Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Muy seguro

Continental SportContact 6 305/25 R20 97 Y XL, FR, ZR

Actualmente, el producto es está mirando 9 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 305/25 R20

Tamaño:
305/25 R20
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
97 = max 730 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    268 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 269,43 €
    Comprar
    4,4
    Calificación: Bueno 111140 4 opiniones
    Etiqueta:
    E A 75 dB
    E A 75 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 4 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111200 3,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111180 4,8

4 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 2 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

75% usuarios recomiendan a este neumático

75%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1207 días. En este período hemos recibido 4 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 11000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción rápido y agresivo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Paddy T.
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Tengo ruedas de 19 pulgadas con una relación de aspecto de 30 o 35; obviamente, no hay mucho espacio para flexionar la pared del neumático, pero el ajuste de estos neumáticos ha transformado el manejo y manejo de mi automóvil. Ahora tengo más confianza al empujar el automóvil debido a los comentarios que proporcionan los neumáticos, una liga por encima de los pisos de carrera que tenía antes. El agarre es excelente con una escapada progresiva en la parte trasera cuando se conduce con espíritu. Este es el cuarto conjunto de Continental que he instalado en mi automóvil y desde entonces no he sentido la necesidad de mirar nada más. Mi coche es más silencioso, más cómodo y más rápido en las curvas como resultado directo de la sustitución de mis pisos Bridgestone por los ContiSports.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Przemek
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    En la revelación ruta! No hay diferencia en una conducción ya sea a 100 km / o 200 km / - neumáticos se comportan de forma idéntica :) en la húmeda 160 kmh y va más confianza. El frenado de emergencia en carreteras secas también sin reservas. Realmente recomiendo estos neumáticos!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Rach Patel
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Estos fueron inútiles, duran 3-4 meses e hicieron mucho ruido, no son confiables en ninguna forma o forma absolutamente decepcionados.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Scott Menzies
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Feliz con mi compra y volveré a pedir pronto

Opiniones por página:

Descripción del producto

Continental SportContact 6 305/25 R20 97 Y XL, FR, ZR

Continental, los neumáticos mejor valorados en todos los rankings.



Una marca que en los últimos 10 años ha conseguido las más altas recomendaciones en pruebas más de 700 veces.



Si buscas unos neumáticos de verano para un automóvil deportivo, Continental SportContact 6 es una solución perfecta para ti. El neumático ha sido equipado con una banda de rodadura asimétrica que, debido a sus dos partes independientes, responde bien en diversas condiciones meteorológicas.



La parte exterior de la banda de rodadura es responsable de las prestaciones del neumático sobre un pavimento seco y de la estabilidad al tomar las curvas. La parte interior de la banda de rodadura se ocupa de una evacuación rápida y eficaz del agua y del comportamiento general del neumático sobre un pavimento mojado.



La costilla central del neumático garantiza estabilidad y los sólidos bloques aseguran la adherencia independientemente del tipo de pavimento. Gracias a la distribución uniforme de las presiones que actúan sobre la superficie del neumático la banda de rodadura se desgasta de forma lenta y homogénea. Como resultado puedes disfrutar de todas las prestaciones del modelo durante todo su periodo de uso sin temer por un empeoramiento de la seguridad o la comodidad de conducción.



Continental SportContact 6 ha sido fabricado a partir de un compuesto de goma caracterizado por su elasticidad en un amplio rango de temperaturas. Gracias a esta característica el neumático siempre tiene una superficie de contacto máxima con la calzada, lo que garantiza una mejor adherencia y estabilidad. Este compuesto es más ligero que los compuestos estándar, lo que se ha traducido en una reducción del peso del modelo. Como consecuencia se reducen la resistencia a la rodadura y también el consumo de combustible. Todo esto hace que Continental SportContact 6 sea no solo económico durante su uso, sino también ecológico .



continental logo


Continental es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. La empresa suministra al mercado neumáticos de clase premium, que se caracterizan por la más alta calidad de fabricación y el empleo de innovadoras soluciones tecnológicas. De la calidad de los productos Continental da fe el hecho de que sean utilizados por fabricantes tales como Porsche, BMW, Daimler AG y Ford como equipamiento original.

Etiqueta

Neumático Continental SportContact 6 en tamaño 305/25 R20 97 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • A
  • 75 dB
E A 75 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.

Test neumáticos

2019 test Sport Auto en tamaño: 245/30 R20 1. lugar calificación: más que recomendable
test Auto Bild Sportcars en tamaño: 245/30 R20 calificación: excelente
test Auto Bild en tamaño: 235/35 R19 1. lugar calificación: excelente