Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Hifly

Calificación del fabricante
4,0
    11110
a base de 67 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

El fabricante de neumáticos independiente Hifly suministra sus productos como una de las tres marcas de exportación del grupo chino Shandong Hengfeng Rubber que es uno dos treinta fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Los neumáticos de esta marca se caracterizan por su alta calidad de rendimiento en relación a un precio relativamente bajo.


Los productos Hifly garantizan la seguridad vial en todas las superficies y la comodidad. Los materiales de alta calidad utilizados para su fabricación y las tecnologías modernas hacen que los neumáticos sean resistentes a los daños.

Opiniones de nuestros clientes:
  • Komsta 4,6 111150

    Hifly HF 805

    Hola. Comparto su opinión, pero me compré usado y evaluar rápidamente altamente. Neumáticos tranquilas y confortables, en el agua no vuelan bodega como należy.Nie tenía problemas con ellos hasta que la batalla por completo. Los neumáticos en el momento de la compra tienen el 7 mm y fue una temporada en 2013r.W mi coche condujo hasta el final de la temporada de verano 2015r.Niektórzy decir que muy rápidamente se enfrentaron pero explicar que tengo negativo o inclinada koła.neumático se enfrentaron desde el borde interior hasta el exterior . Cuando el borde interior ya ha establecido el intercambio llegó a su vida. Puedo compararlos con Yokohama, debido a que tenía antes. Yokohama tuvo un Leer más > buen desempeño en el seco, pero la lluvia hizo que la luz perder tracción (I FWD y 340 nm.), Neumáticos HiFly comportaron mucho mejor en mojado. Yo recomendaría neumáticos cuando el consumo normal no se puede wyznacznikiem.Są suave y bien porque forma elegante a mantener el coche.
  • Bernardo 4,4 111150

    Hifly HF 805

    Yo estaba buscando varios neumáticos, con un presupuesto reducido pero con muchos requisitos. Mi elección fueron los Hifly HF 805 en tamaño 225/45/R18 en un coche bastante rápido como el BMW E60 con un motor de más de 200 caballos. Hasta que no los conduje no me convencieron, y ahora mis malas críticas son más bien pocas. No tengo problemas con el equilibrio y después de una hora conduciendo, empecé a divertirme. Con una sonrisa en la boca, silencio por el camino en una ruta de 20 km y con velocidades de hasta 130 km/h, conduciendo tranquilos y cogiendo curvas rápido. El neumático tiene muy buen aspecto, con una goma bastante blanda. Ahora el tiempo está bien pero mañana creo que Leer más > empeorará, así que, podré ver su resultado en superficie mojada. Informaré de forma periódica sobre los resultados de su rendimiento y los kilómetros recorridos. En un mes, pretendo hacer unos 1.000 km. Por el momento, estoy contento con el neumático Hifly HF 805.
  • BEEMIARZ 5,0 11111

    Hifly HF 805

    Como prometí parecen relación, voy a escribir de nuevo. Hace unos días empecé de nuevo mi Haj-Fláje. Estaba preocupado de que van a haber problemas con el equilibrio, pero no es necesario. Wulkanizatorowi fue rápida y sin problemas, sin ningún problema. Después de los primeros metros me di cuenta de una pequeña vibración del volante a una velocidad de más de 100 km / h, pero después de unos pocos kilómetros, todo se normaliza de nuevo y el silencio interior y la tranquilidad en el volante. Ayer tuve un recorrido bastante rápido de la Mazury, carreteras sinuosas bajo la lluvia, todo ello sin ningún problema. En neumático he hecho un total de más de 10.000 kilometros y toda la banda de Leer más > rodadura es todavía alrededor 7,5mm.Rewelacja! Nunca voy a comprar drogas de edad después de Niemcu ya sea nuevo y costoso, pero la marca. Para ser honesto, tuve una caída. Cogí un tornillo en alguna parte, pero en silencio llegué a la vulcanización.
  • Marcos 5,0 11111

    Hifly HF 805

    Conduje más de 10.000 km con los Hifly HF 805, principalmente por ciudad y el tiempo estaba entre soleado y lluvioso. Después de haberle dado bastante uso al neumático, apenas se aprecia el desgaste del neumático y se ven como nuevas, no ha desaparecido ni un mm de la banda de rodadura. La conducción con los neumáticos Hifly HF 805, es bastante tranquila y cómoda. Me sorprendió mucho su resultado en lluvia, ya que, gracias a su dibujo evacúa bien el agua. Algunas veces llego a velocidades muy altas y no acusa de ruido ni de vibraciones. Estoy súper feliz con estos neumáticos y no me arrepiento de haberlos comprado. Ya varios amigos y dos hermanos me han dicho que los comprarán para la Leer más > próxima temporada. Los recomiendo sin pensarlo.
Encuentra neumáticos para ti Hifly