Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Kormoran

Neumáticos Kormoran

Calificación del fabricante
3,7
a base de 95 opiniones

Kormoran es una marca polaca que desde hace muchos años se asocia con la fiabilidad y los precios asequibles (pertenece a la clase económica).


La historia de los neumáticos Kormoran está relacionada con la fábrica "Stomil" de Olsztyn (una ciudad del norte de Polonia, capital del voivodato de Warmia y Mazuria) y su adquisición por parte de la empresa francesa Michelin. La marca continúa con la tradición de la empresa Stomil Olsztyn fundada en 1961 que en 1967 empezó a fabricar los neumáticos.


La empresa polaca se hizo famosa por fabricar los primeros neumáticos radiales de Polonia para vehículos comerciales y camiones en 1973. Continuó su actividad original hasta 1992-1995, cuando fue adquirida por Michelin.


La marca Kormoran fue creada por iniciativa del nuevo propietario y fue aceptada muy rápidamente entre los clientes debido a su diseño moderno y buen precio. La gama de neumáticos Kormoran incluye modelos para turismos (incluidos los SUV), vehículos comerciales ligeros y camiones.


Curiosidades:


Kormoran podía haber tenido el nombre de Cavalier, Medalist, Amplor o Warrior, los jefes de Michelin tuvieron en cuenta estos nombres cuando fundaron su marca en Polonia. Al final, aptaron por una variante más cercana a Polonia.


El nombre y el logotipo (el ave cormorán) hacen referencia a la tradición de Stomil y el paisaje natural de Warmia y Mazuria.


Más de 100 millones de neumáticos han salido de la fábrica de Olsztyn. La planta en la que se fabrican los neumáticos Kormoran es una de las plantas Michelin más grandes y la fábrica de neumáticos más grande de Polonia.


Más de 5 millones de neumáticos Kormoran se han vendido desde 2005. La marca tiene más de 2400 puntos de venta en Europa. Es una marca europea muy conocida y apreciada, presente en países como: Polonia, Rusia, Croacia, Bosnia, Macedonia, Hungría, Rumania. En 2000, se presentó el primer modelo de neumáticos Kormoran con la banda de rodadura direccional.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Kormoran:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Kormoran. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • soultime 4,4

    Kormoran SUV Summer 225/55 R18

    Los neumáticos son muy buenos en mi opinión. Manejan bien tanto a alta como a baja velocidad y responden bien al girar. El ruido de la carretera es bueno, así que en general no encuentro ningún problema con ellos. No puedo permitirme las "mejores marcas", así que busco la mejor relación calidad-precio. Estos neumáticos cumplen todo eso y los recomiendo encarecidamente. Leer más >
  • Siemsnsol 4,5

    Kormoran VANPRO 195/60 R16

    Estoy conduciendo taxi y tengo que admitir que esta neumáticos están haciendo el trabajo. Han hecho casi 20tousend millas en ellas y que todavía van fuertes. No soy el conductor más lento o más cuidadosa, así que sé que lo están haciendo muy bien. En la húmeda que son mucho mejores que los lomos Fortunas y agarran muy bien. Si voy a encontrar them.again entonces voy a comprar sin dudarlo Leer más >
  • Ashraf 4,2

    Kormoran VANPRO B2 225/65 R16

    He comprado un juego de 4 neumáticos. Consideré neumáticos chinos más caros, pero el precio me hizo perder la cabeza. Tendría que pagar tanto por una calidad desconocida igual precio como pagaría por los neumáticos de Kormoran. No pensé mucho tiempo sobre eso. Al fin y al cabo, se trata de productos Michelin, y eso es una obligación. La garantía es casi vitalicia, ya que dura hasta 10 años (¿quién puede conducir tanto tiempo con un solo neumático?). La banda de rodadura es sólida. Se probarán a fondo después del invierno, ya que los compré en 10/2015, por lo que no han sido usados mucho esta temporada. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Kormoran