Neumáticos Kormoran

Neumáticos Kormoran

Neumáticos de coche

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Aplicar

Rango de precios

-

Tamaños populares de neumáticos

195/65 R15 205/55 R16 185/65 R15 225/45 R17 205/60 R16 Ampliar el listado de las medidas Cerrar el listado de las medidas

Kormoran modelos de neumáticos recomendados

Kormoran Road Performance
4,3

8 opiniones

Desde 54 ud.

En nuestra ofetra tenemos

Kormoran neumáticos para turismos

Kormoran Road
Desde 43 ud.
Kormoran All Season
5,0

1 opinión

Desde 48 ud.
Kormoran SNOWPRO
3,0

788 opiniones

Desde 54 ud.
Kormoran SNOWPRO B2
3,6

87 opiniones

Desde 55 ud.
Kormoran Snow
Desde 61 ud.
Kormoran Ultra High Performance
4,3

2 opiniones

Desde 61 ud.

Kormoran Neumáticos 4x4

Kormoran SUV Summer
4,3

10 opiniones

Desde 80 ud.
Kormoran All Season SUV
Desde 87 ud.
Kormoran SUV Snow
Desde 88 ud.
Kormoran Road Terrain
Desde 93 ud.

Kormoran Neumáticos de camioneta

Kormoran CargoSpeedEVO
Desde 58 ud.
Kormoran VANPRO
3,6

33 opiniones

Desde 87 ud.
Kormoran VANPRO WINTER
4,3

8 opiniones

Desde 87 ud.
Kormoran VANPRO B2
3,8

26 opiniones

Desde 88 ud.
Kormoran VANPRO B3
4,6

1 opinión

Desde 123 ud.

Kormoran es una marca polaca que desde hace muchos años se asocia con la fiabilidad y los precios asequibles (pertenece a la clase económica).


La historia de los neumáticos Kormoran está relacionada con la fábrica "Stomil" de Olsztyn (una ciudad del norte de Polonia, capital del voivodato de Warmia y Mazuria) y su adquisición por parte de la empresa francesa Michelin. La marca continúa con la tradición de la empresa Stomil Olsztyn fundada en 1961 que en 1967 empezó a fabricar los neumáticos.


La empresa polaca se hizo famosa por fabricar los primeros neumáticos radiales de Polonia para vehículos comerciales y camiones en 1973. Continuó su actividad original hasta 1992-1995, cuando fue adquirida por Michelin.


La marca Kormoran fue creada por iniciativa del nuevo propietario y fue aceptada muy rápidamente entre los clientes debido a su diseño moderno y buen precio. La gama de neumáticos Kormoran incluye modelos para turismos (incluidos los SUV), vehículos comerciales ligeros y camiones.


Curiosidades:


Kormoran podía haber tenido el nombre de Cavalier, Medalist, Amplor o Warrior, los jefes de Michelin tuvieron en cuenta estos nombres cuando fundaron su marca en Polonia. Al final, aptaron por una variante más cercana a Polonia.


El nombre y el logotipo (el ave cormorán) hacen referencia a la tradición de Stomil y el paisaje natural de Warmia y Mazuria.


Más de 100 millones de neumáticos han salido de la fábrica de Olsztyn. La planta en la que se fabrican los neumáticos Kormoran es una de las plantas Michelin más grandes y la fábrica de neumáticos más grande de Polonia.


Más de 5 millones de neumáticos Kormoran se han vendido desde 2005. La marca tiene más de 2400 puntos de venta en Europa. Es una marca europea muy conocida y apreciada, presente en países como: Polonia, Rusia, Croacia, Bosnia, Macedonia, Hungría, Rumania. En 2000, se presentó el primer modelo de neumáticos Kormoran con la banda de rodadura direccional.

Neumático Neumático

Opiniones de nuestros clientes sobre neumáticos Kormoran:

  • Marek 4,9

    Kormoran SNOWPRO B2

    Buen hilo de inmersión en estos neumáticos por lo tanto son buenos en las carreteras mojadas y con la nieve y el barro. Los tuve en el viaje de invierno a Europa continental y no tuvimos ningún problema en el lugar cubierto con carreteras de nieve en Polonia. Por el precio que pagas no te decepcionará. Ver más >
  • Michał 4,2

    Kormoran SNOWPRO

    Los neumáticos han comprado alrededor de septiembre a un muy buen precio. Me decidí a comprar presupuesto de neumáticos de clase porque quería ver cómo caen contra la marca de soluciones más innovadoras y qué puedo decir soluciones más caras. Aproveché por lo tanto, de las soluciones disponibles para todos los bolsillos. Mi elección recayó sobre el Kormoran Snowpro para ver si cualquier otra cosa que quedaba de los años de gloria "cormoranes" en los días de Stomil. Hasta ahora he rodado Michelinach Alpine y Pirelli Snowcontrol. Vale la pena señalar que los neumáticos se establecieron para los coches pequeños de pasajeros con un estilo tranquilo de la conducción en condiciones Ver más > urbanas. Bueno neumáticos que me sorprendió muy positivamente, de alguna manera son terriblemente más fuerte en comparación con el anterior. coche de juguete se ha introducido y en silencio llegó y se fue con la nieve en el estacionamiento, sin que enterrar en una crisis, después de una frenada brusca en una superficie resbaladiza logró evitar una colisión. Lo más importante, no he notado un incremento de combustión después de la fundación de "neumáticos de invierno" y desgaste excesivo. Después de conducir casi 15.000 kilometros todavía tener pelo en los lados de los neumáticos. Los neumáticos pueden recomendar a cualquiera preferującemu marcha silenciosa, no vale la pena comprar usado neumáticos de alta calidad, es mejor que comprar nuevos, porque a pesar de que se fabrican tecnología más antigua, todavía sobresalir en el camino.