Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Hifly

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 70 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Ayuda

Mostrar aclaración de los parámetros de búsqueda

El fabricante de neumáticos independiente Hifly suministra sus productos como una de las tres marcas de exportación del grupo chino Shandong Hengfeng Rubber que es uno dos treinta fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Los neumáticos de esta marca se caracterizan por su alta calidad de rendimiento en relación a un precio relativamente bajo.


Los productos Hifly garantizan la seguridad vial en todas las superficies y la comodidad. Los materiales de alta calidad utilizados para su fabricación y las tecnologías modernas hacen que los neumáticos sean resistentes a los daños.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Hifly:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Hifly. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • David 4,3 111150

    Hifly HF 805 215/55 R16

    Muy buenos neumáticos, me fie por los comentarios para comprar esta marca y tenían razón, van muy bien tanto en seco como mojado sin ruidos ni nada de ese estilo, con un dibujo muy bien diseñado para mojado que ayuda a una gran adherencia, que no tienen nada que envidiar a los neumáticos de otras marcas de precios superiores, y con una durabilidad muy buena y un desgaste muy progresivo y por igual en todo el neumático, muy recomendable de esta marca en cualquier medida. Leer más >
  • BEEMIARZ 5,0 11111

    Hifly HF 805 225/45 R18

    Como prometi informar, voy a escribir otra vez. Hace unos días poné de nuevo mi Haj-Fláje. Estaba preocupado de que tendre problemas con el equilibrio, pero sin necesidad. El vulcanizador lo hizo muy rapido y sin problemas. Después de los primeros metros noto pequeñas vibraciones del volante a una velocidad de más de 100 km / h, pero después de unos kilómetros, todo se normalizo de nuevo, volvio el silencio interior y la tranquilidad en el volante. Ayer tuve un recorrido bastante rápido de Mazury cuando llovia, carreteras sinuosas todo ello sin ningún problema. En neumáticos he hecho un total de más de 10.000 kilometros y toda la banda de rodadura es todavía alrededor 7,5mm.Revelacion! Leer más > Nunca voy a comprar los neumaticos viejos, usados después de Aleman, si nuevos caros pero de marca. Para ser sincero, tuve un fallo. Cogí un tornillo en alguna parte, pero tranquilamente llegué a la vulcanización.
Encuentra neumáticos para ti Hifly