Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Falken Euroall Season AS200 205/55 R16 94 V XL, MFS

Actualmente, el producto es está mirando 9 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 205/55 R16

Tamaño:
205/55 R16
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
94 = max 670 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    106 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 107,43 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 72 opiniones
    Etiqueta:
    F C 69 dB
    F C 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 72 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

72 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 18 personas
  • 4 43 personas
  • 3 9 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2327 días. En este período hemos recibido 72 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 477000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Juliusz Kowalski

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,6 111600
    En general no está mal neumáticos en condiciones británicos, no está mal frenado, se comportan bien en mojado, también los frenos, los neumáticos traseros un poco de diapositiva en la maniobra de giro en la intersección con el escape rápido en el carril de la izquierda, un poco ruidoso en la carretera se apropia en Alemania a velocidades más altas. Generalmente sin problemas. Tal vez un poco demasiado pronto para tales conclusiones, porque yo los utilizo sólo la mitad de un año, pero si lo tomamos en consideración todo corazón lo recomiendo a todos de superficie en las islas. Si los usa principalmente para conducir al trabajo y dos veces excursiones al Polaco opny apropiado para usted. Precio un poco demasiado alto, exactamente lo que tengo en el salón de Ford en Wimbledon para hankoka antes de salir en diciembre al Polaco, ejercicio, un pinchazo en Polonia y cambió toda la composición en Falken. Creo que voy a estar en ellos y sin problemas scesliwie que ya viajó a la final, vender o tener más de un medio roku.neumático puede tener un aspecto un poco más fresco. Saludos

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: bucyrus

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,8 111800
    Este es mi primer caucho durante todo el año y no lo facturado en condiciones invernales, pero puedo recomendar Falkeny después de 2000 kilómetros. Auto lleva a cabo con confianza y aunque me conduzco con mucha calma, al entrar en las curvas más nítida y sin problemas. La banda de rodadura tiene un diseño interesante y ver su adaptación a una amplia gama de condiciones en nuestra zona climática. En comparación con los neumáticos de verano, la incineración no ha aumentado ni un poco. El único inconveniente que puede sentir mientras conduce, entonces, cuando nos movemos de la superficie húmeda (pero no completamente mojado). Usted puede escuchar a continuación, el ruido muy peculiar son de otra manera silenciosa. Además, en el calor del día me sentía una especie de ligero ablandamiento de caucho, que daba la ilusión de conducir en neumáticos de invierno asfalto seco. En general un muy buen precio / calidad, estoy esperando para el invierno;)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Użytkownik

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,2 111120
    Neumáticos comprados en la primavera. La conducción en superficies secas, mojadas, a alta y baja por todas partes. El día en que cayó la primera nevada fue el último día de uso de estos neumáticos. Adhesión a la superficie casi cero. Neumáticos cayeron en un derrape cuando ya está empezando, pero cuando se trataba de inhibir casi llegó a los golpes, la curva sólo fue posible a la velocidad mínima. Resumiendo los neumáticos son adecuados para la conducción de la primavera al otoño, pero el invierno no es en absoluto, por lo que no pueden funcionar como un neumático durante todo el año. Después de comprar los neumáticos de invierno ,, coche volvió a la normalidad ".

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Marek

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 3,8 111800
    Adquirido de elección después de un análisis exhaustivo de la opinión de los internautas. Finalmente me convenció probar con la mirada semanal AutoBild.Super alemana y tienen un mini diatriba protectora la FR, no ve esto en cualquier imagen en Internet. Ruedas grandes para conducir y lo que es importante para mí son tranquilas que no le guste un Continental verano típico, pero es muy bueno. Creo que las mejores donuts en el año donde he montado una comparación / su esposa en el coche Kleber Quadraxer también muy fresco, pero el mega-resbaladiza bajo la lluvia! / Brother monta en Optimo 4S también bien, pero se sentía muy bien la resistencia al rodamiento!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jakub Marek

    Tamaño: 205/55 R16

    Calificación: 4,6 111160
    Anteriormente tuve Dunlopy y tengo que admitir que Falkeny funcione mejor. Son tranquilas y bien mantienen la carretera en agosto. La elección recayó sobre ellos después de ver una prueba de los neumáticos de la temporada alemana Falken AS200 en cuya segunda única empresa de neumáticos Goodyear. Montado en un lugar seco y húmedo y los neumáticos demostraron ser muy bien. Un poco amortizado duro pero estos son tranquilas y bien mantienen la carretera en agosto. Por desgracia, no tuve la oportunidad de probar estos neumáticos en la nieve ...

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Falken Euroall Season AS200 205/55 R16 94 V XL, MFS

El neumático Falken Euroall Season AS200 está perfectamente adaptada a condiciones climáticas europeas. Garantiza buena adhesividad en superficies secas, mojadas y nevadas y garantiza el confort de conducción.

Falken Euroall Season AS200, gracias al uso de una moderna tecnología japonesa, es un neumático muy silencioso, ecológico y económico . Adicionalmente, está equipada con unas soluciones que previenen el desgaste precoz y el envejecimiento de la goma.



Como cada buen neumático todo año, el modelo Falken Euroall Season AS200 cuenta con la designación M+S y el símbolo de un copo de nieve, lo que significa que está adaptado a condiciones de invierno. Gracias a una moderna mezcla con adición de sílice y estireno, conserva sus parametros independientemente del tiempo.

El neumático Falken Euroall Season AS200 es un producto perfectamente equilibrado, que cumplirá con las expectativas de conductores que buscan un buen neumático todo año.



logo Falken


Falken es una marca japonesa que pertenece a la empresa Sumitomo. Los neumáticos de la marca han sido el equipamiento de fábrica de coches como Subaru, Suzuki o Daihatsu. La marca hace años está comprometida con deportes de motor, entre otros, en el drift y en la serie americana Le Mans. Los neumáticos Falken gozan de muy buena opinión de los conductores de todo el mundo.

Etiqueta

Neumático Falken Euroall Season AS200 en tamaño 205/55 R16 94 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • C
  • 69 dB
F C 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2016 test Auto Bild Allrad en tamaño: 215/55 R16 3. lugar calificación: bueno
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno
test Auto Bild en tamaño: 185/60 R15 calificación: satisfactorio