Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Elige el perfil
Elige el diámetro

¿No estás seguro?: Elige tu coche

Nankang

Aplica

Reduce todos

extiende todos Aplica

Todos

Aplica

Todos
Todos

Aplica

Todos

Aplica

Rango de precios

0 0
   

x Neumáticos reforzados

Cada neumático tiene su propria valor del índice de carga. Este índice está regulado por la Asosiación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Llantas. Los neumáticos renforzados tienen el índice de carga más grande que los productos estándar. Gracias a esto son más resistentes y cumplen mejor su función

x Neumáticos Run on Flat

Los neumáticos Run Flat permiten seguir conduciendo sin aire. Conducción con un neumático pinchado Run Flat es posible por 80 km y a la velocidad máxima de 80 km/h

x

Seleccione para ver todos los neumáticos disponibles en 48 horas. En caso contrario, el plazo de entrega será de 4, 5 días laborables.

Neumáticos Nankang

Neumáticos Nankang

En la descripción de misión de la empresa Nankang podemos leer que lo más importante para ella es cumplir con las expectativas de sus clientes. El lema de la marca es "Integridad, Pragmatismo e Innovación". Durante la producción, se hace hincapié en la fiabilidad y la durabilidad a la vez que se mantienen los parámetros responsables del comportamiento en la carretera.


Nankang es una empresa taiwanesa con más de 50 años de experiencia que aprendió a fabricar de los mejores, es decir, de los japoneses. Hasta hoy, el departamento de investigación y desarrollo avanza con los tiempos y ofrece neumáticos modernos a precios muy atractivos (la marca está dentro de la clase económica).


Muchos conductores europeos ya han decidido comprar neumáticos Nankang. Esta es una muy buena propuesta para las personas que buscan neumáticos nuevos, pero no quieren que su compra sea muy costosa. La oferta de Nankang incluye neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros, motocicletas y aviones.


Curiosidades:


- Nankang también incluye marcas de neumáticos como Sonar y Star Performer.


- 1959 se considera el año de fundación de la marca, pero los orígenes de la empresa se remontan a 1940 y la primera empresa creada por los posteriores fundadores de Nankang.


- Además del mercado civil, Nankang también opera en el mercado militar: fabrica neumáticos para aviones militares y vehículos de combate. Los neumáticos Nankang se producen en dos fábricas: la primera desde el principio se encuentra en Taiwán y la segunda está en la China continental, en Zhangiagand.


En 1963, Nankang apareció en la Bolsa de Taiwán, en 1974 desarrolló los neumáticos radiales para turismos, en 1980 para camiones y autobuses, en 1999 lanzó al mercado el neumático de perfil bajo, en 2001 de alto rendimiento, en 2003 para los SUV, y el 2008 lanzó un modelo que ahorra combustible (Eco-1).

Ranking de los neumáticos de verano Nankang

El ranking de los neumáticos de verano se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de verano.

neumático de verano Calificación 4,6 111160 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,5 111150 (1 opinión)
neumático de verano Calificación 4,3 111130 (4 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (3 opiniones)
neumático de verano Calificación 4,2 111120 (3 opiniones)

Ranking de los neumáticos de invierno Nankang

El ranking de los neumáticos de invierno se basa en las calificaciones agregadas por los usuarios de nuestro sitio web. Es una lista de los 10 mejores modelos de los neumáticos de invierno.

neumático de invierno Calificación 4,1 111110 (3 opiniones)
neumático de invierno Calificación 4,0 11110 (13 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,8 111800 (74 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,6 111600 (8 opiniones)
neumático de invierno Calificación 3,4 111400 (33 opiniones)

Novedades

Nuevos neumáticos Nankang en la oferta de OPONEO.ES. Los modelos de neumáticos Nankang construidos según las tecnologías más avanzadas.

Los más vendidos

Los bestsellers son los neumáticos más populares entre los usuarios y más comprados. Son modelos de la marca Nankang quu se caracterizan por una buena calidad, buenos rendimientos y un precio asequible.

  • Nankang NS 20
    Nankang NS 20

    Nankang NS 20 Neumáticos El Nankang NS 20 es un neumático de verano destinado a los ...

  • Nankang NS-2R
    Nankang NS-2R

    Nankang NS-2R es un neumáico de verano de clase económica destinado a deportivos. Lleva la ...

Opiniones añadidas recientemente

Neumáticos de verano Nankang

Neumático de Verano Nankang CW 25

Recomiendo los trailers de equipaje - más seguridad y capacidad de carga!
Calificación: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Tire fundó el remolque para equipajes de la luz hasta 750 kg peso bruto! Gruesas paredes y la banda de rodadura del neumático (camión). Esto ha incrementado la seguridad y 1000 kg de carga útil ahora sin ningún problema! (Hasta 800 kg por neumático a-430 kg con equipamiento de serie). Yo b.zadowolony. Lo recomendaría para esta aplicación! En cuanto a las otras propiedades es difícil de decir.

Neumático de Verano Nankang CW 25

Gran calidad a un precio bajo
Calificación: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

No tiene sentido gastar más de un nombre de marca cuando se puede tener un producto similar a un precio más bajo. Los neumáticos tienen un buen desempeño en las difíciles hoyos urbanos, rampas en los bordillos cuándo. El neumático es extremadamente duradero, pero no me decepcionó.

Neumáticos de invierno Nankang

opona de Invierno Nankang Snow Viva 2

Lo
Calificación: 3,8 111800

Tengo los neumáticos Nankang Snow Viva 2 en Skoda Super 2 (2.0TDI 170KM DSG). De verdad muy buen neumático de invierno por este precio. Los neumático han sido exploatados en mucha como en poca nieve, y también en mojado. Donde mejor se comporta es en la superficie seca, donde pero en el mojado como cualquier otro neumático de invierno ( como se sabe a los nuemáticos de invierno no les gusta la lluvia) Con los neumáticos Nankang Snow Viva 2 he hecho más o menos 10 mil kilómetros. Los utilicé en Slovaquia en la montaña donde los camiones tenían dificultades con la nieve y yo con mis Nankang Snow Viva 2 pude subir y bajar las cuestas sin ningún problema. En las curvas sin problemas. Acabo de comprar otro juego de 205/45R17 para un Mini de 200 caballos. Así que veremos como van en este coche. Y si hay alguna diferencia debida al tamaño de las ruedas. Las bandas de rodadura las tienen direfentes un poco así que ya veremos. Normalemente los neumáticos me duran 3-4 temporadas espero que así sera en este caso. Estoy muy contento con estos neumáticos. Los volvería a comprar de nuevo. Probaré también con los de verano de esta misma marca, tengo compraración con otras marcas se supone que de mejor calidad y por un precio mucho más alto pero no estaba tan contento como con Nankang Snow Viva 2, hablo de Vredestiny Ultrac Cento. Os los recomiendo a todos.

opona de Invierno Nankang Snow Viva 2

Neumáticos de alta calidad. No tiene sentido pagar 2 o 3 veces más por el llamado. Marca
Calificación: 4,6 111160

Utilizo los neumáticos Nankang Snow Viva 2 ya medio año, durante invierno, primavera y verano. Hice más o menos 7 mil km. Estoy sorprendido muy positivamente. Antes tenía los Michelin. Trás el cambio en lo primero que me fijé fue en la diferencia de ruido. Son muy pero que muy silenciosos. Tienen buena pinta. Cuando me fui de viaje a la montaña no tuve ningún problemas con las subidas, con el arranque o con el frenado. No me fije en el desgaste, sigue estando mu bien. En general no cambio los neumáticos de invierno para los de verano. No veo la diferencia. Conduzco más bien tranquilamente. Para el segundo coche compraré también los Nankan Snow Viva 2. Los recomiendo para una conducción normal. Veremos como se comportarán más adelante.

Calificación media de los neumáticos: 3,92 a base de 1218 calificaciones

Modelos de los neumáticos Nankang

Todos los modelos de neumáticos de la marca Nankang disponibles en nuestra oferta. Puede elegir aquí el modelo particular del neumático Nankang entre los neumáticos de verano, de invierno o de todas las estaciones.

Neumáticos de verano

Compruebe la oferta de neumáticos de verano Nankang. Los neumáticos de verano pueden ser utilizados desde la primavera hasta el otoño. Elija los mejores neumáticos de verano para Usted Nankang.

Neumáticos de invierno

Compruebe la oferta de neumáticos de invierno Nankang. Los neumáticos de invierno deben ser montados cuando la temperatura cae bajo de 7°C. Elija el mejor neumáticos de invierno para Usted Nankang.

Neumáticos todas las estaciones

Compruebe la oferta de Nankang neumáticos de todas estaciones. Neumáticos de todas estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y de invierno. Elija las mejores Nankang neumáticos de todas estaciones para Usted.

Estación

Consulte la oferta de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones de la marca Nankang. Cada neumático Nankang está adaptado a diferentes estaciónes y condiciones atmosféricas.