Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone FHSZ90 225/45 R17 91 W FR

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 225/45 R17

Tamaño:
225/45 R17
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Verano
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 20:08

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    74 / ud.
    + Ecovalor: 1,50 € = 75,50 €
    Comprar
    3,9
    Calificación: Bueno 111900 78 opiniones
    Etiqueta:
    E B 71 dB
    E B 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,9 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 78 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111700 3,7
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1

78 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 13 personas
  • 4 47 personas
  • 3 14 personas
  • 2 4 personas
  • 1 0 personas

84% usuarios recomiendan a este neumático

84%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4111 días. En este período hemos recibido 78 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 831000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: hilario
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 4 Personas

    Hola! Compré estos neumáticos Firestone FHSZ90 el año pasado a un precio promocional y a pesar de la promoción tal vez no merecía la pena por su precio!. Lo percibido con el comportamiento de los neumáticos, pues a 60 km/h, chilla terriblemente y se siente mayor resistencia a la rodada. Alrededor de 60 km/h suenan y roncan sin piedad, como si tuviera a punto de saltar del cogín!!!. De 60 - 80 km/h suena, ronca y chilla!!!, Sobre 80 km/h, síntoma de que se disipa. El compuesto de la goma con que fue elaborada es muy duro - tan duro y en consideración a los neumáticos de perfil 45, absolutamente no son aptos para circular por los baches de las ciudades, autopistas!!!. A pesar de todo, un neumático con la goma de compuesto duro presenta muy rápido señal de desgaste. Ya se puede apreciar una pérdida considerable de la banda de rodadura! La única ventaja que veo en estos neumáticos Firestone FHSZ90 es que se agarra normal en superficies secas y mojadas, pero ¿qué pasa con la comodidad de la marcha al igual en 0 (zero!!). No quiero poner demasiado énfasis en estos neumáticos porque he leído las opiniones de los demás, puede ser un buen neumático y la rueda me golpeó, mis neumáticos se fabrican en Francia y en el caso de Firestone FHSZ90 , no debería haber pasado!. Sin embargo, si este es el caso, debería ser Firestone más que menos (-) para estas llantas! saludos y os deseo una elección de neumáticos con éxito y suerte!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: adonis
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 5 personas

    Me decidí por una nueva compra y me parecieron buenos neumáticos. Buena marca. Lo he tenido en un astra, también el nuevo Firestone FHSZ90 fue perfecto, pues me imagino que es así. Resulta que yo estaba equivocado, son muy ruidosos, hacen terribles chillidos incluso en los mínimos baches, el neumático se cruza como si alguién hubiese metido la dirección en el lado opuesto, a 60 km/ h el resultado, la conducción en el disco, más de 80 el resultado, suena, chilla, ronca 100 veces peor que el neumáticos de invierno, lo peor. Definitivamente no compréis este nuemático Firestone FHSZ90, tal vez lo haga un aprendiz!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: zbyszek
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 3 Personas

    La banda de rodadura diferente no le gusta a todo el mundo. El neumático es muy ruidoso en el asfalto. Al comprarlo sabía que era bastante ruidoso, pero yo no pensaba que tanto. Al principio, paraba el coche para asegurarme si todo estaba bien con las ruedas porque escuchaba mucho ruido, incluso comprobé el rodamiento porque pensaba que era su culpa. Una ventaja de este neumático es el protector para la llanta. Sin dudar volveré a comprar los neumáticos de esta marca, pero ahora con un dibujo diferente.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: roberto
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    El neumático Firestone FHSZ90 se mantiene fenomenal en la carretera, estupendo agarre en mojado, siendo famoso por su buena suspensión en un Ford que permite un montón de posibilidades en una fuerte conducción. No opino con la abrasión porque tengo poco recorrido. El neumático es silencioso como yo, antes había tenido dunlop y fueron como los de invierno, en cuanto a este silencioso.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Germán
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Firestone FHSZ90 comprados en la selección. Excelente manejo del coche en pavimento seco y mojado, Los neumáticos anteriores - Matadory 42 es un completo fracaso. Después del cambio con el SZ90 hay silencio en el automóvil y es muy confortable. Desafortunadamente se desgastaron rápido, y no es rentable para el motor.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Firestone FHSZ90 225/45 R17 91 W FR

Firestone FHSZ90 es un neumático de la clase media que es perfecto tanto para el suelo mojado como en seco. Es una versión mejorada del fabuloso modelo FHSZ80 que está recomendado para los coches con motores potentes.

Los beneficios claves del neumático:

  • Alto rendimiento en diferentes condiciones climáticas.

  • Respuestas rápidas a los movimientos del volante.

  • Corta distancia de frenado.

  • Se conduce seguro y confortable.


logo Firestone

Firestone Tire and Rubber Company es un fabricante de neumáticos estadounidense muy respetado y procedente de Akron. La empresa fue fundada en el año 1900 por Harvey S. Firestone, y 88 años más tarde pasó a formar parte de la marca japonesa Bridgestone. Firestone es conocido por la producción de neumáticos de clase media, lo cual está proporcionando los mejores parámetros a precios asequibles. En su gama de productos están disponibles los neumáticos para turismos, furgonetas, camiones y maquinarias agrícolas.

Etiqueta

Neumático Firestone FHSZ90 en tamaño 225/45 R17 91 W, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • B
  • 71 dB
E B 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2016 test TCS en tamaño: 225/45 R17 calificación: recomendable