Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Súper precio

Fortuna Winter 245/40 R19 98 V XL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 245/40 R19

Tamaño:
245/40 R19
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
98 = max 750 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    68 / ud.
    + Ecovalor: 1,50 € = 69,50 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 50 opiniones
    Etiqueta:
    E E 72 dB
    E E 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 50 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

50 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 10 personas
  • 4 30 personas
  • 3 7 personas
  • 2 3 personas
  • 1 0 personas

92% usuarios recomiendan a este neumático

92%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2841 días. En este período hemos recibido 50 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 427000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Marco
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Me pregunto si se puede comprar a este precio, así que compré un neumático bueno y estoy feliz. Son un poco más fuerte que los otros neumáticos que he tenido que hacer, pero el coche está bien insonorizada, así que no alcancen a las "orejas". La contratación de la lluvia un poco peor de lo que esperaba (pero no está mal), pero en la nieve muy bien. En general, un gran neumático para el dinero, a pesar del hecho de que soy una carretera bastante tranquilos para ser piloto de carreras en los rallyes, y también algunas expectativas de los neumáticos que tengo. Este neumático se ha reunido casi todos ellos. Estaba curioso si por este precio se puede comprar algo bueno y esty muy contento con los Fortuna Winer,. Son a lo mejor un poco más ruidosos que los que tuve antes paro no me molesta. En la lluvia se defienden un poco peor de lo que me imaginaba pero no está mal.Sin embargo en la nieve exceletes. En general muy buen neumático por este dinero aunque en la carretera estoy mas bien tranquilo, soy bastante exigente si se trata de neumáticos. El neumático Fortuna Winer ha cumplidos practicamente todas mis exigencia.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Toni
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Compré llantas para el invierno 2010/2011. Neumático blando tiene pestaña de la llanta protege perorata. Dos de en medio de 6p (amigo tomó 2pcs) eran difíciles de equilibrar, pero funcionó. Un coche con tracción trasera hará el truco dio a los cerros nevados y pośniegowym barro. Se me ocurrió ir al monte cubierto de nieve donde antes no-napędowiec no dejó (una sorpresa agradable). La revelación de nieve y seco - normal, húmedo - Freno peor (el año). Lo recomiendo y sin duda acumular de nuevo. El año pasado me compré el 200zł/szt. Los neumáticos Fortuna Winter los compré en año pasado. El blando, tiene protección de llanta. Dos de 6 unidades se equilibraron con dificultad pero al final se pudo hacer. El coche 4x4 pudo subir cuestas arriva con la nieve. A veces pasaba por sitios donde nadie podía pasar y para mi agradable sorpresa que yo sí pude. Sobre la nieve geniales, en seco normal, en el mojado comparandolo con el de verano un poco peor. Los recomiendo y seguro volveré a comprarlos. A vosotros también os lo recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Rafa
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    El neumático Fortuna Winter con la banda de rodadura agresiva lo compré para poder defenderme en la nieve y barro. La forma que lleva protege la llanta. Lamentablemente el neumático no esta igualado, no va recto. Pero aun asi lo recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Dario
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Compre los neumáticos Fortuna Wintes el año pasado. El invierno lo pasé sobre todo por las carreteras cubiertas de nieve. No tuve ningún problema.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Enrique
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Al neumático Fortuna Winter lo recomiendo, son geniales de verdad.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Fortuna Winter 245/40 R19 98 V XL

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

En definitiva, los neumáticos Fortuna Winter son la combinación perfecta entre precio, calidad y seguridad; para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero en esta época del año pero tampoco quieren renunciar a la calidad, este es su neumático. Sus características más importantes son:

  • excelente agarre en nieve.
  • reacción excelente aceleración y frenado.
  • comodidad de conducción en tiempo extremo.
  • resistencia a daños mecánicos.
  • rendimiento equilibrado.

Etiqueta

Neumático Fortuna Winter en tamaño 245/40 R19 98 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • E
  • 72 dB
E E 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).