Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebue el estado del pedido
Comprueba el estado del pedido
Actualmente, el producto es está mirando 6 personas
Comparar
Pasa a la lista neumáticos 215/40 R17
Tienda online apropada por Bridgestone
Este producto ha sido comprado ayer a las 8:00
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5878 días. En este período hemos recibido 149 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 2035000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 205/55 R16
Se acabó el debate sobre qué neumático elegir para los coches con suspensión multibrazo, en los que el más mínimo desgaste puede provocar ruidos. Este es el mejor neumático del mundo. Es lo contrario de los neumáticos de verano Michelin. Los neumáticos Michelin están hechos para ganar pruebas. Son silenciosos, la resistencia a la rodadura es baja, el coche echa menos humo, pero Michelin es un neumático del abuelo: ¡después de 15.000 km es imposible circular por carreteras mojadas con Michelin Primacy! Por otro lado, BRIDGESTONE es fantástico. Incluso después de 30.000 km, el neumático sigue rindiendo en la lluvia, aunque ya esté desgastado. Un coche con Bridgestone consume unos 0,5 L más de combustible, acelera menos, la velocidad máxima también es peor, pero la seguridad, el paso por curva y el agarre en lluvia son magníficos. Además, ¡se adaptan a todos los coches! Estos neumáticos son de serie en los Porsche, los BMW más potentes y los Subaru, por lo que se recomienda el 050A. ¡Lo único que me hace reír es la diferencia de opinión sobre el desgaste en este sitio! Queridos amigos, ¡depende de cómo se conduzca! Puedes desgastar los neumáticos en dos días, conduciendo agresivamente en la pista con un coche de más de 500 CV, y puedes conducir durante 3 temporadas con 25.000 km :)
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 1
Tamaño: 225/45 R18
Creo que el neumático es genial. Empezaré con la desventaja que, para mí, es una reducción significativa de la comodidad. ¡Superar los baches es a veces muy incómodo a pesar de poner el modo de suspensión en confort! Pero tiene sus ventajas, aguanta muy bien cuando mueves el volante rápidamente, en las frenadas bruscas, cuando el ABS funciona, ¡he podido esquivar un coche que cambiaba de carril repentinamente! En mojado rompen la tracción muy rápido, en seco se nota, porque son bridgestones. Yo tenía Almeras de esta marca (pero probablemente inferiores y multiestacionales) y fue una tragedia, las vendí a los 2 meses porque ni siquiera quería conservarlas "por si acaso", porque eran peligrosas. Este modelo me devolvió la confianza en esta marca. Sin embargo, es demasiado duro para mí, por lo que estoy cambiando a continental premium contact 2 o perelli cinturato p7 y subiendo el perfil. Si te gusta la conducción dura y una suspensión dura y segura, te lo recomiendo, pero si tienes una suspensión originalmente más bien dura, deberías pensarte dos veces si la usas en nuestras carreteras. Si tuviéramos carreteras alemanas, me quedaría con ellas.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1
Tamaño: 265/35 R18
He decidido expresar mi opinión porque las opiniones de algunos internautas no deberían ser tenidas en cuenta. (1) Es difícil juzgar un neumático en una conducción moderada, para lo cual los neumáticos chinos más baratos son suficientes. Estos funcionan muy bien, aunque son mejores. 2) El agarre en mojado también depende de la anchura de la rueda: cuanto más ancha sea la rueda, más cuidado hay que tener; los tamaños más anchos (más de 225) requieren habilidad y cuidado. 3) Los neumáticos deportivos no son duros, como ha escrito algún sabio. Se consigue más agarre a costa de un desgaste más rápido de los neumáticos. Estos han durado una temporada de conducción dura en un coche rápido y potente, así que son buenos. Es un buen compromiso entre dureza y abrasión. En definitiva, un neumático muy bueno, aunque de momento estoy buscando algo mejor. Pero tenemos diferentes necesidades, y para los conductores tranquilos no recomendaría neumáticos más caros, porque no se notará la diferencia
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 2 No 0
Originalmente tenía neumáticos 215/55R16H Bridgtone Turanza ER-30 en mi Vetra. Compré la Potenz RE050A en el nuevo tamaño con la designación de velocidad "W". Rendimiento: precisión, precisión, precisión son las principales características de este neumático. En comparación con el neumático anterior, el subviraje ha desaparecido en alguna parte. La respuesta de la dirección es mucho más directa. Al conducir en línea recta, la dirección se mantiene firme, no hay "deslizamiento". El agarre en mojado es mejor que el del neumático anterior, pero no por mucho debido al tamaño más estrecho que utilicé. En términos de comodidad, la sensación subjetiva es aún mejor, aunque esperaba algo peor. El coche ya no se balancea. Las irregularidades no se notan con este neumático. No hay balanceo adicional como antes. Los baches son quizás más difíciles, pero la falta de balanceo lo compensa. Hay un ligero aumento del ruido. Sin embargo, no es un neumático ruidoso. Simplemente no es especialmente tranquilo.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0
Tamaño: 225/45 R17
Fabricado en Polonia. Los neumáticos se han astillado después de 5.000 km. Los neumáticos siguen teniendo la misma banda de rodadura que los nuevos, pero hay que tirarlos. Hacen tanto ruido a velocidades de autopista que interfieren en las conversaciones, el volante tiembla en las manos, por no hablar de la irritación. Estaban en la reclamación de Bridgestone, por supuesto, la reclamación no fue aceptada, citando el desgaste anormal de la banda de rodadura por una de las siguientes razones: - presión de aire en las ruedas, - diseño de la suspensión, - alineación, - estilo de conducción, - carga del coche, etc. Este modelo de neumático viene de fábrica en mi modelo (BMW 320d) entre otros, y es para lo que está diseñado. Coche revisado regularmente en BMW donde confirman que el fabricante siempre niega la responsabilidad. A través de esta aventura comenzaré a alejarme de Bridgestone y seguramente me dirigiré hacia Pirelli y Continental.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0
Bridgestone RE050A 215/40 R17 87 V XL, FR
Bridgestone RE050A es un neumático de verano que le favorece las mejores propiedades de conducción en las condiciones más exigentes. El modelo está catalogado para la clase premium, lo cual brinda la más alta calidad.
Los beneficios claves del neumático:
Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.
ES Ver otros neumáticos de 17 pulgadas
Bridgestone
7303
215/40 R17 87 V
C1
71
Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.