Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Dębica NAVIGATOR 2 175/70 R14 84 T

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 175/70 R14

Tamaño:
175/70 R14
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
84 = max 500 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 16:01

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    49 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 50,43 €
    Comprar
    3,6
    Calificación: Medio 111600 979 opiniones
    Etiqueta:
    E E 70 dB
    E E 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 979 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6

979 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 78 personas
  • 4 320 personas
  • 3 546 personas
  • 2 31 personas
  • 1 4 personas

81% usuarios recomiendan a este neumático

81%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5685 días. En este período hemos recibido 979 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 12425000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Zyga

    Tamaño: 175/70 R14

    Calificación: 5,0 11111
    fiat doblo segunda temporada y audi 80 b3 bien para mis necesidades

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Darek

    Tamaño: 175/70 R14

    Calificación: 4,2 111120
    I neumático montado sobre el eje trasero. En un principio, estaban en el frente [unidad] eje en la primera fase del invierno y puedo agregar que de ninguna manera resuelve los neumáticos de invierno puede ser ligeramente al frenar. Y en el verano la misma situación con los neumáticos de verano. Después de comprar los neumáticos de invierno en la espalda y se fue girando hasta ahora. En un coche funciona muy bien en el invierno y el verano, incluso cuando se conduce más moderado, especialmente en las curvas difíciles de llevar a romper la tracción a menos que sea consciente de la maniobra, pero incluso los mejores neumáticos puede introducir un giro, independientemente de las condiciones meteorológicas. Durante los 1,5 años de servicio no ha notado ningún cambio importante en el desgaste de la banda de rodadura y la tracción. En la clasificación general de estos neumáticos cumplir con la muy bien juez especificado por el fabricante. Yo lo recomendaría.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sankcja

    Tamaño: 175/70 R14

    Calificación: 3,6 111600
    Al acercarse la temporada de invierno sólo había neumáticos de verano, por lo tanto, tenía que hacer algo. Compré 2 neumáticos para el navegante de invierno así que le dije al mecánico de goma mejor  yo los conduje alrededor de 50 mil. ¿Qué puedo decir. Los neumáticos son sin duda muy, muy larga duración y resistente. Neumáticos polaca sobre las condiciones polacas. Baja resistencia a la rodadura con el consiguiente ahorro. Notable en mi caso. Los neumáticos y su precio muy buena. En cambio, una condición esencial debe ser consciente del hecho de que estos neumáticos no inhiben la humedad y es nada y nada. Sólo una pequeña cantidad de agua en el camino, y que tienen poca adherencia. A pesar de este inconveniente, todo muy bien lo recomiendo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kacper

    Tamaño: 175/70 R14

    Calificación: 2,6 116000
    Tire ideal para un paseo tranquilo en pavimento seco y mojado se comporta distancia en coche muy niepewnie.Po chillidos de 20.000 kilometros en todo momento, así como la tracción, incluso en mojado szybkim.Hamowanie nizbyt - dramat.Mam estos neumáticos desde la primavera, y por desgracia para el invierno Me va a cambiar a causa de la banda de rodadura se ha desperdiciado tres consuelo mm.Dla debo añadir que se trata de mis neumáticos tercer año [Godyear estaba usando Vector 3 y 5] y subjetivamente juzgarlos muy neumáticos podobnie.Atutem es el precio, pero después de la experiencia que recomendaría a comprar los neumáticos de verano en verano y los neumáticos de invierno en zimę.Saludoawiam Casper.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pitherz

    Tamaño: 175/70 R14

    Calificación: 3,4 111400
    Los primeros 500 a 1000 km tomaron la alineación de los neumáticos. Durante este período era aburrido, pero ahora hundereds bien. Buen agarre en mojado está haciendo bien también AIW invierno sin problemas. El aspecto es mucho mejor que HANOOK 185x70x14 e incluso un neumático mejor que el estimulante HANOOK Klebber o estimulantes alguna, y los que ya nawymieniałem y problemas durante el invierno, ya que no había mucho. Ahora una nueva. El precio es muy bueno para esta clase y para los neumáticos ya estrenar con wielosezon cycuszkami ;). Después de 8 meses de conducción no ve grandes pérdidas en las bandas de rodadura de neumáticos. Encajo perfectamente.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Dębica NAVIGATOR 2 175/70 R14 84 T

Debica Navigator 2

Dębica Navigator 2 es un neumático todo año con una banda de rodadura simétrica, que cumplirá su misión en todas las condiciones, tanto en invierno, como en verano. La escultura moderna de la banda de rodadura y la mezcla especial de goma hacen que este neumático se adapte a superficies secas, mojadas, nevadas y heladas. El neumático tiene un rendimiento estupendo a varias temperaturas, conservando a la vez un precio competitivo. Está disponible en tamaños 13 y 14 pulgadas.

Este modelo del neumático es sucesor de Dębica Navigator y fue diseñado tomando como punto de referencia la banda de rodadura del neumático Goodyear Vector 3. Dębica Navigator 2 contiene una construcción de bloques, que suele usarse en productos de clase más alta. Esta estructura, junto con cortes diagonales en el neumático, contribuye a la seguridad de la conducción y a la distancia de frenado. Los cortes eficazmente eliminan el agua y el barro de debajo del neumático. La mezcla de goma usada para la producción del neumático.


En comparación con el modelo anterior, Dębica Navigator 2 se caracteriza por 9% más resistencia a desgaste. No son todos los ventajas de este modelo. Dębica Navigator 2 to także es también la conducción 20% más precisa y un nivel de ruido bajo (gracias a los bordes profesionalmente perfilados).


logo Debica

Dębica es una marca de neumáticos que empezó su actividad en el año 1937. A los dos años ya tenía en su oferta el primer neumático. Desde el año 1995, Dębica es gestionada por la empresa americana Goodyear. Aparte de Dębica, Goodyear tiene bajo sus alas las marcas como: Fulda, Dunlop y Sava.

Etiqueta

Neumático Dębica NAVIGATOR 2 en tamaño 175/70 R14 84 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • E
  • 70 dB
E E 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).