Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kormoran Snow 225/40 R18 92 V XL

Comparar

Tamaño:
225/40 R18
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
92 = max 630 kg
Estación:
de Invierno
Etiqueta:
E C 72 dB
E C 72 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Vea el producto similar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Kormoran Snow 225/40 R18 92 V XL

Kormoran Snow es un neumático de invierno del muy popular fabricante de neumáticos económicos. La principal ventaja del modelo es su comportamiento sobre un pavimento mojado y nevado. Los altos indicadores de resistencia al aquaplaning son una garantía de seguridad en las más complicadas condiciones invernales. La estructura especial de la banda de rodadura con un sistema direccional de surcos irregulares evacua bien la suciedad de debajo del neumático, evitando que se bloqueen los canales.


La muy densa red de láminas transversales protege frente a la pérdida de adherencia en la nieve. La estructura ondulada «se clava» en la nieve, protegiendo frente al deslizamiento. Los hombros ensanchados garantizan una superficie de contacto adecuada con el pavimento, optimizando las presiones ejercidas sobre la banda de rodadura. La característica estructura permite mantener una alta adherencia independientemente del estado de la carretera.


El punto fuerte del neumático es el moderno compuesto de goma basado en sílice de alta calidad. Mantiene una rigidez adecuada independientemente de la temperatura reinante. No se endurece bajo la influencia de las heladas, no se deforma ni pierde adherencia.



Kormoran


Kormoran es una marca que conocen bien los conductores en todo el mundo. El fabricante de clase económica comenzó su actividad en el año 1961, sacó al mercado los primeros neumáticos 6 años después. Entre los años 1992-1995 la marca se convirtió en parte del consorcio Michelin, recibiendo el apoyo tecnológico y de distribución que necesitaba para llegar a los mercados mundiales. Hoy es uno de los fabricantes de clase económica más elegidos en el mundo.

Etiqueta

Neumático Kormoran Snow en tamaño 225/40 R18 92 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 72 dB
E C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).