Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Michelin CrossClimate SUV 215/50 R18 92 W FSL

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 215/50 R18

Tamaño:
215/50 R18
Índice de velocidad:
W = max 270 km/h
Índice de carga:
92 = max 630 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 5-6 días laborables

Este producto ha sido comprado hoy a las 16:09

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    180 / ud.
    + Ecovalor: 1,63 € = 181,63 €
    Comprar
    4,8
    Calificación: Recomendado 10 opiniones
    Etiqueta:
    C B A 69 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 10 opiniones

recomendado
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 4,9
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 3,9

10 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 8 personas
  • 4 2 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1674 días. En este período hemos recibido 10 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 120000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie mojada.

Este neumático ha sido evaluado por conductores .

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 215/55 R18

    Calificación: 5,0
    Leí muchas opiniones antes de tomar la decisión de comprarlos. Tuve en cuenta tres fabricantes, las pruebas disponibles, etc. No me arrepiento de la elección, aunque puede que con otra elección también estuviese satisfecho. Los neumáticos son silenciosos, totalmente comprables a unos Bridgestone de verano, pero amortiguan mejor que ellos las irregularidades. El consumo de combustible al mismo nivel. Dan una sensación de control total del automóvil, pero esto puede deberse a un estilo de conducción a veces tranquilo. En los últimos días ha caído nieve y ha hecho frío, los neumáticos se han comportado muy bien, incluso en las calles del barrio cubiertas de nieve, a bajas velocidades no se activó el ABS durante el frenado. Soy consciente de que un neumático de invierno de clase alta será mejor que un neumático para todo el año de clase alta, pero para un estilo de conducción moderado y unas condiciones meteorológicas como las de España, se trata de una muy buena elección. Ahorro de tiempo y dinero sin el cambio verano/invierno. En el futuro haré la misma elección.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 8 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 235/60 R18

    Calificación: 5,0
    Recomiendo estos neumáticos con la conciencia tranquila a los que están dudando cuáles comprar. Los neumáticos son muy elásticos, sencillamente blandos al colocarlos en la llanta. La circulación en invierno es un verdadero placer. Son silenciosos y, ante todo, es como si estuviesen pegados a la superficie del asfalto. Sobre el terreno, a pesar de que Honda no da unas grandes prestaciones, el automóvil con estos neumáticos pudo sin problema alguno. Por supuesto, con tracción 4x4. La circulación por asfalto da una sensación de comodidad debido a la rodadura silenciosa, sencillamente sin ruido, así como a un frenado eficaz, incluso cuando me encontré con situaciones inesperadas. Al subirme al automóvil no pienso en los peligros relacionados con los neumáticos y para esto me da una gran sensación de seguridad, comodidad y, sobre todo, placer al conducir.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 6 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 225/55 R18

    Calificación: 5,0
    Unos neumáticos muy silenciosos. Antes este parámetro estaba en el último lugar de la lista a la hora elegir unos neumáticos, ya que no pensaba que tuviese una influencia tan grande sobre la comodidad de circulación. Antes he utilizado Goodyear 4 seasons, Bridgestone, Continental allseasons, Yokohama de verano, Fulda, Dębica de invierno y tengo que reconocer que los Michelin responden mejor sobre un pavimento mojado y también con mucha nieve (como con unos Dębica de invierno). Además, se agarran perfectamente al pavimento incluso cuando pongo toda la potencia en las ruedas delanteras y no pierden la trayectoria como los Goodyear. Estoy muy satisfecho con ellos. Tienen, sin embargo, un defecto: cuando compras una vez unos Michelin ya no querrás circular con otros :). ¡Los recomiendo con la conciencia tranquila!

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 6 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 215/65 R16

    Calificación: 4,6
    Pedí neumáticos para todo el año con algo de timidez. Hasta ahora, pensaba que usar los neumáticos de todo el año sería una prueba de imprudencia. Las opiniones definitivamente positivas sobre el artículo me ayudaron a tomar una decisión. La homologación de invierno también era muy importante para mí, sin ella no habría decidido comprarlos. Hoy ya puedo decir que no me arrepiento. Lo intenté tanto en verano como en invierno. En la ciudad, fuera de la ciudad y en el campo. En realidad no tengo nada que escribir. Cumplen con mis expectativas y ese es el punto. Veremos cómo va con su durabilidad. También es importante que no tengas que visitar el taller dos veces al año y que tengas más espacio en tu garaje.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 10 No 0

  • Opinión de fuera de ES

    Tamaño: 225/55 R18

    Calificación: 5,0
    He recorrido con ellos unos 5000 km y además este invierno he podido probar la nieve y el barro dejado por esta. Sobre un pavimento seco son con toda seguridad mejores que unos Continental, lo que se manifiesta claramente al acelerar con un automóvil con un motor bastante potente y tracción en el eje delantero. Sin objeciones en cuanto al agarre, no noté deformación en las curvas. En condiciones invernales me sorprendieron, porque esperaba menos de un neumático universal, pero volaban que daba gusto y no noté diferencia con unos de invierno (Bridgestone, Hankook).

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Michelin CrossClimate SUV 215/50 R18 92 W FSL

Si esperas de tus neumáticos el rendimiento máximo en cada situación combinado con la seguridad de fiar, Michelin CrossClimate SUV es una solución perfecta para ti. El modelo ofrece parámetros excelentes en lo relativo al frenado en superficies secas y en la nieve y a la adhesividad en superficies mojadas, por lo cual podrás disfrutar del rendimiento inmejorable haga el tiempo que haga.


El neumático cuenta con el símbolo de tres picos (3PMSF) , lo que significa que puede usarse también en los países en los que el uso de neumáticos de invierno es obligatorio. Gracias a combinar las propiedades de neumáticos de invierno y de verano, el modelo garantiza una conducción cómoda sin importar el tiempo y el tipo de superficie.


La moderna arquitectura del neumático con un costado rígido y una carcasa doble se combinó con una mezcla de goma de propiedades especiales. No solo ayudó a reducir el uso de combustible, sino que también aseguró una adhesividad excelente en condiciones típicas de invierno. Aparte, se amplió la superficie de contacto del neumático con el suelo, lo que contribuyó a la mejora de la estabilidad de la conducción, también en las curvas.


El neumático es una muy buena opción para invierno y para verano. La moderna escultura direccional de la banda de rodadura con láminas que se autobloquean con alta eficacia contribuye al excelente rendimiento en superficies secas y alarga la vida útil del neumático.





Michelin es una empresa francesa que es uno de los mayores fabricantes de neumáticos en el mundo. Entre las marcas que forman parte del consorcio se encuentran: Kleber, Kormoran y BFGoodrich. La historia de la marca se remonta a los finales del siglo XIX y desde sus principios se asocia con una calidad excepcional.

Etiqueta

Etiqueta Resistencia a la rodadura C DISTANCIA DE FRENADO SOBRE PAVIMENTO MOJADO B
Kod QR

Michelin

421458

215/50 R18 92 W

C1

69

  • Michelin
  • CrossClimate SUV
  • 215/50 R18
  • 92
  • W
  • C
  • B
  • A
  • 69 dB
  • Si
  • No
  • SL
Ficha informativa del producto

Test neumáticos

2020 test Auto Bild Allrad en tamaño:235/55 R19 2. lugar calificación: excelente
test Auto Bild Allrad en tamaño:235/65 R17 2. lugar calificación: excelente