Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiSportContact 2 205/55 R16 91 W FR, AO

Actualmente, el producto es está mirando 12 personas

Comparar

Tamaño:
205/55 R16
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Homologación:
Audi
3,9
Calificación: Bueno 111900 54 opiniones
Etiqueta:
F C 71 dB
F C 71 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Vea el producto similar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 54 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

54 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 15 personas
  • 4 26 personas
  • 3 8 personas
  • 2 5 personas
  • 1 0 personas

83% usuarios recomiendan a este neumático

83%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4153 días. En este período hemos recibido 54 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 683000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Neumatico con muchisimo agarre pero poco duradero

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,6 111600
    Estoy totalmente deacuerdo con la opinion anterior, cualquier acercamiento a bordillo es desgarro. Se agarran a la carretera como ventosas pero duran como maximo 15.000km (las traseras) y 10.000 (las delanteras).

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Blackened

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,9 111190
    Super Neumáticos. Excelente se mantiene en la carretera así mismo en seco como en pavimento mojado. El nivel de ruido prácticamente imperceptible. Gran neumático.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: MS

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,7 111170
    Recomiendo altamente este neumático, a este precio es difícil encontrar algo mejor y así el registro de salida a una conducción bastante agresiva. Los neumáticos son rígidos y no se doblan demasiado en curvas cerradas, cambié directamente desde el Michelin Energy Saver y la diferencia es notable de inmediato, además, también impulsado por un momento en Michelin Primacy HP, pero Conti con mi forma de conducir que funciona mejor. Si alguien espera que el neumático suficiente para él durante muchos años, pero lamentablemente tengo que decepcionar a usted, supongo que en estos neumáticos montar hasta en 3 temporadas, pero algo por algo - que celebró el neumático debe consumir. En cuanto al ruido que estos no son los neumáticos más silenciosos en el que viajé y a velocidades más altas que se puede escuchar, pero no es molestia duro. Una vez más te recomiendo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jackob

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,3 111130
    He cambiado la antigua Pirelli P6000 (se gastaron) y estoy muy positivamente sorprendido. El neumático debe ser bastante fuerte (marca en la etiqueta), pero en realidad es mucho más tranquila que P6000. Al mismo tiempo, estos neumáticos escoger más desigualdad, más suavemente para ganarles (Tengo la sensación en la cabina, por supuesto, no estamos hablando de agujeros, etc, pero algunas grietas en el asfalto, etc.) Gran tracción en seco y excelente en mojado. La diferencia en la falta de combustión, o una más o menos en. Era la vieja 5,6 l en el Focus MK2. Estoy encantado con este modelo y me alegro de que nos arrastramos millas juntos ;)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Tomas Fy

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 1,9 190000
    Utilizo estos neumáticos desde 2011. En general estoy contento con ellos, pero ... después de conducir 40000 km adecuados para el intercambio y es demasiado poco. Yo añadiría que no soy un "corredor" que voy normalmente, sin chirridos, fumando caucho y otros juegos en el camino :). En comparación, en el segundo coche tengo el Dunlop SP Sport 270 y después de conducir 68 mil kilometros de rodadura que no se parece a Conti. Sólo es sino un gran inconveniente esos neumáticos. El resto de la :) positivo más bien merecido

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental ContiSportContact 2 205/55 R16 91 W FR, AO

Excelente comportamiento a altas velocidades. - Respuesta precisa en la dirección y estabilidad en curvas. - Magnífico poder de frenada. - Excelente resistencia al aquaplaning y muy buen agarre en mojado - ContiSportContact 2 posee un deseño sorprendente de su banda de rodadura. El diseño asimétrico garantiza la adherencia al asfalto en la conducción, gracias a su hombro exterior cerrado, y a sus anchos canales longitudinales que además aportan una respuesta precisa en situaciones extremas (tanto en curvas como en rectas a alta velocidad). - Las tiras de goma longitudinales a lo largo de la banda de rodamiento son muchos más rígidas que los tacos individuales. A través de la combinación de componentas blandos y rígidos en la banda de rodamiento, se consigue aumentar el kilometraje del neumático. - ContiSportContact 2, tiene rasgos desarrollados con componentes biónicos. Estos consisten en dos componentes perfectamente unidos en cadena, uno más flexible unido al otro más firme. El componente flexible asegura máxima transmisión de fuerzas entre el neumático y la superficie del suelo; mientras que el componente más firme proporciona la rigidez necesaria para un manejo más preciso a alta velocidad. - Gracias a su contorno biónico el ContiSportContact 2 alcanza una distribución homogénea de la presión sobre el suelo, y por lo tanto, mayor agarre que su antecesor. Al mismo tiempo, el contorno proporciona un mayor área de contacto al suelo cuando el vehículo está frenando. Esto asegura una menor distancia de frenado sobre carreteras secas y mojadas, lo que significa mayor seguridad para los ocupantes del vehículo.

Etiqueta

Neumático Continental ContiSportContact 2 en tamaño 205/55 R16 91 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • C
  • 71 dB
F C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.