Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebue el estado del pedido
Comprueba el estado del pedido
Comparar
Pasa a la lista neumáticos 155/80 R12
Este producto ha sido comprado hoy a las 16:22
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2687 días. En este período hemos recibido 21 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 156000 km.
El parámetro mejor evaluado es: de carretera.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 195/65 R15
Me decidí por este neumático, ya que se me presentó como una alternativa a los neumáticos de verano Kumho de categoría V, debido a la potencia del vehículo de más de 200 CV. El único inconveniente en esta situación es el índice de velocidad T, que es de hasta 190 km/h, pero seamos sinceros, ¿dónde superamos esta velocidad todos los días? Incluso si lo hacemos, ¿cuántas veces ocurre? El caso es que yo, por ejemplo, superaba con bastante frecuencia el límite de velocidad de 200 km/h en autopistas, porque para qué iba a tener un motor de 2,5 y 200 CV, sobre todo cuando el estado del vehículo, a pesar de su antigüedad, es casi sensacional. Esta era mi única preocupación antes de comprar los neumáticos. En la práctica, después de que llegaran (unos 500 km), aceleré el coche a 210 km/h durante un rato por alegría y no noté ningún efecto negativo. Sin embargo, prefiero evitar esta velocidad debido al índice de velocidad T. El índice de carga no importa realmente en mi caso, ya que suelo conducir en vacío. En mi opinión, los neumáticos son fantásticos. La razón principal para comprarlos fue, debo admitir, la marca Falken (muy conocida en el mundo del automóvil) y el agarre en mojado. El agarre en mojado es, en mi opinión, mucho más importante en un coche de tracción trasera con bastante potencia, y lo he comprobado muchas veces a lo largo de los años cuando le he dado una buena paliza en mojado y luego he controlado el coche milagrosamente antes de una colisión. Para mí es la bomba, recomiendo encarecidamente esta empresa y compraré otro juego en cualquier momento.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 1
Tamaño: 175/70 R13
Suelo conducir con neumáticos premium. Sin embargo, al final del verano tenía otro coche en la familia, un poco viejo y con neumáticos de invierno viejos, pero no gastados. Puse los neumáticos Falken al final de la temporada de verano y sólo conseguí conducir unos 4000 km con ellos, aproximadamente la mitad de ellos en condiciones urbanas. Después de tal kilometraje, es difícil decir si estos neumáticos fallan o muestran signos visibles de desgaste de la banda de rodadura. Veremos cómo quedan después de la segunda temporada, en mi caso después de unos 15000 km. Los neumáticos se comportan muy bien en superficies mojadas. En la práctica, apenas noto diferencia entre conducir con estos Falkens y los neumáticos de verano Continental que tengo en mi otro coche. Casi, porque los Falken son más ruidosos y este es su único inconveniente hasta ahora.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0
Tamaño: 185/65 R14
Estos son los neumáticos con más agarre que he conducido, en uso normal es difícil hacerlos resbalar, no importa si la carretera está seca o mojada - hacen el trabajo, aunque debo admitir que no he usado nada de la clase premium antes. En mi experiencia, por un precio similar, sólo los Uniroyal Rain Expert pueden estar a la altura de estos Falkens. El problema es la abrasión: se ven signos de desgaste muy rápidamente, a pesar del bajo kilometraje. Son la novedad de este año, lamentablemente el fabricante no tardó en subir el precio, obviamente cuando se empezaron a vender mejor, bueno así son las leyes del mercado.
Tamaño: 165/60 R14
Lo recomiendo. Primero compré los Falkens para un coche urbano más pequeño y resultaron ser excelentes. En mi opinión, son unos neumáticos estupendos, en mojado se adhieren al asfalto (definitivamente mejor que los anteriores Michelin Energy), en seco se adhieren como un neumático deportivo y te da la impresión de que están pegados. Los recomiendo porque, en mi opinión, son simplemente muy buenos neumáticos a un precio realmente bueno
Tamaño: 165/70 R13
Habiendo montado previamente dos juegos de neumáticos Continental (después de los Continental de serie), los neumáticos Falken cambiaron por completo el comportamiento del coche en carretera: un agarre impecable en mojado y una frenada equilibrada entre los ejes delantero y trasero (antes tenía problemas de bloqueo del tren delantero). Los neumáticos son absolutamente recomendables.
Falken SN 832 ECORUN 155/80 R12 77 T
Falken
321399
155/80 R12 77 T
C1
69