Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiPremiumContact 5 195/65 R15 91 H

Actualmente, el producto es están mirando 4 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 19:12

  • Disponibilidad:
    Más de 4 unidades en stock
    Cantidad:
    64 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 65,43 €
    Comprar
    4,5
    Calificación: Recomendado 111150 408 opiniones
    Etiqueta:
    C A 71 dB
    C A 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,5 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 408 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111160 4,6

408 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 219 personas
  • 4 173 personas
  • 3 11 personas
  • 2 4 personas
  • 1 1 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2942 días. En este período hemos recibido 408 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 3877000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Irek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,1 111100
    Tomo nota de que la opinión se aplica específicamente ContiPremiumContact 5 Continental neumáticos 195 / 65R15 91H fabricado en Portugal !!! De acuerdo con este sitio de esta información, la fecha de producción es de febrero de 2014. Compré estos neumáticos en marzo de 2014. Se trata, por ejemplo, de noviembre y termina neumáticos. Realidad - Yo les conduje unos 30 mil kilómetros. ¿Es normal que después de este curso me dieron el derecho a usar las etiquetas? Los neumáticos no son adecuados para la próxima temporada! Dos veces he comprobado la geometría del coche, porque no creo que usted puede utilizar el neumático en tan poco tiempo. Dos veces estuve en el vulcanizador para ser lanzado en el equilibrador y ver si están desgastados uniformemente. En ambos casos, todo estaba bien. Vulcano declaró que este tipo de neumáticos produce ahora "no vale la pena hacer las cosas permanentes." Quizás para alguien que hace 10.000. millas de un año (de los cuales la mitad en neumáticos de invierno) es aceptable - un vehículo para ellos, probablemente, de 5 años y se puede disfrutar con la calidad "alemán". Para mí, definitivamente hay algo mal con ellos. Tal vez en algún momento de salir a la luz que los portugueses con algo un general en la mezcla de recetas y comenzar a descender en las quejas de goma. Ahora es probable que sea demasiado pronto - ha sido sólo seis meses desde su producción! Y algo que no encajaba con el precio de ~ 250 PLN para Continental y servicio Oponeo preguntó dónde está el truco ... Voy a volver para el verano para Pirelli Cinturato P6 que hizo más de 60.000.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bart

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,8 111800
    Ganador de la prueba del neumático. El coche de la familia, los conductores que quieren tener los mejores neumáticos de alto rendimiento de la salida de un garaje es el neumático más seguro para seco y mojado. En comparación con el otro verano comiendo porciones más difíciles de romper la adhesión. El húmedo y el agua no se puede imaginar mejor. Comprobé también en las rutas más largas de Europa. Pero! Uno todavía. Como se aprecia lateral soporte en mi tamaño de los neumáticos (globo) muy débil, y lo mismo con el neumático de control de dinámica (ya que se centra en las pequeñas calles, arcos fuertes) conducir no a los pobres-por así decirlo, para que sea políticamente. Hay neumáticos de verano que no se "ganan" porque va a ser peor en el agua, menos seguro, pero el "dogrzaniu" en el camino, como un típico verano, puede ser una mejor opción para los conductores de vehículos de gran potencia y montar con un toque deportivo. Puedo tolerar un poco más pobre en las curvas, para la seguridad mega-nuclear para mi familia, "desde el principio". Ah, y uno tenía activos polacos neumáticos agujero compra depreciados para cámara compacta como usted se tamizaron a la clase de coche para arriba (por supuesto con un grano de sal, pero importante para mí). Yo recomendaría. oh, estoy seguro que no soy el conductor-ride Domingo de forma considerable en la ciudad, de ahí tal vez esta opinión acerca de mantener el lado

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: mikin

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,9 111190
    Tire recomendable. Hasta ahora he usado Goodyearów y en cuanto a la calidad de los kilómetros de uso deterioró junto con millas przejechanymi, aunque al principio fue genial - es decir, a aproximadamente 25.000 km, voy a añadir que los neumáticos duraron 50.000 kilometros. Con los neumáticos Continental ContiPremiumContact 5 es definitivamente mejor. Es perfectamente predecible neumático probado en carreteras secas y mojadas. Los ejercicios en las curvas con más confianza de los neumáticos usados ​​anteriores - una mejor sujeción (por ahora). En cuanto al ruido, probablemente es un poco más tranquila que la Goodyear.Jest es mi sentimiento, y no el resultado de una medición. No puedo decir acerca de la durabilidad de los neumáticos, ya que este es el inicio del funcionamiento (recorrido menos de 10.000 km).

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Krzychu

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,4 111140
    Un reconocimiento especial para el comportamiento de los neumáticos sobre el pavimento mojado - primeros intentos fueron de frenado más nítida combinada con sorpresa: el coche simplemente "criado". En condiciones secas también manejar bien - nunca me di cuenta de los problemas con la adherencia. Ruido - el neumático se oye durante la conducción rápida, pero teniendo en cuenta la tracción en cualquier caso, no es molesto. Resistencia a la rodadura y la abrasión - en condiciones normales de uso no noté un aumento de la combustión, y la ruta, incluso un poco menos que los neumáticos Barum anteriores. La única razón que puedo adjuntar parece - son un poco balonowate y sus limusinas probablemente no sería fundada, pero teniendo en cuenta el sentido de la seguridad perdonar ;-)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Zibi

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,7 111170
    Anteriormente montó Continentalach prima de contacto 2 y estaba muy contento. Cuando llegó la hora de un cambio me decidí por el sucesor de estos neumáticos y no me arrepiento de la elección. Neumáticos paseo muy cómodo, son tranquilas y tanto en seco como en húmedo es todo. Tengo un alto perfil 65 y el neumático se flexiona ligeramente debajo del borde (efecto globo) pero nada que no se detiene y la conducción en nuestras carreteras más aprecio confort que el aspecto de la cubierta. La banda de rodadura es un marcador adicional que nos indica cuando el neumático pierde su rendimiento en condiciones de humedad. El frenado en mojado nunca me volvió ABS y surcos con agua coche corre confiado. Neumáticos realmente recomendables.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiPremiumContact 5 195/65 R15 91 H

El Continental ContiPremiumContact 5 es un neumático de verano que ofrece las mejores prestaciones de conducción en las condiciones más exigentes. Está catalogado para la clase premium, lo cual contribuye con la más alta calidad. Los excelentes atributos fueron valorados por los expertos.

Continental es una empresa alemana que se dedica a la producción de neumáticos por casi 150 años. Gracias a los avances tecnológicos de Continental en todo un desarrollo sistemático y constante, la compañía hoy en día es el cuarto fabricante de neumáticos en el mundo. Es interesante saber que Continental ha sido la primera empresa en establecer su Centro de Investigación y Desarrollo en Hanover y en los trabajos de escáner de los prototipos de neumáticos. Dentro de la gama de productos de la empresa alemana se encuentran los neumáticos para los turismos, los monovolúmenes, los 4x4 y SUV, los camiones y los neumáticos especiales.

Las cualidades del neumático:

  • Corta distancia de frenado
  • Agarre excepcional en el suelo mojado
  • Menor resistencia de rodada
  • Tercer lugar del test conducido por el ADAC 2017 en el tamaño 195/65 R15
  • Alto nivel de seguridad en las curvas

Etiqueta

Neumático Continental ContiPremiumContact 5 en tamaño 195/65 R15 91 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • A
  • 71 dB
C A 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2019 test TCS en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 185/65 R15 calificación: satisfactorio
test ÖAMTC en tamaño: 185/65 R15 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/55 R17 calificación: recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: bueno
test ÖAMTC en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test ÖAMTC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 175/65 R14 calificación: recomendable
test TCS en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: más que recomendable
test ACE/GTÜ en tamaño: 215/60 R17 1. lugar calificación: más que recomendable
test Gute Fahrt en tamaño: 215/55 R17 1. lugar calificación: muy bueno
test ÖAMTC en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 195/65 R15 3. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R17 2. lugar calificación:
test ADAC en tamaño: 225/45 R17 1. lugar calificación: bueno
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/60 R17 2. lugar calificación: más que recomendable
test TCS en tamaño: 185/65 R15 2. lugar calificación: más que recomendable
test ADAC en tamaño: 205/55 R16 3. lugar calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/65 R16 2. lugar calificación:
test ACE/GTÜ en tamaño: 195/65 R15 calificación: más que recomendable
test Auto Bild en tamaño: 195/65 R15 calificación: recomendable
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 215/55 R16 3. lugar calificación: recomendable
test AUTO Straßenverkehr en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación: recomendable