Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiPremiumContact 5 185/65 R15 88 T

Actualmente, el producto es está mirando 6 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 185/65 R15

Tamaño:
185/65 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
88 = max 560 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 15:48

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    67 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 68,43 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 408 opiniones
    Etiqueta:
    C A 70 dB
    C A 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 408 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

408 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 219 personas
  • 4 173 personas
  • 3 11 personas
  • 2 4 personas
  • 1 1 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2764 días. En este período hemos recibido 408 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3877000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: lucas
    Calificación: 2,2 112000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    21 personas 5 personas

    Desventaja: durabilidad, alto precio. Compré 4 neumáticos ContiPremiumContact 5, después de aproximadamente 2 semanas de uso para un conductor de tráfico, a la derecha e izquierda tiembla el volante, el primer servicio - la suspensión no despertaron las restrinciones, y luego la vulcanización. Se vió que en todas las 4 ruedas, en los lados aparecieron ondas asimétricas el cual cuando se encontraron una vez en contacto con el pavimiento. Digo que se ven deformados.... quedaron en reclamo y luego de una semana me vino la respuesta de continental .... ".. Estimado Señor: En respuesta a su reclamo informarmamos de que el reclamo de los neumático dado a la verificación técnica. No afirma ningunos defectos de fabricación que pueden causar daños reportados. El reporte de irregularidades en las paredes laterales de los neumáticos no es indicativo de daño a los neumáticos, y que están involucrados en el procedimiento y estan nada más que en un lugar para conectar (ficha) lonas del neumático. el fabricante no trata este defecto como un reclamo de fabricación y justifica solo quejas admisibles, ya que es sólo un efecto visual y de ninguna manera asegura el compromiso de funcionamiento y uso de los neumáticos. El defecto en el producto no fue encontrado. " Creo que quien lo escribió tiene serios problemas de visión y propone que debería viajar un poco con estos neumáticos y así pueden cambiar de opinión. No compren - DAÑAN SU CAJA Y MOLESTAN.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: carlos
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    9 personas 2 Personas

    El Neumático Continental ContiPremiumContact 5 Muy bieno, no logré romper el agarre con el pavimento mojado ni con el seco. Igualmente en las curvas violentas como para el arranque dinámico. Después del recorrido de 20.000 kilómetros no se ven grandes señales de desgaste, pensé que habría sido peor. De verdad así para desilucionar puede diseñar la rueda - por el precio, que pudiese verse mejor. Mientras que con asfalto apropiado ha sido perfecto ya que puedo confirmar estando convencido de que el neumático cumple con su tarea y que no da simple apariencia. El servicio de la compra confirmaría la situación crítica en el trayecto de la autopista A9 en Alemania por Nuremberg. A una velocidad de 150 km/h alguien me llevaría en carretera e inmediatamente se reflejaría en el volante de lado a lado, el coche puede salir a la deriva. Aunque se puede sentir la enorme sobrecarga e intentándose deslizar lateralmente el coche, los neumáticos se muestran como pegado, solo chilló ligeramente. Lo primero que se me ocurrió entonces ¿Cuál es el valor de la selección?. Sin duda se le recomendaría a todos. A pesar del alto precio garantiza la seguridad y en 100%.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Damian
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    6 personas 5 personas

    La rueda ContiPremiumContact 5 realmente merece la atención, excelente comportamiento en seco como en mojado. Significativamente elevó el nivel de producción de los neumáticos aproximadamente hace 5 años. Excelente agarre en brechas secas como en el pavimento mojado. ABS ocasional ¨agarre¨; con una fuerte frenada, un poco peor en pavimento mojado, pero eso es normal a la final no son neumáticos de lluvia :) La ruedita de verdad merece la atención y con la conciencia tranquila puedo recomendarlo. Saludos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Danés
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 1 Persona

    Los neumáticos Continental ContiPremiumContact 5 se consumen en corto tiempo. Súper silenciosos, Excelente amortiguación. Anteriormente estuve en las fábricas Toyo (Mazda 5). Muy bien se desempeñan en el agua. Aguante el agarre al entrar a gran velocidad en un charco. Que Interesante saber como será con el desgaste... En general lo recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Miguel
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 3 Personas

    Aprecio buen cuidado lateral de estos neumáticos. Sobre otras ventajas difícil de decir, porque no voy en 100% de posibles neumáticos. No veo defectos. Lo compré poco después de la Eurocopa 2012, ya que el precio era mejor que en la primavera.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiPremiumContact 5 185/65 R15 88 T

El Continental ContiPremiumContact 5 es un neumático de verano que ofrece las mejores prestaciones de conducción en las condiciones más exigentes. Está catalogado para la clase premium, lo cual contribuye con la más alta calidad. Los excelentes atributos fueron valorados por los expertos.

Continental es una empresa alemana que se dedica a la producción de neumáticos por casi 150 años. Gracias a los avances tecnológicos de Continental en todo un desarrollo sistemático y constante, la compañía hoy en día es el cuarto fabricante de neumáticos en el mundo. Es interesante saber que Continental ha sido la primera empresa en establecer su Centro de Investigación y Desarrollo en Hanover y en los trabajos de escáner de los prototipos de neumáticos. Dentro de la gama de productos de la empresa alemana se encuentran los neumáticos para los turismos, los monovolúmenes, los 4x4 y SUV, los camiones y los neumáticos especiales.

Las cualidades del neumático:

  • Corta distancia de frenado
  • Agarre excepcional en el suelo mojado
  • Menor resistencia de rodada
  • Tercer lugar del test conducido por el ADAC 2017 en el tamaño 195/65 R15
  • Alto nivel de seguridad en las curvas

Etiqueta

Neumático Continental ContiPremiumContact 5 en tamaño 185/65 R15 88 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 70 dB
C A 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2019 test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/55 R17 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: bueno
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 215/60 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 215/55 R17 1. lugar calificación: muy bueno
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R17 2. lugar calificación:
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/60 R17 2. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 185/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/65 R16 2. lugar calificación:
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R16 3. lugar calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: recomendable