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Michelin CrossClimate 175/65 R14 86 H XL

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a la lista neumáticos 175/65 R14

Tamaño:
175/65 R14
Índice de velocidad:
H = max 210 km/h
Índice de carga:
86 = max 530 kg
Estación:
Todas las estaciones
Tipo de vehículo:
para Turismos
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Este producto ha sido comprado hoy a las 17:34

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    4,3
    Calificación: Bueno 111130 223 opiniones
    Etiqueta:
    C B 68 dB
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Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 223 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111130 4,3
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111140 4,4
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

223 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 115 personas
  • 4 85 personas
  • 3 11 personas
  • 2 12 personas
  • 1 0 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1583 días. En este período hemos recibido 223 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1471000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Damian
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 14 personas

    Compré estos neumáticos por la sencilla razón de hacer el cambio por los nuevos de verano – que ha sido reemplazar el Pirelli P7. No he probado los neumáticos Michelin CrossClimate en condiciones de invierno, por lo tanto, no puedo hablar acerca del tema y por allí es donde viene la puntuación de 4. Aún no he evaluado la durabilidad porque con ellos tengo poco tiempo. Si se trata de conducir con estos neumáticos en condiciones de verano - ¡se comportan geniales por la ciudad! - son tan silenciosos que hasta le da un buen aspecto a los automóviles de buena clase – soltando el pedal de aceleración - el coche puede levitar por encima del suelo. Había tenido antes otros 2 juegos de neumáticos de la gama premium y no eran tan silenciosos. Los neumáticos facilitan una buena suspensión a las irregularidades de la carretera. Puedo decir que mi Audi A6 ha demostrado la clase de automóvil por lo bueno y por lo silencioso que es. Por el método de instalación de las pruebas que ya se le hicieron en la carretera, se ha comprobado que tienen un magnífico equilibrio. El consumo de combustible es poco notable. Por las rutas interurbanas con altos niveles de velocidades también se puede conducir en silencio, siendo lo suficiente como p.ej. en el tramo de la calzada por el carril de la autovía en donde suelen generar más sonidos, y se obtiene todo el vigor para la seguridad. Con los neumáticos Michelin CrossClimate se conduce en silencio si las condiciones de invierno resultan ser tan buenas como en el verano, nunca más voy a comprar otro modelo de neumático. Tuve mis dudas por la apariencia, pero resultaron ser geniales, la banda de rodadura tiene un aspecto muy deportivo, y el flanco de los neumáticos está superando a los otros de verano. No hay ninguna duda de que los neumáticos ofrecen un buen comportamiento en el invierno – sobre todo de que en los últimos años han demostrado que no tiene sentido hacer el cambio de los neumáticos, y de esa manera van a cumplir con todas sus funciones. Vale la pena invertir en estos neumáticos, para ser honesto, ¡lo recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Piotr P.
    Calificación: 4,6 111160

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    8 personas 0 personas

    Antes de comprar estos neumáticos Michelin CrossClimate me lo había pensado casi un mes. Había revisado otros neumáticos, pues hice la comparación, etc. Estuve conversando con unos amigos acerca de los neumáticos. Fueron diferentes opiniones. En cierta parte, está comprobado de que cuando hay algo para todo, para nada se tiene un tipo de neumáticos que esté cumpliendo con los requerimientos de verano e invierno. Me decidí a comprar los neumáticos. Después de emprender un recorrido de 1.800 kilómetros estoy muy encantado por el momento :). El neumático es silencioso, tiene una buena suspensión a las irregularidades de la carretera. Tuve curiosidad con el resultado en carreteras mojadas. En Alemania no hubo ningún impedimento para enloquecer en el tramo de la autopista. 196 km/h en lluvia, busqué el rastro de agua que había fluido por la carretera. Es probable de que alguien vaya a decir que es algo tonto, pero el efecto de la conducción con los neumáticos Michelin CrossClimate para mí ha sido y es espectacular. ¡El coche estaba sincronizado! los movimientos suaves del volante y eso es todo. El fabricante ha hecho un buen trabajo, y en cuanto a la competencia, es probable de que ya se ha puesto a llorar. Puedo recomendar estos neumáticos para aquellos que quieran sentirse seguro 100% cuando estén manejando su coche. Y todavía estoy curioso cómo será en el invierno, pues lo más seguro es que tenga que compartir su opinión. Para mí son los mejores neumáticos que he manejado por ahora.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Anonim
    Calificación: 1,9 190000

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    2 Personas 7 personas

    Los neumáticos Michelin CrossClimate ya tienen hecho unos 1000 kilómetros por las rutas interurbanas y un centenar por la ciudad. En conclusión, estoy satisfecho. Hay comparación con los neumáticos que antes había probado (Dunlop Winter Sport 3D y el Michelin Energy Saver). Si lo comparamos con los de invierno también son definitivamente más silenciosos que los de verano (pero hay que tener en cuenta de que se trataba de unos neumáticos que tienían alrededor de 6 años). Con ellos se maneja muy bien, no tengo nada que reprochar. No son peores a los que había tenido, y no hay ningún problema con el cambio. Tal vez los Dunlop podrían ser un poco mejor en la nieve, aunque es rara vez que en el invierno viaje en esas condiciones (por la práctica de varios días o nada en lo absoluto). No hay duda de que son los mejores en un periodo de transición. El recorrido se distribuye de la misma manera durante todo el año, aunque hubo momentos de que los otros neumáticos también podrían estar algo mejor en un promedio anual, creo que los neumáticos Michelin CrossClimate vienen siendo los mejores. Claro, no hay necesidad de hacer el cambio, el equilibrado periódico se puede hacer en cualquier momento, está superado hacer el cambio de los neumáticos;)
  • Opinión de fuera de ES Usuario: antonfoto4k.pl drony
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Después de recibir los neumáticos Michelin CrossClimate tuve una sensación negativa, es decir, me parecía un neumático de invierno que tenía aproximadamente 1/3 menos de banda de rodadura, y resulta que ha sido un 90%!!! Tras el análisis y la instalación, la primera impresión había sido la desconfianza ya que el frenado lo hacía con un extraño sonido pero se escuchaba poco con la ventana abierta. Me di cuenta rápidamente de que la distancia de frenado definitivamente se redujo, y es por ello que mientras estaba lloviendo tuve la oportunidad de entrar incluso en grandes charcos, lo que con ellos ya no me pasa en el verano debido a que evacúan bien el agua !!! En cuanto a la durabilidad, no me di cuenta del desgaste de la banda de rodadura – la goma no se quema, por lo que se puede circular tranquilo, sin embargo no puedo decir nada malo hasta el momento sino más bien lo asombroso que es el neumático Michelin CrossClimate por ser el primero que obtuvo la homologación de invierno - una cosa es cierta, no hay que lamentarse por cada centavo que se gaste. Yo he sido siempre un seguidor de los neumáticos de todo tiempo, pero ahora estoy valorando especialmente la calidad de ellos y no voy a cambiarlos por otro !!!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Damian
    Calificación: 4,8 111180

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 5 personas

    Hacer muchos kilómetros anuales es decisivo para la compra de unos buenos neumáticos de marca. En nuestra posición geográfica es razonable comprar dos juegos de neumáticos: el de verano y el de invierno. Los neumáticos Michelin CrossClimate vienen siendo la novedad del otoño pasado debido a la pequeña preocupación por hacer la compra para el invierno. El uso intensivo del neumático de invierno puede disipar mis preocupaciones sobre el rendimiento de este neumático. Es posible que en el invierno que hubo recientemente no ha sido el mejor campo de entrenamiento para los neumáticos convencionales, pero a pesar de todo hacen un buen trabajo. Me había interesado en unos buenos neumáticos ya que hago con frecuencia viajes con cinco miembros. La prueba más reciente fue en el invierno. La última prueba que voy hacer con estos neumáticos va ser en el verano caliente y con elevadas temperaturas. Asumo que voy a tenerlos tres temporadas completas (verano e invierno), los neumáticos compensan la compra. !Por cierto, los neumáticos Michelin CrossClimate representan un viaje seguro y cómodo! Recuerdo la suspensión, el frenado y el control de la presión de los neumáticos. saludos

Opiniones por página:

Descripción del producto

Michelin CrossClimate 175/65 R14 86 H XL

Michelin CrossClimate es un neumático de todo tiempo. El modelo cuenta con el símbolo de tres picos (3PMSF), o sea que puede usarse también en países con la obligación de uso de neumáticos de invierno.


En comparación con los neumáticos todo año, este modelo está fabricado con el uso de tecnologías totalmente nuevas. Son estas tecnologías las que permiten que el modelo presuma de clase «A» en la categoría de adhesividad en superficies mojadas en el sistema de etiquetas de neumáticos. El neumático obtuvo esta nota tanto cuando se la sometió a pruebas según criterios de verano, como de invierno. Además, este neumático ganó la mejor nota en la categoría del ruido en el sistema de etiquetas.

Ejemplos de diferencias entre Michelin CrossClimate y neumáticos de verano y de todo año:

- distancia de frenado 5 m más corta en superficies secas en comparación con un neumático todo año (a temperatura de 14°C),

- distancia de frenado 7 m más corta en superficies secas en comparación con un neumático de invierno (a temperatura de 14°C),

- distancia de frenado 3 m más corta en superficies mojadas en comparación con un neumático de verano (a temperatura de 6°C).



michelin-crossclimate


Muy buen rendimiento sin importar la época del año se debe a la moderna banda de rodadura. Uno de los elementos más característicos son las láminas 3D. El modo de su distribución está inspirado en neumáticos de verano, pero su geometría viene de neumáticos de invierno. Gracias a esta característica doble, las láminas cambian de anchura según las condiciones en carretera. Gracias a ello, el neumático se agarra perfectamente al suelo, garantiza una tracción estupenda y estabilidad en las curvas. Todo esto sin importar las condiciones (incluso en superficies resbaladizas). Un elemento muy importante de Michelin CrossClimate son bloques de refuerzo con bordes afilados. Son ellos son que responden de una amplia supecficie de contacto con el suelo, y por tanto de una distancia del frenado corta tanto en invierno, como en verano.


La mezcla elástica de la que está fabricado el neumático también ha contribuido en su buen comportamiento en superficies secas, mojadas y nevadas. Además, tal solución permite que el neumático tenga una resistencia a la rodadura más baja, y por tanto limita el uso de combustible. El sílice añadido a la mezcla de la que está hecho el neumático reduce la emisión de calor.

El neumático se produce tan solo en 4 fábricas en Europa (dos en España y dos en Alemania).





Michelin es uno de los mayores fabricantes en el mundo de los neumáticos. La empresa fue fundada en 1889 en Francia. Al consorcio de pertenecen las marcas de neumáticos como, por ejemplo: Kleber, Kormoran y BFGoodrich. La oferta de Michelin se considera de la mejor calidad posible.

Etiqueta

Neumático Michelin CrossClimate en tamaño 175/65 R14 86 H, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • B
  • 68 dB
C B 68 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).

Test neumáticos

2018 test Auto Zeitung en tamaño: 225/45 R17 2. lugar calificación:
test Auto Zeitung en tamaño: 205/55 R16 1. lugar calificación:
test ADAC en tamaño: 195/65 R15 1. lugar calificación: satisfactorio
test Gute Fahrt en tamaño: 205/55 R16 2. lugar calificación: bueno
test Auto Zeitung en tamaño: 205/55 R16 calificación: más que recomendable