Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Falken

Calificación del fabricante
3,9
    111500
a base de 1252 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

Prestaciones deportivas y manejo excelente en todas las condiciones. Así podemos definir brevemente los neumáticos Falken. El fabricante es conocido por producir los neumáticos HP y UHP de alta calidad para conductores exigentes. Si te gusta disfrutar de toda la potencia del coche y quieres disfrutar de una conducción dinámica sin importar el clima, ¡estos neumáticos son perfectos para ti!


"Falken" significa halcón en alemán. Esta ave fuerte, valiente y de presa es el símbolo de prestaciones sin iguales de los neumáticos de la marca japonesa fundada por Sumitomo Rubber Industries. Al crear una nueva marca, la compañía asiática quería llegar con sus neumáticos Ultra High Performance al exigente mercado estadounidense.


La buena opinión sobre las prestaciones de estos neumáticos no viene de la nada. La compañía participa activamente en carreras prestigiosas, entre otros, American Le Mans Series ALMS y Fórmula Drift. Falken también patrocina los eventos como las ALMS, Super Taikyu, 24 Horas de Nürburgring y las carreras de drift (en los que desde hace muchos años es uno de los favoritos): Fórmula D, D1 Grand Prix y British Drift Championship.


Falken es una marca de clase media, el precio asequible de estos neumáticos no significa sacrificar las prestaciones y la seguridad en la carretera.


Curiosidades:


La marca Falken salió al mercado en 1983.


La belleza femenina destaca de la mejor forma la dinámica y el diseño de vehículos rápidos. Desde hace varios años, un grupo élite de modelos "FalkenModels" como Lindley Hanson, Mary J. Castillo y CJ Gibson hacen la publicidad de los neumáticos Falken.


Además de los neumáticos UHP, Falken también suministra neumáticos para SUV, vehículos industriales y camiones.


El carácter de esta marca se expresa en lemas como: "Conducir con el placer que te gusta" e "Inspiración al conducir".

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Falken:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Falken. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Grzech 5,0 11111

    Falken Ziex ZE310 Ecorun 205/55 R16

    Elegí los neumáticos basándome en los resultados de las pruebas comparativas de una de las revistas de automoción. Eso fue un jonrón. Muy silenciosos, gran agarre en el arranque y en las curvas. Realmente los recomiendo. No evalúo la resistencia a la rodadura, ni el desgaste. He conducido 7.000 km, eso no es suficiente para decir si se desgastan rápidamente o lentamente. Hasta ahora, todo bien. Leer más >
  • Paweł Pikus 4,3 111150

    Falken ZE 914 215/55 R18

    Los neumáticos que uso el primer año y la primera vez que ordené a través de Oponeo.es. Estoy contento con la compra y estaré encantado de recomendar a mis amigos comprar llantas a través de Oponeo.es. Los neumáticos Falken ZE 914 son de buena calidad a un precio satisfactorio para el comprador potencial, en este caso yo, donde evalúo la compra como muy exitosa. No permita que estropee sus llantas para un buen uso posterior. Leer más >
  • Włodek 4,4 111150

    Falken SN 832 ECORUN 175/70 R13

    Usualmente uso neumáticos premium. Sin embargo, al final del verano, un segundo automóvil golpeó a la familia, un poco viejo y viejo, pero no usado, zapatos fríos. Fundé Falken al final de la temporada de verano y logré montarlos por solo unos 4000 km, de los cuales aproximadamente la mitad en condiciones urbanas. Después de este curso, es difícil evaluar la tasa de falla de estas llantas, así como hablar sobre algunos signos visibles de desgaste de la banda de rodadura. Veremos cómo se verán después de la segunda temporada, en mi caso unos 15,000 km. Los neumáticos se comportan muy bien en superficies mojadas. Apenas veo diferencia entre viajar en estos Falkens y en el verano Continental, Leer más > que tengo en el segundo automóvil. Casi, porque los Falkens son más ruidosos y hasta ahora su único inconveniente.
  • Manien 4,6 111150

    Falken FK 453 225/45 R17

    Ando con Falken FK 453 ya tercera temporada y para mí estos neumáticos son sensacional, el único inconveniente para algunos (para mí la gran ventaja) el neumático es relativamente duro, y suena como todo camino :) neumáticos excelentes, especialmente para la lluvia, y no oculta lo que estaba buscando estaban para el clima típico húmedo :) Muy recomendable, un neumático con carácter Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Falken