Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiPremiumContact 185/55 R16 87 H XL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 185/55 R16

Tamaño:
185/55 R16
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
87 = max 545 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:

    Antes: 110 / ud.

    95 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 96,43 €
    Comprar
    3,6
    Calificación: Medio 111600 518 opiniones
    Etiqueta:
    E C 68 dB
    E C 68 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 518 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111100 3,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8

518 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 16 personas
  • 4 187 personas
  • 3 304 personas
  • 2 10 personas
  • 1 1 personas

88% usuarios recomiendan a este neumático

88%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6278 días. En este período hemos recibido 518 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 8667000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: mendez
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos ContiPremiumContact según mi opinión son los mejores que he tenido. Aseguran el control en situaciones de emergencia. Poco se desgastan, buen agarre. Digo que son geniales.
  • Carlos García
    Calificación: 1,7 170000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Es un buen neumático a un buen precio
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Melchior
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola y un saludo a todos los conductores. Inicialmente no se acercó en serio los comentarios de esta página. Sin embargo, después de comprar PremiumContakt no pudo resistir la tentación de potestowania. Quiet neumático para los conductores. Toda asesoría en contra de tener la pierna fuerte. Tire suave lateral bien en serpentinas montañosas secas se confirman, aunque hay más nítida derrotado a una velocidad de 80 km / h sobre el límite de adherencia. Es fácil de romper la tracción cuando se empieza a secar. Y no es un coche potente, pero una comparación con otros neumáticos. La inhibición bueno - ABS apenas załączał. En la superficie han mokres diversión comienza termina la pelea con los neumáticos. Charcos pero tolera muy mal lateral. Todo el coche está en las curvas. Además, en comparación con otros neumáticos a veces incluso más baratos. No son más silenciosos los neumáticos. Un paso de pista es un buen logro. Low mileage no me permite evaluar el desgaste, pero 2.000 kilometros han indicado un cierto desgaste en los neumáticos. Así que no recomiendo jinetes, pero los conductores tranquilos o los que gustan neumáticos popiskać.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: TOMI
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Hola, un coche con tracción delantera. Superficie seca - mantener el coche frenado excelente muy bueno. Superficie húmeda - a veces bien Torch empujándolo paseo muy rápido, con fuertes! (A) la lluvia estaba manejando alrededor de 100 o incluso antes, y mi coche se mantiene como es debido (probablemente una ligera ventaja pero con precaución) Selecciono que era casi tropical. Abrasión - así que no sé si hay para mí neumáticos opowiednie en esta categoría. Resulta a menudo conduzco con max. prekością a la fuerte inhibición de la alta velocidad (adelantamiento - frenado - adelantamiento etc ..). Sin embargo, no concreta llevó cerca de 25 mil y en la parte delantera que tengo de 4 a 5 mm de la banda de rodadura en la parte posterior del paquete de 5 - 6 mm. (A partir de 2 meses ya, así que no van a cruzar los puntos de penalización y tratar de hacer que no me agarró). Rut - no sé cómo el otro pero con el mismo tamaño (este es mi primer 205) no es el mejor pero no hay ninguna tragedia, calificación moderada. Confort - me parece tan bueno.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: kierowca po 100
    Calificación: 2,6 116000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Compré el coche en 2006, equipado con estos neumáticos. fecha de fabricación del neumático 4904. Así que las ruedas eran ya dos años. Y puede ser el usado en el plazo de dos temporadas de primavera - verano y otoño -. Les llevó unos 50 tkm. Probablemente no es mucho, y los neumáticos de ellos se ven como yo monté los 10 años. La división de los lados, y uno de la parte delantera se lleva calvo. Pensé que este vino hasta que fui a la estación alquiler de diagnóstico con el coche, pero que estaba bien Resultó que la falla de la llanta. No sólo eso, tuve una situación en la que el coche que me atrajo a un lado. Pensé que esto surcos vino o carretera, pero luego leí que podría ser el defecto en las llantas ... No sé si me volvería a comprar otra. Ahora me encuentro ante la elección de neumáticos que viene y creo que la actitud de la Yeary Bueno o Dunlopy ...

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiPremiumContact 185/55 R16 87 H XL

- El nuevo ContiPremiumContact se comporta como la garra de un gato cuando frena, se ensancha y garantiza seguridad y transmisión de mayores fuerzas a la carretera. El neumático es capaz de transmitir, por lo tanto, mayor fuerza de frenada que un neumático convencional. Bajo unas condiciones de conducción normales, el neumático se estrecha para proporcionar una mayor protección frente al aquaplaning. - Su hombro exterior cerrado para una mayor manejabilidad con su banda de rodamiento sólida, garantiza una buena estabilidad al tomar curvas y respuesta precisa en aceleración. Esta parte del neumático incorpora más caucho sobre la carretera, dando un mayor agarre indluco cuando se están tomando las curvas. Además reduce el ruido del neumático en carretera. - La zona interior proporciona mayor protección contra el aquaplaning y, el ancho de los cnales circunferenciales permiten una mayor evacuación de agua. - Su componente de sílice implica bajo coeficiente de rozamiento, mayor agarre y una distancia de frenado menor. Desde hace años, el silice ha reemplazado al negro de carbono como componente de la banda de rodamiento del neumático. El beneficio del dióxido del sílice es ser capaz de mezclarse químicament con los polímeros naturales del caucho, mejorando el agarre sobre todo en carreteras mojadas.

Etiqueta

Neumático Continental ContiPremiumContact en tamaño 185/55 R16 87 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 68 dB
E C 68 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.