Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nankang Snow Viva 2 255/50 R19 107 V

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 255/50 R19

Tamaño:
255/50 R19
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
107 = max 975 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
4x4
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 2-3 días laborables

Este producto ha sido comprado ayer a las 22:03

  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    117 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 119,30 €
    Comprar
    3,8
    Calificación: Bueno 111800 74 opiniones
    Etiqueta:
    E C 73 dB
    E C 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 74 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111800 3,8
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111400 3,4

74 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 8 personas
  • 4 49 personas
  • 3 10 personas
  • 2 7 personas
  • 1 0 personas

86% usuarios recomiendan a este neumático

86%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3382 días. En este período hemos recibido 74 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 632000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Jeronimo
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Tengo los neumáticos Nankang Snow Viva 2 en Skoda Super 2 (2.0TDI 170KM DSG). De verdad muy buen neumático de invierno por este precio. Los neumático han sido exploatados en mucha como en poca nieve, y también en mojado. Donde mejor se comporta es en la superficie seca, donde pero en el mojado como cualquier otro neumático de invierno ( como se sabe a los nuemáticos de invierno no les gusta la lluvia) Con los neumáticos Nankang Snow Viva 2 he hecho más o menos 10 mil kilómetros. Los utilicé en Slovaquia en la montaña donde los camiones tenían dificultades con la nieve y yo con mis Nankang Snow Viva 2 pude subir y bajar las cuestas sin ningún problema. En las curvas sin problemas. Acabo de comprar otro juego de 205/45R17 para un Mini de 200 caballos. Así que veremos como van en este coche. Y si hay alguna diferencia debida al tamaño de las ruedas. Las bandas de rodadura las tienen direfentes un poco así que ya veremos. Normalemente los neumáticos me duran 3-4 temporadas espero que así sera en este caso. Estoy muy contento con estos neumáticos. Los volvería a comprar de nuevo. Probaré también con los de verano de esta misma marca, tengo compraración con otras marcas se supone que de mejor calidad y por un precio mucho más alto pero no estaba tan contento como con Nankang Snow Viva 2, hablo de Vredestiny Ultrac Cento. Os los recomiendo a todos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Iñigo
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Utilizo los neumáticos Nankang Snow Viva 2 ya medio año, durante invierno, primavera y verano. Hice más o menos 7 mil km. Estoy sorprendido muy positivamente. Antes tenía los Michelin. Trás el cambio en lo primero que me fijé fue en la diferencia de ruido. Son muy pero que muy silenciosos. Tienen buena pinta. Cuando me fui de viaje a la montaña no tuve ningún problemas con las subidas, con el arranque o con el frenado. No me fije en el desgaste, sigue estando mu bien. En general no cambio los neumáticos de invierno para los de verano. No veo la diferencia. Conduzco más bien tranquilamente. Para el segundo coche compraré también los Nankan Snow Viva 2. Los recomiendo para una conducción normal. Veremos como se comportarán más adelante.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Martin
    Calificación: 2,0 11000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    El neumático Nankang Viva 2 bastante mal. Es demasiado blando y no es tiesa. Más o menos se comporta en la superficie seca, pero se desgasta mucho. En las condiciones de nieve, en la carretera blanca, al arrancar y al frenar se comporta mal. en la lluvia no se sostiene bien en las curvas, hay que tener mucho cuidado. El neumático se comporta como si fuese de la silicona y no de una buena goma. Me arrepiento de haber comprado este neumático, no lo recomiendo.
  • eric
    Calificación: 1,8 180000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Deberían prohibir su venta. Después de probar Nokian, Kumho, Michelin, Pirelli, Falken y Vredestein en el mismo vehículo, puedo decir sin duda alguna que son los peores con diferencia. Nunca había conseguido con ningún otro neumatico hacer derrapar mi coche (bmw 730d) en seco. En mojado mejor ni hablemos, es mejor dejar el coche en casa o circular a menos de 40 km/h y aun así se sigue desplazando.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tato
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Un neumático genial. Buena comparación a calidad precio, el neumático se defiende muy bien igualmente en seco como en el mojado. Muy buena elección para las personas a que les gusta ir más deprisa. El coche se defiende muy bien en las curvas incluso con mucha velocidad, no chilla ni hace mucho ruido. Todo gracias a los Nankang Snow Viva 2.

Opiniones por página:

Descripción del producto

Nankang Snow Viva 2 255/50 R19 107 V

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El neumático Nankang Snow Viva 2 se caracteriza por tener un excelente agarre en carreteras donde predominan condiciones invernales extremas teniendo un control preciso y garatizando una gran protección contra el aquaplaning.

Los primordiales beneficios del Nankang Snow Viva 2 son:

  • Resistencia al aquaplaning.
  • Gran estabilidad y seguridad en la conducción.
  • Resistente a bajas temperaturas.
  • Cuidadoso con el medioambiente.

Etiqueta

Neumático Nankang Snow Viva 2 en tamaño 255/50 R19 107 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 73 dB
E C 73 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).