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Pasa a la lista neumáticos 175/70 R13
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4156 días. En este período hemos recibido 201 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 1568000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.
Opiniones por página:
Tamaño: 175/70 R13
Estaba encantado con las ruedas de verano de esta marca y por eso me decidi por estos Antes en invierno he llevado las marcas mas buenas (ultimamente Michelin) desgraciadamente los Firestone Winterhawk 2 EVO van muy mal en mojado, nieve y sus restos ir a mas de 50 km/h es una desastre desgraciadamente Michelin después de 4 años me sirvieron mucho mas que estos Y mas, los neumaticos de verano a los 0 grados se portaban mejor que estos en seco y mojado. Pienso que las buenas opiniones que aparecen del neumático Firestone Winterhawk 2 EVO se deben a que la gente cambia los de verano o antes ha tenido los de invierno muy malos y por eso esta contenta Y sin alguien estaba acostumbrado abuenas marcas, lo de cambiarlos por estos va a ser (espero que solamente) una desilusion
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Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.
El neumático se desempeña bien en todas las condiciones climáticas y la revelación de nieve
Tamaño: 160/80 R15
Una resistencia grande a aquaplaning y van muy bien con los restos de la nieve. Evidentemente peores al marchar en la nieve y frenar en comparación con la versión anterior de neumático en cambio cuando conduzco el neumático se porta mejor, es mas estable en general bien pero pienso que Firestone Winterhawk 2 EVO fueron unos de los mejores neumáticos de invierno tranquilamente pueden competir con Ultra Grip y Alpin Firestone Winterhawk 2 EVO aseguraban muy buena adherencia e iban muy bien con cada acumulación de nieve, a otros les falta algo e iban a ser mejores que la versión anterior Unos aspectos los han mejorado pero a coste de otros, me parece que no les salio bien
Tamaño: 185/65 R14
Firestone Winterhawk 2 EVO es un neumático genial para los conductores con una conducción suave. Se conduce perfectamente sobre la superficie mojada y seca. Sobre la nieve todavía no tuve la oportunidad de comprobarlos, pero anteriormente había tenido la generación anterior y me fue estupendamente con ella. El coche se agarra muy bien a la carretera y lo tengo bajo control. Por supuesto no son neumáticos de carrera pero seguro que con ellos llegaras al destino. Según mi opinión el nuemático Firestone Winterhawk 2 EVO es el mejor neumático de gama mediana para invierno. Recomiendo ya que de veras merece la pena. El dibujo tampoco es tal cual :)
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Tamaño: 155/70 R13
Compré los neumáticos Firestone Winterhawk 2 EVO porque no pude encontrar lios Nokian W+ por ningún lado. El neumático es muy silencioso, la conudcción el la superficie seca hasta ahora sin ningún problema, en la nieve genial y es muy seguro.Pero también tiene defectos: en la carretera delilcadamente cubierta de hielo pierde el agarre durante el frenado, en el arranque también pero puede ser. No los he probado sobre mucha nieve. En general recomiendo los Firestone Winterhawk 2 EVO, seguro que mucho mejor de Debica frigo, que tuve anteriormente ( más silencioso y mejor)
Firestone Winterhawk 2 EVO 175/70 R13 82 T
El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.
La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.
La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.
El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).