pruebas de los neumáticos Michelin CrossClimate+:
2021
Auto Zeitung
205/55 R16
más que recomendable
-
2020
Auto Bild
225/45 R17
excelente
1
Auto Bild
205/55 R16
excelente
4
Auto Bild
215/60 R16
excelente
5
Auto Bild
205/55 R16
más que recomendable
-
ADAC
235/55 R17
suficiente
3
2019
Auto Bild
225/45 R17
excelente
1
TCS
185/65 R15
recomendable
3
ÖAMTC
185/65 R15
recomendable
3
ACE/GTÜ
205/60 R16
recomendable
-
ADAC
185/65 R15
satisfactorio
3
2018
Auto, Motor und Sport
225/45 R17
recomendable
3
ACE/ARBÖ/GTÜ
165/65 R15
recomendable
3
ACE/GTÜ
185/65 R15
recomendable
3
Auto Bild
195/65 R15
bueno
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Gracias a un compuesto de caucho especial a base de elastómeros y sílice, Michelin CrossClimate+ mantiene su alto rendimiento tanto en las condiciones veraniegas como invernales. El neumático fue expuesto a temperaturas desde -30°C hasta + 40°C. El fabricante también ha conseguido mejorar la durabilidad y tener un alcance de hasta un 25% más largo en comparación con otros neumáticos de todas las estaciones de clase alta. Las prestaciones que se obtienen en la superficie permiten mejorar la adherencia incluso en la carretera mojada, lo cual es posible viajar seguro con el neumático Michelin CrrosClimate+.
El neumático Michelin CrossClimate+ posee la banda de rodadura direccional con las ranuras que tienen una forma de la letra “V”. La aplicación de este diseño requiere de hacer uso de neumáticos direccionales de acuerdo con la indicación “Rotation”.
Por medio de las ranuras profundas y los cortes para el drenaje, el modelo está preparado para evacuar el agua. Además, con las laminillas de autobloqueo 3D se hace más fácil frenar en la superficie seca y se puede circular por una carretera cubierta de nieve.
La marca Michelin hace énfasis en sus productos de excelente calidad. Tienen presencia en el mercado desde el año 1889 y tienen un constante desarrollo, incorporando nuevas tecnologías y soluciones extraordinarias. La marca está encaminada hacia el desarrollo de todo el sector, pues no es nada raro de que quiere liderar el uso de neumáticos con un mejoramiento tecnológico fiable y seguro.