitud y las características del neumático en todas las condiciones, pero en seco y húmedo, con temperaturas 5 a + 25 ° C va muy bien. Con una rápida referencia, en la medida permitida, no hay ninguna diferencia con un neumático de verano. Ahora tengo que consultar con el calor del verano y la nieve. Espero que continúe a comportarse así. Gran relación calidad-precio. Consejo!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Robert
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Después de once meses de uso (de marzo de 2015) con casi todas las condiciones climáticas, estoy muy contento con la elección de neumáticos 4season Apolo (producción holandesa), que son primos cercanos con Vredestain Quatrac5. Datos de alrededor de 20000 km y todavía parecen nuevos. En mojado son realmente válido y una alta adhesión; un poco menos en una carretera seca en verano, con casi el 40 ° donde se siente que el agarre en las curvas es definitivamente menor que un neumático de verano, pero está bajo control. También probó en la nieve y la nieve helada, y no hay comparación con el verano. Aprobada sin el menor descuido, incluso la rampa de un garaje subterráneo. Sin duda, un invierno va a ser mejor, pero sólo con una gran cantidad de nieve! Además de que son muy silencioso. Sólo hay que poner, mi Bora parecía otro coche. Si usted no hace muchos kilómetros, y usted no vive en las montañas, es una gran elección.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Duratec
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Tengo estos neumáticos al año. Me hizo la revisión en todas las condiciones meteorológicas. Anteriormente he usado los neumáticos de temporada. neumático apolo realmente me sorprendió muy positivamente. carretera seca, la lluvia, la nieve, el hielo, el hielo, el calor. En todas las condiciones, funcionamiento impecable del coche. Después de más de 20 mil. km desapareció poco más de 1 mm. Por lo que consumen de forma moderada y no muy rápido. Durante el verano, incluso en verano no hay duda de que la mezcla era demasiado suave y los neumáticos chilló, y esto fue un poco preocupado antes de comprar. Son muy tranquilo, ya que el verano neumáticos de alta gama. Con la presión de aire adecuada, así amortiguar la desigualdad. Incluso durante severa en las curvas el coche es muy estable y no nadan. No sé lo que podríamos mencionar inconvenientes. Incluso el rendimiento de los neumáticos no plantea ninguna objeción.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Robi
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Hace un buen trabajo en todas las condiciones posibles. No era bastante la situación para el coche en estos neumáticos era incierto. Como usted sabe si el conductor no se ajusta la velocidad y la conducción de estilo a las condiciones actuales que estaría bien. No hay ninguna diferencia en relación con el buen verano o invierno. Sólo puede tener una pequeña reserva en la pared lateral. Son bastante suave, pero gracias a los neumáticos muy bien suprimir desniveles, algo por algo.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Apollo Alnac 4G All Season 195/50 R15 82 H

Apollo Alnac 4G All Season es una solución perfecta para los conductores de coches turismo que buscan neumáticos todo año con el rendimiento óptimo y a un precio competitivo. El modelo cuenta con una moderna banda de rodadura asimétrica. Gracias a esto, el neumático está estable tanto en carreteras rectas, como en curvas peligrosas. Incluso si prefieres el estilo de conducción dinámico. La ranura longitudinal ayuda a mantener la estabilidad.  

Para la producción se usó una mezcla avanzada de goma, que mantiene flexibilidad y adhesividad tanto en el invierno (a temperaturas bajas) y es muy duradera durante el verano.

Los bloques de la banda de rodadura visibles en los costados del neumático garantizan Apollo Alnac 4G All Season un nivel de ruido bajo. La distribución perfecta de todos los elementos de la construcción hace que Apollo Alnac 4G All Season satisfará a cada conductor que necesita que sus neumáticos todo año sean seguros y cómodos a la hora de conducir, sin importar la temporada o condiciones en carretera.


Logo Apollo

Apollo es una marca de neumáticos india, que apareció en el mercado en los años 70 del siglo XX. La multinacional Apollo es propietaria de la marca Vredestein. Los neumáticos de la marca Apollo se caracterizan por propiedades de conducción óptimas y un precio muy atractivo.

Etiqueta

Neumático Apollo Alnac 4G All Season en tamaño 195/50 R15 82 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 68 dB
E C 68 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2017 test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: suficiente