Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kleber Quadraxer 2 195/65 R15 91 V

Actualmente, el producto es está mirando 11 personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/65 R15

Tamaño:
195/65 R15
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
91 = max 615 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 9:25

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    63 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 64,43 €
    Comprar
    4,3
    Calificación: Bueno 111130 16 opiniones
    Etiqueta:
    C B 69 dB
    C B 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 16 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111110 4,1
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

16 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 6 personas
  • 4 9 personas
  • 3 1 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1093 días. En este período hemos recibido 16 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 113000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Mariusz Mikrut

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 3,8 111800
    Buena compra: relación calidad-precio, conveniencia - no hay necesidad de cambiar los neumáticos de invierno a verano. Para el tráfico de la ciudad por debajo de 10.000 km al año - ideal.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Jan

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,7 111170
    Neumáticos después de conducir alrededor de 2 mil. km están funcionando muy bien. Ellos son tranquilas y tienen una buena adherencia al sustrato.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Darek

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 2,9 119000
    Ok, los neumáticos son buenos en la carretera, peor en la superficie resbaladiza, es sobreviraje, pero se puede culpar al modelo Ford (EE. UU.)

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Wojciech Gwardjak

    Tamaño: 195/65 R15

    Calificación: 4,2 111120
    No hacen ruido, se adhieren a la carretera y lo que es más importante: garantizan la seguridad en todas las situaciones.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr Dziubasik

    Tamaño: 195/50 R15

    Calificación: 4,6 111160
    Compré estos neumáticos para el coche de mi mujer. Ford Fiesta de 15''. Estaba cansado de buscar los neumáticose en las tiendas fisicas y de esperar en largas colas. Como mi esposa es principalmente una traficante de la ciudad, decidí comprar neumáticos de todas estaciones. Elegí el Kleber Quadraxer 2. No analicé esta compra por mucho tiempo. Necesitaba neumáticos baratos para un pequeño coche de ciudad. Sinceramente dicho, me gustó la banda de rodamiento, y cuando leí la descripción del neumático y la reacción del usuario la decisión fue simple. En este punto, ya habían pasado unos meses y millas desde la compra. Estoy muy satisfecho con la compra. No esperaba que los neumáticos de todas estaciones pudieran tener tan buenas propiedades tan en invierno como en verano. La carretera helada no da temor. En este momento estoy probando el neumático en las temperaturas a 20 de 25 grados y no puedo ver la diferencia entre mi Continental de verano en mi Focus. Los próximos neumáticos también serán multiestacionales y probablemente también Kleber ;) Después de un análisis parece que en lugar de sustituir 2 veces al año los neumáticos es mejor sustituir el conjunto por uno nuevo cada 4 años. Lo mismo saldrá, y qué comodidad ;) Lo recomiendo mucho.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Kleber Quadraxer 2 195/65 R15 91 V

Kleber Quadraxer 2 son neumáticos todo año de clase media, diseñados pensando en coches turismo. El modelo apareció en el mercado como sucesor de Kleber Quadraxer, estrenado en 2011. La nueva versión de este modelo tiene un rendimiento mejorado y está adaptada a las crecientes necesidades de conductores y sus coches.

El modelo presentado, igual que la primera generación, cuenta con una escultura direccional de la banda de rodadura. Tal solución es muy adecuada para condiciones atmosféricas difíciles. Como consecuencia, los neumáticos Kleber Quadraxer 2 eficazmente evacuan agua y barro, garantizando buena tracción en la nieve.

El modelo está equipado con unos canalones modernos «Toboggan». Eficazmente evacuan el agua y considerablemente reducen el riesgo del fenómeno de aquaplaning. En el Centro de Investigación y Desarrollo Michelin en Ladoux se realizaron unos tests de este neumático. Los resultados demostraron que el modelo Quadraxer 2 tienen una resistencia mayor al aquaplaning- en 8% en carreteras rectas y en 4% en las curvas (prueba realizada con un neumático de tamaño 205/55 R16 91H).

Kleber Quadraxer 2 se presenta bien en lo relativo a las etiquetas. En cuanto al frenado en superficies mojadas, el neumático tiene clase B. La generación anterior tenía clase «C» - en el modelo nuevo esto se traduce en la distancia del frenado 5% (1,6m) más corta en superficies mojadas.

El modelo presentado tiene también muy buen rendimiento en condiciones de invierno. Tiene la designación 3PMSF i M+S y la dirección de las láminas está mejorada. Esto ayuda considerablemente en el arranque y el frenado en carreteras nevadas.

Los neumáticos todo año deberían ofrecer también seguridad en superficies secas. Quadraxer 2 tiene la superficie de contacto óptima. Esto se traduce en la distancia del frenado 9% (3,5 m) más corto en comparación con la generación anterior (según los tests realizados por el Grupo Michelin en el circuito de carreras en Fontagne con el tamaño 205/55 R16 91H.



Kleber es una marca francesa de neumáticos de clase media que pertenece al consorcio Michelin, cuyos inicios se remontan al año 1910. La buena calidad de los productos se ha elaborado junto con el líder en el mercado y los precios asequibles han permitido a la marca buscarse un hueco en el mercado. El símbolo de la marca es el perro de raza boxer, que simboliza seguridad, lealtad y control de la situación.

Etiqueta

Neumático Kleber Quadraxer 2 en tamaño 195/65 R15 91 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 69 dB
C B 69 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2020 test Auto Bild en tamaño: 205/55 R16 calificación: bueno