Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Hifly All-Transit 195/70 R15 104 R C

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/70 R15

Tamaño:
195/70 R15
Índice de velocidad:
R = max 170 km/h
Índice de carga:
104 = max 900 kg
Estación:
Todas las estaciones
Tipo de vehículo:
Camionetas
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 5-6 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 15:26

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    63 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 65,30 €
    Comprar
    Etiqueta:
    E C 72 dB
    E C 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Hifly All-Transit 195/70 R15 104 R C

Hifly All-Transit es un neumático económico para furgonetas y camiones ligeros. El fabricante ha hecho todo lo posible para equilibrar las prestaciones, la seguridad y el precio. Como resultado ha conseguido un producto para todo el año de muy buena calidad, que es perfecto durante la conducción con una gran carga en cualquier estación.


Los buenos parámetros del neumático son mérito de la moderna estructura de la banda de rodadura con un sistema simétrico de bloques. Los amplios espacios entre los diferentes tacos protegen frente al aquaplaning y los bloques laterales masivos optimizan la circulación sobre un pavimento seco. Las incisiones transversales especiales en la banda de rodadura evitan el deslizamiento sobre la nieve y el hielo.

Hifly All-Transit

Hifly All-Transit ha sido producido a base de un compuesto de goma con una composición adecuada, que conserva sus parámetros durante todo el año. Mantiene la elasticidad adecuada en invierno y la rigidez requerida en verano. El modelo es una elección perfecta para los conductores de furgonetas y camiones ligeros, manteniendo la estabilidad adecuada con altas cargas, sin doblarse ni perder sus parámetros.


Hifly


Hifly es un fabricante chino de clase económica, que los conductores pueden asociar principalmente con una buena calidad a precios asequibles. Es distribuido por uno de los mayores fabricantes asiáticos, el consorcio Shandong Hengfeng Rubber, incluido entre los treinta mayores fabricantes de neumáticos del mundo.

Etiqueta

Neumático Hifly All-Transit en tamaño 195/70 R15 104 R, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 72 dB
E C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2020 test Auto Bild en tamaño: 235/65 R16 calificación: satisfactorio