Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Fortuna

Calificación del fabricante
3,8
    111500
a base de 243 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Los neumáticos Fortuna son una marca belga cuyos productos se fabrican en el Lejano Oriente. Gracias a esta solución, se combinan la buena calidad con un precio muy atractivo. Conducir con neumáticos Fortuna se caracteriza por un alto grado de seguridad y gran confort. Esto se debe a los modernos métodos de producción y el uso de mezclas de goma de alta calidad. Los neumáticos Fortuna están disponibles en docenas de países en todo el mundo. En nuestra amplia gama encontrarás modelos de neumáticos Fortuna destinados a los diferentes tipos de vehículos, y en todos los tamaños populares.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Tomek_Warszawa 3,6 111500

    Fortuna F3000

    Los neumáticos se ven bien, sorprendentemente bueno comportan después de toda una dinámica de conducción en un charco, muy bien mantenga en el mojado. Ruido bien, mejor de lo que esperaba y mejor que la competencia china, de la que he tenido que lidiar. Tienen una queja de protección en el borde. Y ahora, al menos, un gran inconveniente - no es completamente redonda :). Después de asumir que tengo un ligero golpeo alrededor de 50-60 km / h. Me quité en un sitio diferente al montaje de estos neumáticos, llantas comprobé igualdad y resulta que estos neumáticos no son del todo perfecto, aunque nueva y por lo tanto delicada lucha no eliminará ... Con este dinero, y también lo hará como nueva Leer más > que a un precio similar de 10 años con un milímetro de rodadura 4-5 utilizaron una buena marca.
  • FGL 3,8 111500

    Fortuna Winter UHP

    El único inconveniente que he encontrado en éstos neumáticos ha sido la forma de montarlos, pues en los laterales lleva las inscripciones "inside" y "outside" y si se hace caso a éstas inscripciones, el dibujo de la banda de rodadura no va en el mismo sentido en todas las ruedas. En su momento hice la consulta y hasta el momento no me han dicho como dice el fabricante que hay que montarlas. Yo no he hecho caso a esas inscripciones y he montado los cuatro neumáticos con el dibujo en la misma dirección, que creo que es lo más lógico, pero me gustaría que el fabricante diga cual es la forma correcta de montarlas. Leer más >
  • Toni 4,2 111150

    Fortuna Winter

    Compré llantas para el invierno 2010/2011. Neumático blando tiene pestaña de la llanta protege perorata. Dos de en medio de 6p (amigo tomó 2pcs) eran difíciles de equilibrar, pero funcionó. Un coche con tracción trasera hará el truco dio a los cerros nevados y pośniegowym barro. Se me ocurrió ir al monte cubierto de nieve donde antes no-napędowiec no dejó (una sorpresa agradable). La revelación de nieve y seco - normal, húmedo - Freno peor (el año). Lo recomiendo y sin duda acumular de nuevo. El año pasado me compré el 200zł/szt. Los neumáticos Fortuna Winter los compré en año pasado. El blando, tiene protección de llanta. Dos de 6 unidades se equilibraron con dificultad pero al final se Leer más > pudo hacer. El coche 4x4 pudo subir cuestas arriva con la nieve. A veces pasaba por sitios donde nadie podía pasar y para mi agradable sorpresa que yo sí pude. Sobre la nieve geniales, en seco normal, en el mojado comparandolo con el de verano un poco peor. Los recomiendo y seguro volveré a comprarlos. A vosotros también os lo recomiendo.
  • Grześ 4,0 11110

    Fortuna Winter

    He comprado el invierno y przejeździłem el invierno. La nieve no era demasiado, pero me pasó a mí y en el campo sypnęło mucho - impulsó una nieve bastante profunda y se fue sin ningún problema - realmente dio un consejo. Húmeda tengo la sensación de que poco se deslizan a través de los charcos, pero con una velocidad considerable y condujo el lanzamiento de color beige recta - a dispersar el agua de pozo. Cuando se inicia en un haz húmedo un poco, pero no sé si se puede por eso que tengo un poco de un pie de plomo y el coche tiene más de 200 caballos de fuerza y ​​pese al considerable peso porafi ser zrywny. En un pozo seco ir y tal vez incluso muy bueno - no chirriar en las curvas. El Leer más > hecho de que puede ser un poco ruidoso pero la mayoría de los neumáticos de invierno son ruidosas. En el momento en que lo compré de nuevo. Consumo - casi ninguno después de esta temporada. Yo recomendaría - con calma, se puede comprar y que quedará satisfecho - especialmente con el precio y luego también de uso.
Encuentra neumáticos para ti Fortuna