Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Firestone Winterhawk 2 EVO 195/65 R15 91 T

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
T = max 190 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega:
    Rápido
    La entrega en 48 horas solamente es posible si el Cliente elige la forma de pago electrónico (tarjeta de credito, Pay pal,MB 6000, 4D, eWallet, Sofort)
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    49 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 50,43 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 201 opiniones
    Etiqueta:
    F C 70 dB
    F C 70 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 201 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

201 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 40 personas
  • 4 121 personas
  • 3 28 personas
  • 2 7 personas
  • 1 5 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3871 días. En este período hemos recibido 201 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1568000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Santiago

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,8 111800
    Comprar las novedades tiene bastante riesgo, los elegi por leer las opiniones generales sobre Firestone Winterhawk 2 EVO puedo decir que: van muy bien con restos de nieve , estables en hielo a 60 km/h, en mojado-ningun problema en seco- como los de verano neumaticos muy silenciosos y resistencia de rodamiento muy baja, no hay ningun problema en marchar en las condiciones invernales, frena también bien (todavía no he tenido hacerlo de emergencia) poco puedo decir sobre el desgaste, he recurrido solo unos 6000kms

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Gregorio325

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,8 111800
    Esos neumáticos Firestone Winterhawk 2 EVO son de verdad muy buenos, no creo que se puede comprar unas ruedas mejores en este precio. van muy bien con todo, seco mojado, nieve e incluso van bien en el hielo. teme que la nueva versión Firestone Winterhawk 2 EVO podia ser un poco peor. la anterior he llevado 3 temporadas y fueron muy buenos no se si son mejores que anteriores , pero se seguro que tambien son muy buenos Recomiendo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Arturo

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,5 111150
    Firestone Winterhawk 2 EVO considero como buenos neumáticos, que saben perdonar mucho al conductor, el arranque sin problemas y la conducción sin estrés en las condiciones de invierno. Se comportan muy bien en la nieve, y el frenado el la superficie deslizada también se comportan de la manera que la andrenalina no se suve al conductor. En general recomiendo los Firestone Winterhawk 2 EVO para la conducción de todos los días.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Andrés M.12

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Puedo a todos recomendar los neumáticos Firestone Winterhawk 2 EVO por varios motivos: 1. Precio bajo. 2. Buen manejo en la superficie seca y mojada. 3. Muy silenciosos que para mi es bastante importante. No los tengo demasiado tiempo, pero para mi son dignos para recomendar, Lo que he podido probar sobre la nieve, de momento estoy satisfecho.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wojtek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    Compra de nuevo es muy arriesgado, la selección de los neumáticos sugeridos por las opiniones generales sobre neumáticos Firestone, ¿qué puedo decir sobre el neumático Firestone Winterhawk 2 EVO: granizados - bueno, nieve compactada y kopny - como sobre raíles, el hielo a 60km/godz. trayectoria estable, húmedo - superficie fina y seca - como el verano, los neumáticos de rodadura muy baja resistencia y muy tranquilo, no hay ningún problema con el movimiento de mi en condiciones invernales, la inhibición también está bien (no ha tenido una emergencia), que es la tasa de desgaste no saben , he hecho lo suficiente este invierno (unos 6000 km)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Firestone Winterhawk 2 EVO 195/65 R15 91 T

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

La descripción técnica no está disponible

Etiqueta

Neumático Firestone Winterhawk 2 EVO en tamaño 195/65 R15 91 T, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • F
  • C
  • 70 dB
F C 70 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2013 test ACE/GTÜ en tamaño: 185/60 R15 calificación: recomendable