Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

BFGoodrich G-Grip All Season 2 225/45 R17 94 V XL

Actualmente, el producto es están mirando 3 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/45 R17

Tamaño:
225/45 R17
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
94 = max 670 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    126 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 127,43 €
    Comprar
    4,8
    Calificación: Recomendado 111180 3 opiniones
    Etiqueta:
    C B 69 dB
    C B 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 3 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111150 4,5
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111170 4,7
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111190 4,9

3 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 3 personas
  • 4 0 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 810 días. En este período hemos recibido 3 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 25000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Andrzej.

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,5 111150
    En cuanto a los neumáticos durante todo el año están bien, tenía miedo de no hacer frente a las malas condiciones de invierno en atmosferyczynych pero el invierno a menudo sorprendido y no dejaban hasta el momento. 19 de marzo y la capa de nieve es de unos 25 cm y, por ejemplo, ayer me las arreglé sin ningún problema ir y en silencio, sin el problema más grande para conducir a unos 30 km en la zona de colinas montañoso y el único inconveniente que podría decir que la tibia son estos neumáticos puede ser un poco flexibles la curva de la carretera, pero todavía depende del vehículo en el que están montados, el camino es ciertamente chamowania któtsza en mojado como en condiciones secas.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sławomir Graś

    Tamaño: 185/65 R15

    Calificación: 5,0 11111
    Con los neumáticos anteriores tenía una sensación media de las condiciones de conducción, incluso tendía a visitar el mecánico para verificar los elementos de la suspensión, pero después de reemplazar con neumáticos nuevos, todas las situaciones perturbadoras durante la conducción habían terminado. Seguramente, el automóvil está pegado a la carretera, el combustible se quemó levemente y definitivamente puedo confirmar que la distancia de frenado se ha acortado. Hoy, recomiendo estos neumáticos a todos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Artur

    Tamaño: 225/45 R18

    Calificación: 4,8 111180
    Los neumáticos son excelentes, buen precio, no esperaba que los neumáticos para todas las estaciones fueran tan buenos.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

BFGoodrich G-Grip All Season 2 225/45 R17 94 V XL

BFGoodrich G-Grip All Season 2 son neumáticos todo año de clase media, equipados con una escultura direccional de la banda de rodadura. Tal solución es perfecta para el invierno. Se mejora la seguridad en superficies resbaladizas y aumenta el nivel de confort del viaje. Merece la pena saber que BFGoodrich G-Grip All Season 2 es el sucesor del modelo G-Grip All Season.

El modelo tiene la escultura direccional de la banda de rodadura, parecida a la letra «Y». Su forma dinámica y agresiva garantiza un buen rendimiento en condiciones difíciles. Como corresponde a buenos neumáticos todo año, el modelo presentado cuenta con la designación 3PMSF i M + S. Confirman el buen rendimiento durante el arranque y el frenado en la nieve.

Los ingenieros que han diseñado los neumáticos BFGoodrich G-Grip All Season 2 se han centrado en conseguir el rendimiento más versátil posible. Para lograrlo, han utilizado los mejores materiales disponibles y las tecnologías de producción más modernas. El resultado es la confiabilidad durante el uso intensivo de los neumáticos tanto en verano, como en otoño.

Los neumáticos BFGoodrich G-Grip All Season 2 se caracterizan por la distancia de frenado corta en superficies secas. Además, se pudo acortarlo incluso más en 3,5 m en comparación con el modelo anterior de la serie. El nuevo modelo tiene también una mayor superficie de contacto, lo que se traduce directamente en una mejor adhesividad.

En lo relativo a las etiquetas BFGoodrich G-Grip All Season 2 también se presenta estupendamente. En lo referente al frenado en superficies mojadas tiene clases «B» y «C», lo que significa que la distancia del frenado 1,6% más corta y una resistencia 4-8% más grande al aquaplaning en comparación con el modelo de la generación anterior.



BFGoodrich es una marca americana de neumáticos posicionada en la clase media. En actualidad forma parte de la multinacional Michelin y aprovecha sus soluciones tecnológicos. Los neumáticos BFGoodrich gozan de mucha popularidad entre los amantes de choches todoterreno, pero la marca ofrece también muy buenos neumáticos turismo, de transporte y para camiones. Fue con los neumáticos de esta empresa que circulaba el modelo A de la empresa Ford Motor Company, producido en los años 1903-1904. La nave espacial Columbia también estaba equipada de neumáticos BFGoodrich.

Etiqueta

Neumático BFGoodrich G-Grip All Season 2 en tamaño 225/45 R17 94 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 69 dB
C B 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2017 test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto Zeitung en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: