Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Falken

Calificación del fabricante
3,9
a base de 1252 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Prestaciones deportivas y manejo excelente en todas las condiciones. Así podemos definir brevemente los neumáticos Falken. El fabricante es conocido por producir los neumáticos HP y UHP de alta calidad para conductores exigentes. Si te gusta disfrutar de toda la potencia del coche y quieres disfrutar de una conducción dinámica sin importar el clima, ¡estos neumáticos son perfectos para ti!


"Falken" significa halcón en alemán. Esta ave fuerte, valiente y de presa es el símbolo de prestaciones sin iguales de los neumáticos de la marca japonesa fundada por Sumitomo Rubber Industries. Al crear una nueva marca, la compañía asiática quería llegar con sus neumáticos Ultra High Performance al exigente mercado estadounidense.


La buena opinión sobre las prestaciones de estos neumáticos no viene de la nada. La compañía participa activamente en carreras prestigiosas, entre otros, American Le Mans Series ALMS y Fórmula Drift. Falken también patrocina los eventos como las ALMS, Super Taikyu, 24 Horas de Nürburgring y las carreras de drift (en los que desde hace muchos años es uno de los favoritos): Fórmula D, D1 Grand Prix y British Drift Championship.


Falken es una marca de clase media, el precio asequible de estos neumáticos no significa sacrificar las prestaciones y la seguridad en la carretera.


Curiosidades:


La marca Falken salió al mercado en 1983.


La belleza femenina destaca de la mejor forma la dinámica y el diseño de vehículos rápidos. Desde hace varios años, un grupo élite de modelos "FalkenModels" como Lindley Hanson, Mary J. Castillo y CJ Gibson hacen la publicidad de los neumáticos Falken.


Además de los neumáticos UHP, Falken también suministra neumáticos para SUV, vehículos industriales y camiones.


El carácter de esta marca se expresa en lemas como: "Conducir con el placer que te gusta" e "Inspiración al conducir".

Historia de la marca Falken

América, desde que fue descubierta, y eso fue hace unos cuantos siglos, se vislumbró como la tierra prometida para millones de personas: artistas, deportistas y empresarios. El propósito de la creación de la empresa Falken, especializada en la fabricación de neumáticos para vehículos con motores realmente potentes, fue también la conquista del Nuevo Mundo. Falken, el hijo de Sumitomo Falken es el hijo del consorcio Sumitomo Rubber Industries, el gigante japonés con una historia que abarca muchos siglos (¡sin exagerar!), perteneciente al sector de caucho. Los jefes del consorcio japonés necesitaban una marca bajo la cual podrían promocionar los hoy conocidos UHP (abreviatura de Ultra High Performance), especialmente en el amplio y lleno de oportunidades mercado americano. Así, en el 1983 se crearon las bases de la empresa Falken, cuyas ventas arrancaron muy rápidamente, en su país de origen, con los modelos FC06C/FK07A. Estaban dirigidos a los amantes de una conducción rápida y agresiva. De esta manera Falken empezó desarrollar su posición entre los conductores duros e inflexibles. Falken está relacionado directamente con la empresa Ohtsu Tire & Rubber Company perteneciente a Sumitomo Rubber Industries (el nombre japonés es el Ltd. Otsutalya). Ohtsu Tire sw creó en el 1944 en Osaka, y desde el 1980 pertenece al consorcio Sumitomo. En japón la compañía ... leer más >

Opiniones de nuestros clientes:
  • Wlodek 3,5

    Falken HS 439

    Bienvenido. En estos dos neumáticos de invierno conducía, yo vivo en Londres, así que fue impulsado ruta para pulir y volver al viaje en las montañas de los Alpes polaco en invierno y esquí en Livigno. Después de tierra Mazury de 1.000 km por año en promedio. Hasta el momento, me llevó unos 17.000 kilometros. Voy a decir esto neumáticos buenos, palo decente para el aguanieve camino muy bien, nieve kopny satisfactoriamente a tiempo tuve que usar cadenas en los Alpes, pero es normal. mi estilo de conducción en la polinización promedio estimación no es tan estúpido en la carretera en el invierno, pero el 130-140 puede montar sobre ellos en forma de nieve compactada se dispara hasta 100 km. Leer más > Consulte con Parking en sin ningún problema. Personalmente, no puedo recomendar remachador. A principios mialme Fulda y negro también estaba bien, pero lo que me sorprendió es un pequeño tanque de combustible! Creo que incluso tranquilamente dos inviernos en ellos posmigam.
  • Włodek 4,4

    Falken SN 832 ECORUN

    Usualmente uso neumáticos premium. Sin embargo, al final del verano, un segundo automóvil golpeó a la familia, un poco viejo y viejo, pero no usado, zapatos fríos. Fundé Falken al final de la temporada de verano y logré montarlos por solo unos 4000 km, de los cuales aproximadamente la mitad en condiciones urbanas. Después de este curso, es difícil evaluar la tasa de falla de estas llantas, así como hablar sobre algunos signos visibles de desgaste de la banda de rodadura. Veremos cómo se verán después de la segunda temporada, en mi caso unos 15,000 km. Los neumáticos se comportan muy bien en superficies mojadas. Apenas veo diferencia entre viajar en estos Falkens y en el verano Continental, Leer más > que tengo en el segundo automóvil. Casi, porque los Falkens son más ruidosos y hasta ahora su único inconveniente.
  • Lukers 4,5

    Falken ZE 914

    Utiliza una bastante fuerte 218CV y 500 Nm de coche. Anteriormente, tuve Dunopy y recientemente Michelin Pilot Primacy y pensé mejor goma. Resulta que Falken no desapareció adhesión Michelinowi y lo que para mí es muy importante para mucha más arcenes del neumático de Michelin y la conducción agresiva mejor comportamiento. Por supuesto, la comodidad en la carretera desigual es un poco más pequeña, pero en un juego de neumáticos de invierno he run flat así que después de cambiar a Falken de y mucho más cómodo. Conduje alrededor de 1.000 millas Falkenach así que no sé cómo estar con el desgaste. Estoy muy contento con los neumáticos, muy buenos agarres coche de la carretera seca y húmeda. Por Leer más > el precio y el rendimiento ofrecido nada mejor en el mercado (probablemente) no lo hace. Mi tamaño 225/50R17
  • David 4,7

    Falken HS 449

    He puesto las Falken HS 449 en mi Alfa Romeo. La combinación de la fantasía italiana y la tecnología japonesa, dan como resultado un placer en la conducción en todas las condiciones. Los neumáticos me van sin problemas. A principios de la primavera me di cuenta de que tenía un gran tornillo clavado en la banda de rodadura - desapareció dvulcanizador y llegué a destino sin problemas. El desgaste de las Falken HS 449 después de una temporada es practicamente imperceptible, a pesar del compuesto muy blando. El neumático funciona bien cuando se conduce a altas velocidades. Recomiendo encarecidamente este neumático! Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Falken