Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kormoran GAMMA B2 245/35 R18 92 Y XL, ZR

Actualmente, el producto es están mirando 4 Personas

Comparar

Tamaño:
245/35 R18
Índice de velocidad:
Y = max 300 km/h
Índice de carga:
92 = max 630 kg
Estación:
de Verano
3,6
Calificación: Bueno 111600 98 opiniones
Etiqueta:
E C 72 dB
E C 72 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Vea el producto similar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 98 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111400 3,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111500 3,5
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111700 3,7

98 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 15 personas
  • 4 46 personas
  • 3 26 personas
  • 2 9 personas
  • 1 2 personas

77% usuarios recomiendan a este neumático

77%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 4425 días. En este período hemos recibido 98 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1026000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en afueras.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Gregorio
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    6 personas 12 personas

    Estoy manejando un Sonata del 2012 de 200 caballos y puedo decir que me lo había pensado más de una semana en comprar los neumáticos mientras que usaba Continental. Me arriesgué porque me duele gastarme 600 euros en neumáticos nuevos de exclusivas marcas, y que en mi caso se trata de precios más que todo para un manejo común que no tiene nada que ver con los automóviles super premium y de estar volando por Europa con unos 3000 km al mes en las autopistas. Los neumáticos tienen una gran ventaja y puedo decir que mantienen una magnífica suspensión en las irregularidades con un perfil 45 y no tiene nada que envidiarle a la competencia. Se conduce relativamente confortable y este perfil no causa otra cosa que una sensación en los neumáticos..... siendo muy favorable. Los neumáticos Kormoran GAMMA B2 no son silenciosos pero tampoco son demasiados ruidosos en comparación con los neumáticos Continental de este tamaño y en lo que resultaron ser más ruidoso los Conti. A 140 por hora y dentro del automóvil se pudo hablar normal y pueden creerme que el automóvil se mantuvo en silencio debido a que el motor 2.4 GDI funciona con electricidad, de tal modo de que solamente se escuchó el sonido de los neumáticos y del viento. Al conducir en seco a la hora de entrar en una curva a unos 90 kilómetros, y mientras que el coche se logró conducir formidable. En la lluvia no tuve ningún problema, aunque lo he probado sólo mientras estaba lloviendo por la ciudad en el tráfico urbano. En resumen, el neumático es rentable ya que es mejor un nuevo Kormoran que un neumático usado de marca, por lo que se puede uno sorprender con algunos defectos ocultos. El neumático Kormoran GAMMA B2 tiene el borde protector de llanta que previene la abrasión. No hay golpes ni problemas con el equilibrado, y en cuanto al automóvil se puede conducir como nuevo. Puedo decir que para manejar por la ciudad y en algunos fines de semana fuera de la ciudad o en vacaciones, es más que suficiente, y no vale la pena pagar de más unos 500 ó 700 euros por otro neumático.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Embajador
    Calificación: 3,4 111400

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    9 personas 7 personas

    Lo compré debido a que no tuve suficiente dinero, pero fue un error. He podido esperar un mes y comprar algo de mejor calidad. Los míos son nuevos de abril del 2015. Manejo en las rutas principales, en la mayor parte del tiempo de día a más de 100 km. Antes de comprar los neumáticos Kormoran GAMMA B2 estuve usando por varios años los Michelin, por lo que hay batante comparación. Los neumáticos Kormoran son muy ruidosos, se puede escuchar bramidos - zumbidos. Después de conducir 5000 km, a uno de los neumáticos le apareció un huevo. Ya veremos cómo va a salir de la reclamación, aunque no lo veo muy oportuno. No entré en ningún hueco ni en un bordillo alto, y por esta razón de que el neumático tenga un huevo en 2 meses después de hacer unos 5000 kilómetros – deja mucho que decir ... Con respecto a la adherencia están bien, a pesar de tener 150 CV / 350 Nm y todavía con la segunda velocidad. Uno se puede sentirse seguro mientras se maneja en la carretera mojada. En resumen, después de conducir más de 5.000 km, el neumático Kormoran GAMMA B2 tiene un buen agarre en la superficie seca y mojada, ruido y durabilidad - no lo recomiendo. Pero si recomiendo comprar otros neumáticos tales como: Dunlop, Continental, Michelin, etc. Yo de seguro lo haré la próxima vez.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Carlos
    Calificación: 3,9 111900

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 6 personas

    El recorrido con los neumáticos Kormoran GAMMA B2 en mi 307 tiene hasta la fecha 30kk. Además de hacer unos 150 km/h ya se está escuchando un poco de ruido por los neumáticos que no lo tienen otros en lo absoluto. El automóvil se utiliza 50% / 50% por la ciudad / ruta (largo trayecto). El sonido emitido por el neumático no es molesto y se produce cada vez que se alcance 500-1000km. El automóvil se conduce muy bien y no se pierde el agarre. El consumo tiene alrededor de 1,5 mm luego de un recorrido <30kk lo que viene siendo bueno por lo que veo (delantero), detrás está un poco menos consumido (~ 1,2 mm). Mi estilo de conducción es muy diferente pero lo que si hago por naturaleza un manejo dinámico de 2.0 / 180 CV y por lo que veo estos neumáticos Kormoran GAMMA B2 se mantienen impecables en la carretera seca, pero en mojado hay que tener mucho cuidado porque a veces puede ocurrir que sintamos como si se pierde el agarre. Y con respecto al frenado, se siente en definitiva a velocidades muy altas, pero no es tanto como se está diciendo de que es el peor frente a lo bueno :) Por lo general, lo recomiendo especialmente si consideramos la relación calidad/precio.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Manolo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    5 personas 3 Personas

    Compré en julio dos unidades de Kormoran GAMMA B2 para la parte delantera. Después de unos 10.000 km puedo decir que estoy gratamente sorprendido. Por este precio me esperaba una basura y que los neumáticos no me salieron malos. Se conduce de forma rápida y dinámica, y los neumáticos por el momento (toco madera) se agarran muy bien en la carretera. De vez en cuando manejo rápido en las curvas y en cuanto a los neumáticos Kormoran se mantienen muy bien. Se conduce similar lloviendo con el suelo mojado, de tal modo de que los neumáticos no causaron ningún problema y se puede sentir la confianza en la carretera resbalosa ya que eso no le ocurre con estos neumáticos:) El único inconveniente que hasta el momento he notado es el ruido. Se puede sentir el sonido de los neumáticos, aunque eso no significa que se vaya a comparar con el de un coche Fiat 126 ;) Sólo se pueden escuchar a fondo. Por lo general, pienso que por la relación calidad / precio le doy un 8/10. Los neumáticos Kormoran GAMMA B2 me convencieron de alguna manera que hasta tengo pedido por el momento la otra pareja para completar el juego;)
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Trotamundos
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 3 Personas

    Buen neumático – Kormoran GAMMA B2 tiene una banda de rodadura como un árbol de navidad - perfecto para aquellos que detienen el motor! Cuando leí esas críticas de algunos conductores por lo cual aseguran que después de hacer 15-20 mil kilómetros consumiendo de 3-4 mm de banda de rodadura, le sugiero que es mejor cambiar el estilo de manejo (tal vez esos comentarios son colocados por la competencia). En lo personal, estoy conduciendo con estos neumáticos durante 2 temporadas unos 186000 km y he estado bastante satisfecho con ellos, y de tal modo que ME COMPRÉ DE NUEVO ESTOS NEUMÁTICOS Kormoran GAMMA B2 , a pesar de que conduzco rápido y dinámico - en algunas autopistas de Alemania incluso a 230 kmh. Para aquellos que se le desgastan los neumáticos demasiado rápido le sugiero practicar con un simulador de conducción, por ejemplo. GT6 activando la opción desgaste de los neumáticos :-)

Opiniones por página:

Descripción del producto

Kormoran GAMMA B2 245/35 R18 92 Y XL, ZR

El neumático Kormoran Gamma B2 está producido por la marca que forma parte del consorcio Michelin y posee varios rasgos positivos. Pertenece a la clase económica por lo que está disponible a un precio asequible.

Los beneficios clave del neumático Kormoran Gamma B2:

  • - comodidad, estabilidad y seguridad incluso en conducción rápida y deportiva,
  • - mejor adherencia en mojado,
  • - adecuada rigidez mantenida en cualquier condición atmosférica,
  • - resistente a altas temperaturas,
  • - eficiente evacuación del agua,
  • - adaptación a las irregularidades del terreno.

Etiqueta

Neumático Kormoran GAMMA B2 en tamaño 245/35 R18 92 Y, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 72 dB
E C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).