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Pasa a la lista neumáticos 175/70 R13
Este producto ha sido comprado hoy a las 18:22
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1131 días. En este período hemos recibido 42 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 310000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 175/70 R13
En estos precios no vale la pena buscar neumáticos usados, los compré en octubre, los usé hasta mayo y está todo bien. Me servirán varias temporadas.
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Tamaño: 195/55 R15
Es muy resbaladizo en el mojado. Tienes que conducir despacio si no sabes cómo controlar los deslizamientos. Los compré para divertirme en la carretera y lo conseguí. Puedes hacer que se suelte donde quieras y a velocidades relativamente modestas. Cumple su función en carreteras secas y está bien para conducir a diario. No responden bien, ya que el flanco es blando y el neumático necesita un poco de tiempo para empezar a rodar. En general, no lo recomiendo a los conductores principiantes. Está bien para los conductores ya con experiencias o ancianos. Si no necesitas convertirte en un conductor de Fórmula 1, de verdad no necesitas gastar más dinero en ruedas más caras. Pero si quieres ir rápidamente por la carretera, deberías considerar la compra de algo hecho con tecnología más avanzada. Si te gusta jugar con frenazos, este neumático te lo permitirá a velocidades bajas.
Tamaño: 175/65 R14
Al mecánico le dio dificultad al montar una de ellas en la llanta, pero aparte de este inconveniente, las califico a un 4.5 sobre 5. Estaba pensando comprar neumáticos más caros, pero llegué a la conclusión que con esta cilindrada de motor y al conducir en invierno en carreteras cubiertas de nieve, este modelo será suficiente. El coche lo usamos mi esposa y yo. Nuestro estilo de conducción es moderado, diría yo. Utilicé estos neumáticos tanto en el barro, como en la nieve y en la autopista con velocidad de 170 km/h y no pasó nada, así que si alguien se pregunta si comprar neumáticos usados o estos, la elección es simple. Un neumático nuevo es nuevo y ya está. Los recomiendo.
Tamaño: 205/65 R15
Teniendo en cuenta las dimensiones del coche, las ruedas son perfectas. Las he utilizado un poco más a propósito, o sea, no las he quitado al terminar la temporada de invierno para ver cómo se comportaban en temperaturas más altas y me ha sorprendido que sean un poco más ruidosas que en temperaturas más bajas, pero aparte de ello, nada. Podría montarlos todo el año. Estoy seguro que compraré otro juego en unos años. Las recomendaría.
Tamaño: 185/65 R14
Usando por primera vez neumáticos Imperial Snowdragon estoy plácidamente sorprendido por la relación precio-calidad. Al conducir normalmente no me ha sorprendido nada, el coche va bien hasta la velocidad de más o menos 140 km/h en autopista. La mayor parte del tiempo la paso en la ciudad donde también se comportan bastante bien, la distancia de frenado es ok, al arrancar también. Así que recomiendo los neumáticos Imperial.
Imperial Snowdragon HP 175/70 R13 82 T
El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.
Imperial Snowdragon HP son neumáticos de invierno de clase económica dedicados a turismos de mayor potencia. El modelo se caracteriza por una moderna estructura. Las láminas transversales y longitudinales en el dibujo direccional de la banda de rodadura se agarran en la nieve y mantienen una elevada adherencia en el barro dejado por la nieve. Los surcos evacuan el agua y el barro, protegen frente al aquaplaning y mejoran el control del vehículo durante la lluvia o el deshielo.
Con los neumáticos Snowdragon HP controlarás el automóvil en las difíciles y rápidamente cambiantes condiciones invernales. No te sorprenderán las repentinas precipitaciones de lluvia, de nieve, ni la llegada del frío. Sin importar el tiempo, puedes viajar con una sensación de total seguridad. Esto se traduce en comodidad y placer de conducción. El desplazamiento estará totalmente libre de problemas: al igual que el frenado y la realización de maniobras. Los obstáculos inesperados en la carretera tampoco deberían suponer un problema para estos neumáticos.
El modelo Snowdragon HP ha sido producido con un moderno compuesto de goma, que conserva su elasticidad incluso a muy bajas temperaturas, lo que permite mantener las propiedades del neumático en caso de un frío intenso .
Imperial es una marca de neumáticos procedente de Bélgica. Disfruta de un gran interés y buenas opiniones de los conductores debido a la excelente combinación de buena calidad y un precio asequible. Los neumáticos de la marca son fabricados por la empresa Deldo, fundada por el matrimonio Jos Delcroix y Paula Donkers. De las primeras letras de sus apellidos surgió el nombre de la empresa (DEL-DO). Los neumáticos Imperial están actualmente presentes en 46 países del mundo. En la oferta encontrarás modelos tanto para turismos, como para SUV y furgonetas pequeñas.
La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.
La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.
El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).