Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Apollo

Calificación del fabricante
4,1
    111150
a base de 37 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Apollo son una marca de la India, cuya actividad comenzó en el año 1972. Su propietario es la empresa del mismo nombre, que desde su creación ha ido evolucionando con mucho dinamismo. A Apollo Tyres pertenecen también las marcas Vredestein, holandesa, y Dunlop, de Sudáfrica. Los neumáticos Apollo se montan, entre otros coches, en los VW Polo producidos en la India. Esta marca se caracteriza por una excelente relación precio-calidad. Los modelos de los neumáticos Apollo se exportan a decenas de países de todo el mundo. Los modelos más populares de Apollo son: Acelere, Amazer y Acelere Winter. Le invitamos a familiarizarse con nuestras ofertas de neumáticos Apollo.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Duratec 4,4 111150

    Apollo Alnac 4G All Season

    Tengo estos neumáticos al año. Me hizo la revisión en todas las condiciones meteorológicas. Anteriormente he usado los neumáticos de temporada. neumático apolo realmente me sorprendió muy positivamente. carretera seca, la lluvia, la nieve, el hielo, el hielo, el calor. En todas las condiciones, funcionamiento impecable del coche. Después de más de 20 mil. km desapareció poco más de 1 mm. Por lo que consumen de forma moderada y no muy rápido. Durante el verano, incluso en verano no hay duda de que la mezcla era demasiado suave y los neumáticos chilló, y esto fue un poco preocupado antes de comprar. Son muy tranquilo, ya que el verano neumáticos de alta gama. Con la presión de aire adecuada, Leer más > así amortiguar la desigualdad. Incluso durante severa en las curvas el coche es muy estable y no nadan. No sé lo que podríamos mencionar inconvenientes. Incluso el rendimiento de los neumáticos no plantea ninguna objeción.
  • Sebastian 4,2 111150

    Apollo Alnac 4G All Season

    Durante mucho tiempo dudé sobre estos neumáticos. Debido a mi estilo de conducción brusca ocasional que no estaba convencido de comprar durante todo el año. Pero nos arriesgamos. Debo admitir que el neumático realmente me sorprende un plus. Es un lugar tranquilo, bien hecho, la desigualdad y de supresión. La nieve está haciendo muy bien. Como un neumático típico invierno. En una fantástica seco. El 4+ mojado. Le da un descanso sólo a un reloaded muy rápido bajo la lluvia. Pero el año también fue arrastrado (coche bastante fuerte y grande 130km). Auto en estos neumáticos se lleva a cabo de forma segura. Nada se balancea o salta. No hubo problemas con el equilibrio. No juzgo sólo debido a su Leer más > durabilidad muy pocos kilometros pasado. Hasta ahora no me decepcionó, incluso durante las lluvias en la carretera. Tenía miedo de que iban a ser fuerte. Mientras tanto, el nivel de ruido no es definitivamente más grande que los neumáticos de verano. Lo recomiendo y sin duda sería comprarse una segunda vez. Me arriesgué porque es nuevo y no era cualquier comentario o pruebas. No me arrepiento.
  • Roby 4,0 11110

    Apollo Alnac 4G All Season

    Es la primera vez que intento un neumático para todas las estaciones, ya pesar de cierto escepticismo, incluso en la marca, ahora estoy muy satisfecho. Ahora ya no tengo los neumáticos de verano en invierno, ni los que realmente lo necesitaba sólo una vez durante el invierno. Ahora tengo un gran cuatro estaciones y también la seguridad de las cadenas para la nieve! Básicamente es muy similar a vredstain quatrac5. De hecho, descubrí que es producido por el mismo vredstain en Holanda. El neumático tiene un diseño hermoso y tan sólo los primeros kilómetros me di cuenta de su funcionamiento silencioso y la suavidad de gomma.Ho hecho casi 3.000 kilometros y así no se puede juzgar la longitud y Leer más > las características del neumático en todas las condiciones, pero en seco y húmedo, con temperaturas 5 a + 25 ° C va muy bien. Con una rápida referencia, en la medida permitida, no hay ninguna diferencia con un neumático de verano. Ahora tengo que consultar con el calor del verano y la nieve. Espero que continúe a comportarse así. Gran relación calidad-precio. Consejo!
  • Robert 4,4 111150

    Apollo Alnac 4G All Season

    Después de once meses de uso (de marzo de 2015) con casi todas las condiciones climáticas, estoy muy contento con la elección de neumáticos 4season Apolo (producción holandesa), que son primos cercanos con Vredestain Quatrac5. Datos de alrededor de 20000 km y todavía parecen nuevos. En mojado son realmente válido y una alta adhesión; un poco menos en una carretera seca en verano, con casi el 40 ° donde se siente que el agarre en las curvas es definitivamente menor que un neumático de verano, pero está bajo control. También probó en la nieve y la nieve helada, y no hay comparación con el verano. Aprobada sin el menor descuido, incluso la rampa de un garaje subterráneo. Sin duda, un invierno Leer más > va a ser mejor, pero sólo con una gran cantidad de nieve! Además de que son muy silencioso. Sólo hay que poner, mi Bora parecía otro coche. Si usted no hace muchos kilómetros, y usted no vive en las montañas, es una gran elección.
Encuentra neumáticos para ti Apollo