Contacto
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Firestone Neumáticos
Su coche
Aquí puede elegirsu coche y buscar productosadecuados.
Productos vistos
Aquí podrá ver la lista de todos los productos vistos.
FAQ
Sobre Nosotros
Montaje de neumáticos
Su cesta está vacía
Número de pedido:
Apellido o NIF:
Compruebue el estado del pedido
Comprueba el estado del pedido
Comparar
Pasa a la lista neumáticos 175/70 R14
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3908 días. En este período hemos recibido 111 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 973000 km.
El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.
Tamaño: 175/70 R14
Durante 30 años yo no estaba tan mal los neumáticos en carreteras mojadas sobre la muerte dobla a los ojos, y la nieve ya dos veces el sufrimiento de 90 grados a una velocidad baja (y por lo tanto aún con vida). En condiciones secas obliczalnie comportarse, pero ruidoso terriblemente. Iría a Debice diferente, Stomilach, bajo el comunismo, incluso recauchutados pero nunca algo que no he visto tyak peligroso.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0
Los neumáticos diseñados para los pilotos desde la primavera hasta el otoño y el invierno, cuando las condiciones son buenas. Hay mítines, sino a un razonable de conducción de un coche con baja potencia son buenos.
Tamaño: 225/45 R17
Por desgracia, yo sugerí muy buenas vistas y opiniones del neumático y recientemente compré un conjunto de 35 semanas de 2015. Utilice el coche con una potencia de motor de 115 CV 1.6 y el coche por lo que la costumbre de la ciudad y por desgracia muy decepcionado en la primera tomadas a 200 kilómetros. Me quité los neumáticos de verano viejos desgastados, que fueron ya no pisada, fundaron Quadraxery y cumplieron con una sorpresa desagradable conmigo. Pavimento mojado a los 8 grados C - círculos de boxeo, paseo muy estresante en el arco, porque el volante se siente que el neumático siempre da señales de que está al borde de la adhesión, donde el viejo neumático de verano desgastado pegado a la carretera. 12 grados C y el pavimento completamente seco - donde en el neumático viejo que podía hacer slalom ahora de cambio de carril rápido maniobra a una velocidad de 50-60km / h termina con el abandono del coche y encender el sistema de control de estabilidad. Tragedia. Los neumáticos son tranquilas a 140 kmh en la carretera se supera 140 kmh a su vez la sirena, que dura hasta aproximadamente 155 kmh. Ok, ¿pueden tomar la velocidad de la carretera prescrito, solamente temen. Ahora voy a tener decenas de miles de kilómetros un ligero estrés, ya la segunda vez que estos neumáticos no comprarían y nadie habría recomendado. Lo peor que el neumático no se puede confiar en un (cambio repentino de carril) de emergencia. No Recomiendo. Son adecuados para la rodadura urbana para kapelusznikami Skoda.
Tamaño: 195/65 R15
Soy un usuario del segundo juego de neumáticos Kleber. El primero fue el uso de aprox. Hace 10 años. Compré un poco del sentimiento actual, teniendo en cuenta la relación precio / calidad relación y las opiniones de otros usuarios y ventas. Justo enfrente de ellos tenía neumáticos Goodyear All4Seasons y neumáticos Toyo. Neumáticos Kleber desde los establos cambiado a lo largo de estos 10 años. Las normas ambientales significaba que el neumático es diferente, y esto es un poco decepcionante impacto en sus propiedades. Por otra calidad Sitio Global (rendimiento de precisión) y bandas de rodadura de tecnología subido. El resultado es un muy buen neumático para propiedades universales y un alto nivel de seguridad. Lo que es decepcionante es demasiado grandes neumáticos blandos y el ruido a velocidades superiores a 80-90km / h. Por supuesto compuesto más blando hace que el neumático es más seguro en el otoño y el invierno, y en estos días que tenemos más en Polonia, mientras que se comporta desagradables cuando hace calor, suavidad Bedi también tuvieron un impacto en la tasa de los neumáticos y el consumo de envejecimiento. En resumen, este es el neumático que no debería decepcionar en la conducción diaria, pero sin duda apreciamos mucho menor que las más caras All4Seasons Goodyear que puede mantener una condiciones más óptimas, tanto en verano como en invierno y es más silencioso.
¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0
Tamaño: 185/60 R14
Acojo con gran satisfacción. Cada día, 100 vagar km de distancia por lo que en algunos puntos para compartir su opinión sobre estos neumáticos. 1. Cuando se trata de resistencia a la rodadura / ruido / recomiendan. 2. temperatura positivo en condiciones secas es igual a una conducción muy segura 3. Una temperatura negativa en condiciones secas apenas iguales a la conducción 3. desigualdad Tire seguro amortigua muy bueno para nuestras carreteras polacas. Lo que hay que montar cuando tenemos blanca a través de la ventana A) poca nieve este año, pero cuando llegó me sorprendió gratamente. Agarre automático, control de tracción funciona bien con los neumáticos B) conduce en aguanieve o fuera de la juez de la ciudad de 5+ 5. Tenga en cuenta que para circular por carreteras mojadas A) me di cuenta de que el neumático se comporta de manera muy diferente en diferentes superficies de asfalto B ) es tal que cuando llueve o hace los neumáticos de agua mantiene la conducción pista, pero a veces puede realmente muy desagradable sorpresa. Neumáticos comenzaron el eje motriz a patinar cuando se conduce por una curva. C) la inhibición realmente la distancia desde el vehículo precedente. Mi calificación: 5+ cuidadosamente como se conduce por carreteras mojadas
Kleber Quadraxer 175/70 R14 84 T
Kleber Quadraxer son neumáticos todo año de clase media, diseñados pensando en coches turismo. Fueron diseñados pensando en la adhesividad en amplio rango de temperaturas. Están hechos de mezcla de goma de alta calidad con una adición de sílice, lo que se traduce en propiedades excelentes, da igual la época del año o condiciones atmosféricas.
El modelo Quadraxer se caracteriza por una precisa conducción por la nieve. El coche reacciona correctamente a los movimientos del volante a la hora de conducir sobre la nieve y garantiza una distancia del frenado sorprendentemente corta en superficies resbaladizas. Esto se debe a la moderna banda de rodadura direccional, que responde de la rápida evacuación de líquidos de debajo de la superficie y de la estabilidad de maniobras. Las ranuras están diseñadas para prevenir el peligroso fenómeno de deslizamiento (aquaplaningu y slushplaningu).
Kleber Quadraxer es una elección perfecta para los conductores a los que les importa el comportamiento correcto del neumático sin importar la época del año y sin necesidad de cambiarlos cada temporada. La conducción con los neumáticos del fabricante francés es silenciosa y cómoda. El modelo amortigua eficazmente todas las vibraciones durante la conducción. Además, se caracteriza por alta resistencia al desgaste precoz.
Kleber es una marca de neumáticos que pertenece al consorcio Michelin y se fundó en el año 1910 en Francia. En actualidad, es una de las marcas de neumáticos más populares entre conductores europeos. Kleber fabrica neumáticos de clase media para coches turismo y de entrega. Los neumáticos de la marca son equipamiento de fábrica de coches de la marca Renault, entre otros.
ES Ver otros neumáticos de 14 pulgadas
La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.
La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.
El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).