Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Apollo

Calificación del fabricante
4,1
    111150
a base de 37 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Los neumáticos Apollo son una marca de la India, cuya actividad comenzó en el año 1972. Su propietario es la empresa del mismo nombre, que desde su creación ha ido evolucionando con mucho dinamismo. A Apollo Tyres pertenecen también las marcas Vredestein, holandesa, y Dunlop, de Sudáfrica. Los neumáticos Apollo se montan, entre otros coches, en los VW Polo producidos en la India. Esta marca se caracteriza por una excelente relación precio-calidad. Los modelos de los neumáticos Apollo se exportan a decenas de países de todo el mundo. Los modelos más populares de Apollo son: Acelere, Amazer y Acelere Winter. Le invitamos a familiarizarse con nuestras ofertas de neumáticos Apollo.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Apollo:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Apollo. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • irek 4,6 111150

    Apollo Alnac 4G 195/55 R15

    Elegí los neumáticos debido a la etiqueta C-resistencia a la rodadura B-agarre en superficies mojadas y 69 db y el volumen de la prueba ADAC donde estaban entre los neumáticos polecanych.neumático hasta ahora reflejan una etykiety.Nie empeorar los datos que el Fulda ecocontrol.Mam esperanza de que el desgaste será razonable y soportará algunos miles. km Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Apollo