Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Kormoran

Calificación del fabricante
3,0
    11100
a base de 1761 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

Kormoran es una marca polaca que desde hace muchos años se asocia con la fiabilidad y los precios asequibles (pertenece a la clase económica).


La historia de los neumáticos Kormoran está relacionada con la fábrica "Stomil" de Olsztyn (una ciudad del norte de Polonia, capital del voivodato de Warmia y Mazuria) y su adquisición por parte de la empresa francesa Michelin. La marca continúa con la tradición de la empresa Stomil Olsztyn fundada en 1961 que en 1967 empezó a fabricar los neumáticos.


La empresa polaca se hizo famosa por fabricar los primeros neumáticos radiales de Polonia para vehículos comerciales y camiones en 1973. Continuó su actividad original hasta 1992-1995, cuando fue adquirida por Michelin.


La marca Kormoran fue creada por iniciativa del nuevo propietario y fue aceptada muy rápidamente entre los clientes debido a su diseño moderno y buen precio. La gama de neumáticos Kormoran incluye modelos para turismos (incluidos los SUV), vehículos comerciales ligeros y camiones.


Curiosidades:


Kormoran podía haber tenido el nombre de Cavalier, Medalist, Amplor o Warrior, los jefes de Michelin tuvieron en cuenta estos nombres cuando fundaron su marca en Polonia. Al final, aptaron por una variante más cercana a Polonia.


El nombre y el logotipo (el ave cormorán) hacen referencia a la tradición de Stomil y el paisaje natural de Warmia y Mazuria.


Más de 100 millones de neumáticos han salido de la fábrica de Olsztyn. La planta en la que se fabrican los neumáticos Kormoran es una de las plantas Michelin más grandes y la fábrica de neumáticos más grande de Polonia.


Más de 5 millones de neumáticos Kormoran se han vendido desde 2005. La marca tiene más de 2400 puntos de venta en Europa. Es una marca europea muy conocida y apreciada, presente en países como: Polonia, Rusia, Croacia, Bosnia, Macedonia, Hungría, Rumania. En 2000, se presentó el primer modelo de neumáticos Kormoran con la banda de rodadura direccional.

Opiniones de nuestros clientes sobre los neumáticos Kormoran:

En la elección del modelo adecuado pueden ayudar las opiniones sobre los neumáticos Kormoran. Comprueba lo que piensan sobre ellos nuestros clientes, que han tenido la oportunidad de probar su comportamiento en carretera, su economía y su comodidad de conducción.

  • Trotamundos 4,3 111150

    Kormoran GAMMA B2

    Buen neumático – Kormoran GAMMA B2 tiene una banda de rodadura como un árbol de navidad - perfecto para aquellos que detienen el motor! Cuando leí esas críticas de algunos conductores por lo cual aseguran que después de hacer 15-20 mil kilómetros consumiendo de 3-4 mm de banda de rodadura, le sugiero que es mejor cambiar el estilo de manejo (tal vez esos comentarios son colocados por la competencia). En lo personal, estoy conduciendo con estos neumáticos durante 2 temporadas unos 186000 km y he estado bastante satisfecho con ellos, y de tal modo que ME COMPRÉ DE NUEVO ESTOS NEUMÁTICOS Kormoran GAMMA B2 , a pesar de que conduzco rápido y dinámico - en algunas autopistas de Alemania incluso Leer más > a 230 kmh. Para aquellos que se le desgastan los neumáticos demasiado rápido le sugiero practicar con un simulador de conducción, por ejemplo. GT6 activando la opción desgaste de los neumáticos :-)
  • Tomasz 4,6 111150

    Kormoran IMPULSER

    Una vez compré sólo neumáticos Michelin. Ahora prefiero comprar Impulsery no se destacan la calidad, y tienen un precio muy atractivo. Gustaría mencionar que he pasado mucho de los neumáticos en su vida (impulsado más de 2 millones de millas), y en mi opinión Cormoranes combinan buena calidad con precio razonable. Leer más >
  • Jasiu M 4,7 111150

    Kormoran IMPULSER B2

    Los neumáticos de buena calidad, fácil de equilibrar, tranquilo, bien "espera" en carreteras secas y mojadas. durante mi viaje nunca rompió tracción, buena desigualdad suprimir. No hay necesidad de pagar de más y comprar neumáticos empresas occidentales. Cuando usted compra el fabricante sugirió. Una vez tuve Cormoranes invierno y era los mejores neumáticos de invierno en la que monté. Compra este verano Cormoranes también fue golpeado. Leer más >
  • Jarek 4,3 111150

    Kormoran RUNPRO B

    Para Cormoranes cambiado a neumáticos Michelin Energy y me sorprendió muy gratamente. Me esperaba mucho peores parámetros, tales como el ruido, la resistencia a la rodadura y la tracción, más que describir mi estilo de conducción como muy agresivo. Sin embargo, debo decir que estos neumáticos están prácticamente no difieren de los predecesores mucho más caros. Leer más >
Encuentra neumáticos para ti Kormoran