Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Kormoran

Calificación del fabricante
3,0
    11100
a base de 1761 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

Kormoran es una marca polaca que desde hace muchos años se asocia con la fiabilidad y los precios asequibles (pertenece a la clase económica).


La historia de los neumáticos Kormoran está relacionada con la fábrica "Stomil" de Olsztyn (una ciudad del norte de Polonia, capital del voivodato de Warmia y Mazuria) y su adquisición por parte de la empresa francesa Michelin. La marca continúa con la tradición de la empresa Stomil Olsztyn fundada en 1961 que en 1967 empezó a fabricar los neumáticos.


La empresa polaca se hizo famosa por fabricar los primeros neumáticos radiales de Polonia para vehículos comerciales y camiones en 1973. Continuó su actividad original hasta 1992-1995, cuando fue adquirida por Michelin.


La marca Kormoran fue creada por iniciativa del nuevo propietario y fue aceptada muy rápidamente entre los clientes debido a su diseño moderno y buen precio. La gama de neumáticos Kormoran incluye modelos para turismos (incluidos los SUV), vehículos comerciales ligeros y camiones.


Curiosidades:


Kormoran podía haber tenido el nombre de Cavalier, Medalist, Amplor o Warrior, los jefes de Michelin tuvieron en cuenta estos nombres cuando fundaron su marca en Polonia. Al final, aptaron por una variante más cercana a Polonia.


El nombre y el logotipo (el ave cormorán) hacen referencia a la tradición de Stomil y el paisaje natural de Warmia y Mazuria.


Más de 100 millones de neumáticos han salido de la fábrica de Olsztyn. La planta en la que se fabrican los neumáticos Kormoran es una de las plantas Michelin más grandes y la fábrica de neumáticos más grande de Polonia.


Más de 5 millones de neumáticos Kormoran se han vendido desde 2005. La marca tiene más de 2400 puntos de venta en Europa. Es una marca europea muy conocida y apreciada, presente en países como: Polonia, Rusia, Croacia, Bosnia, Macedonia, Hungría, Rumania. En 2000, se presentó el primer modelo de neumáticos Kormoran con la banda de rodadura direccional.

Opiniones de nuestros clientes:
  • antifan 4,1 111150

    Kormoran SNOWPRO B2

    He leído una opinión diferente sobre estos neumáticos - incluyendo aquellos desfavorable. me convenció para comprar un precio razonable, que estaba preparado para el ruido y el problema en una carretera mojada. Y aquí una agradable sorpresa - el comportamiento en carretera de los neumáticos, no hay problema en mojado y nieve, en mi opinión, no ruido. Lo recomiendo altamente - en mis neumáticos se hacen realidad. Leer más >
  • realista 4,2 111150

    Kormoran SNOWPRO

    neumático muy bueno para los coches pequeños - Tengo una fiesta 1,3, no veo ningún punto en el gasto de más de 100 PLN por llanta y cuando tenga el mismo por poco dinero, el neumático en la nieve revelación como la locomotora tira, por supuesto, usted puede comprar la última tecnología para 300 zł - pero que, en condiciones normales de uso, se puede ver las diferencias? No creo, a menos que alguien en la pista para perseguir cuenta luego el segundo, pero como alguien se va y no corre el riesgo debidamente recomendar que el neumático - pero por lo que sé la gente se mata en el nuevo BMW con tracción en las 4 ruedas y los neumáticos para 500 PLN por pieza .... Por lo tanto, al examinar el Leer más > neumático creía que acaba de comercialización y decirle a la gente que un neumático es, y el segundo esta - igual que con los polvos - o polvo antes de los 10 años distintos de la ropa todos los días a comprar? pensar ... el dinero mejor gastado en su esposa: D a menos que tenga demasiados
  • WoWo1 3,4 111500

    Kormoran IMPULSER B2

    Neumáticos después de 7 meses para el usuario final "recibidos" con el coche y la compra fue confirmada cuenta. Pasé en ellos casi 15 000 km (ciudad, más pequeña ruta 100-250km, la 2x800km ruta) y hasta ahora no me sorprendió cualquier comportamiento inesperado. ABS en mojado no interviene demasiado pronto, en condiciones secas también preservan bien, no hay que silba en las curvas intensiva. No se sienta que el neumático estaba demasiado suave, pero ahora, después de 1,5 años son signos visibles de desgaste. Desafortunadamente, 1 pieza tiene problemas para equilibrar (comprobado en el borde "alu" y acero) a los 5 gramos. Golpear los neumáticos defectuosos, sin embargo, Leer más > es sólo visible a 140-150 km / h. En general, recomendaría usted como un buen, neumáticos presupuestarias para el uso diario en un coche compacto.
  • janobo 4,2 111150

    Kormoran SNOWPRO

    neumáticos recomendables - "alabanza de otras personas de su no sé" en los neumáticos y que libremente puede montar en nieve suelta, así como aguanieve, se mueve fácilmente sobre nieve compactada o hielo, una inhibición poco peor y lateral de mantener hockey porque cuatro, pero ¡si alguien quiere volverse loco en el hielo para que la suministrará los neumáticos con clavos, las condiciones invernales no perdonan a la imprudencia y falta de imaginación, una vez más: los neumáticos recomendables que nunca han fallado. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Kormoran