Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone WINTERHAWK 165/70 R13 79 T

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 165/70 R13

Tamaño:
165/70 R13
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
79 = max 437 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    51 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 52,43 €
    Comprar
    3,6
    Calificación: Medio 111600 2384 opiniones
    Etiqueta:
    E C 71 dB
    E C 71 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 2384 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111600 3,6
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111700 3,7

2384 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 33 personas
  • 4 801 personas
  • 3 1526 personas
  • 2 18 personas
  • 1 6 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6333 días. En este período hemos recibido 2384 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 31373000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: dj_bobo

    Tamaño: 165/70 R13

    Calificación: 3,4 111400
    Tengo estos neumáticos en el coche durante unos meses y estoy contento con ellos. Ellos son fuertes. Estos son los neumáticos blandos. Badziej comprobar en la nieve, el hielo y aguanieve que en el asfalto mojado. Recientemente tuve una frenada de emergencia cuando un alemán tosco conducía su BMW 5 me zdjeździe el camino a los sobrevuelos inclinadas y curvas. Tengo Absu y se deslizó unos pies con el fin de evitar las reflexiones contra el lado. Dejé de aproximadamente 1 m por delante del vehículo. Pero hacía frío y húmedo de la lluvia de larga duración. Cuando el invierno se hizo realidad - los neumáticos están en su elemento! Siente que la mezcla es muy suave - un coche pequeño coche volador para una conducción dinámica en superficies duras. Me pregunto cómo la durabilidad y la abrasión ... De todos modos, no me arrepiento de que me compré Firestony Winterhawk - Tuve que comprar Krisstal Fulda Montero II, pero no tenía los neumáticos con la velocidad que yo estaba interesado. Yo comparo estos neumáticos Barum Polaris neumáticos de invierno - son un poco mejor, aunque Barumy probablemente mejor se comportó en el pavimento sin nieve y la lluvia. Aunque esto puede ser una ilusión, ya que el último viaje muy rápido y llevar a cabo decentemente Firestony mi mando saludos a todos ;-) lectores de esta opinión :-)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Lukasz, dj_bobo

    Tamaño: 165/70 R13

    Calificación: 2,9 119000
    Neumáticos 165/70 R13 79T era tan bueno durante 2 años a partir de la fecha de compra, pero no hay revelaciones. Lo que no se han encontrado los neumáticos de este modelo es que el freno de emergencia es muy fácil bloquear las ruedas sobre el asfalto mojado en el otoño - invierno! Una masacre! Es difícil detectar el punto en el que las ruedas comienzan a bloquear (no me Absu). No ocurrió lo mismo con el que Barum Polaris, ni el Fulda Kristal Montero II! Después de un tercer agarre en las curvas notablemente peor año en la nieve y muy difícil de mover en la nieve kopnym. Las primeras 2 temporadas bien, pero el tercero reveló un pobre temporada propiedades del compuesto de caucho - Neumáticos Firestone porque la banda de rodadura todavía tiene una de 7 mm de espesor! Por supuesto, los neumáticos "pasado el" curso de conducción mejora con respecto a los misiles Tor Wroclaw en febrero de 2010 en la nieve kopnym. Correcto, pero no hay revelaciones. Es difícil de mover, difícil de frenar. Auto Skoda Felicia II 1.6 75CV 135Nm sin ABS. BDB sistema de frenado. Las llantas son poco probable que recomendar. Esta temporada he comprado neumáticos de invierno Vredestein Snowtrac 3, y espero que serán los mejores neumáticos de invierno que yo había ;-) Sé el primer curso en el invierno ;-)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Dragon

    Tamaño: 165/70 R13

    Calificación: 4,2 111120
    Después de recorrer 4.000 kilometros en estos neumáticos en los últimos dos meses escribo sobre ellos algunas palabras. En primer lugar, se adhieren a la carretera perfectamente seco, la nieve húmeda y muy bueno (para los neumáticos) en hielo. Los neumáticos de mojado puede ser oído silbar (silbido), sino que también depende del tipo de superficie (asfalto liso, molido, etc.) Yo sólo se opuso a la resistencia al rodamiento, lo que claramente se siente durante el cambio de neumáticos de verano. En el verano me quemé el coche alrededor de 4,3 l/100 km, y en las quemaduras de invierno sobre 5l/100 kilometros (aunque hay que tener un parche más pesado en las condiciones de conducción). Supongamos que los motores que tienen más diferencia de potencia en la combustión no será tan elevada. Además neumático son tranquilas (más tranquilo que mi verano, por no hablar silbando sobre mojado ;)) y muy suave (la desigualdad por molestar mucho menos). No sé si me lo compraría de nuevo, ya que en pocos años ya no puede ser el modelo o será mejor. Pero si tuviera que comprar en el momento, es probable que comprar estos neumático.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: KnJ

    Tamaño: 165/70 R13

    Calificación: 4,2 111120
    La excursión de un día por primera vez en estos neumáticos en 2006 por la pendiente de oro. Salida por la mañana de un día normal, y el regreso de invierno en el caos total. Zero se desliza por delante de casi todos, el general montó alrededor de 30 - 50 km / h, y yo estaba alrededor de 50 - 70 kmh Esta fue la primera prueba de estos neumáticos, pero przejeździłem en silencio durante todo el invierno para ellos, el segundo también, pero muchos de los de invierno de este invierno no lo era. Neumáticos de bajo costo, pero es genial para mí. Mi padre, que describe el viaje me llevó, se apartó de su creencia anterior de que multigrado está bien, y una semana más tarde ya era un feliz propietario de un conjunto de estas neumáticos de invierno. No le di seis, sólo porque no tengo idea de los otros neumáticos, pero por el dinero probablemente se merece al 6

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr C

    Tamaño: 165/70 R13

    Calificación: 4,2 111120
    Neumático Muy bueno - anteriormente montaba Debica Frigo, yo también estaba contento con él, pero éstos se sienten más seguros. Después de la śniegowym nieve y el barro va como sobre raíles. Después de patinaje de hielo paseos en un coche no es - hay algunos neumáticos que cabalgan sobre el hielo y también las otras superficies? En cuanto al consumo no medido por desgracia, pero el "ojo" es muy bueno. Yo recomendaría estos neumáticos - Acabo de cambiar mi auto y estoy en contra de comprar neumáticos de invierno ya pesar de que es el sucesor Winterhawk 2, es probable que comprar el "viejo", porque lo he comprobado.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Firestone WINTERHAWK 165/70 R13 79 T

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

La descripción técnica no está disponible

Etiqueta

Neumático Firestone WINTERHAWK en tamaño 165/70 R13 79 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 71 dB
E C 71 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).