Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Nankang

Calificación del fabricante
3,9
a base de 1073 opiniones
Elige el perfil
Elige el diámetro

En la descripción de misión de la empresa Nankang podemos leer que lo más importante para ella es cumplir con las expectativas de sus clientes. El lema de la marca es "Integridad, Pragmatismo e Innovación". Durante la producción, se hace hincapié en la fiabilidad y la durabilidad a la vez que se mantienen los parámetros responsables del comportamiento en la carretera.


Nankang es una empresa taiwanesa con más de 50 años de experiencia que aprendió a fabricar de los mejores, es decir, de los japoneses. Hasta hoy, el departamento de investigación y desarrollo avanza con los tiempos y ofrece neumáticos modernos a precios muy atractivos (la marca está dentro de la clase económica).


Muchos conductores europeos ya han decidido comprar neumáticos Nankang. Esta es una muy buena propuesta para las personas que buscan neumáticos nuevos, pero no quieren que su compra sea muy costosa. La oferta de Nankang incluye neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros, motocicletas y aviones.


Curiosidades:


- Nankang también incluye marcas de neumáticos como Sonar y Star Performer.


- 1959 se considera el año de fundación de la marca, pero los orígenes de la empresa se remontan a 1940 y la primera empresa creada por los posteriores fundadores de Nankang.


- Además del mercado civil, Nankang también opera en el mercado militar: fabrica neumáticos para aviones militares y vehículos de combate. Los neumáticos Nankang se producen en dos fábricas: la primera desde el principio se encuentra en Taiwán y la segunda está en la China continental, en Zhangiagand.


En 1963, Nankang apareció en la Bolsa de Taiwán, en 1974 desarrolló los neumáticos radiales para turismos, en 1980 para camiones y autobuses, en 1999 lanzó al mercado el neumático de perfil bajo, en 2001 de alto rendimiento, en 2003 para los SUV, y el 2008 lanzó un modelo que ahorra combustible (Eco-1).

Opiniones de nuestros clientes:
  • Adrian 5,0

    Nankang Snow Viva 2

    Como ya se ha wspomiałem, buen precio y buen neumático, un poco cuando la relación calidad-precio es real, en este caso es, no sólo para los neumáticos de invierno, compró en el verano OPONEO Nankang y así que estoy contento con ellos. Así que tuve un poco que ver con la marca. Siguiente probablemente será demasiado Nankangi y apilarlos en OPONEO, además del buen juicio de sus neumáticos prestar atención a OPONEO el servicio profesional y amable obłsugę. Aunque la compra de neumáticos de invierno en la clase de verano de servicio que se llama comprobar su disponibilidad y, además miżliwie seguro de que van a enviar los últimos neumáticos de época regionales, que por ley no podía hacerlo. Leer más > Esta es una ventaja muy grande, debo añadir que otros sitios no tienen este tipo de enfoque. Speawdziłem personalmente. Por lo tanto, un doble gracias de nuevo por los neumáticos, dos para la venta :) Saludos
  • ARTUR 4,4

    Nankang Snow Viva

    Hola wszystkich.Jak tiro en una información poco ya se ha mencionado en el entrenamiento también opon.Nadmieniam normalmente relativamente suave, pero habrá momentos en que usted necesita también "descontaminar" :-) Así ritmo turbina de agosto zwieksza.Zaczelem a 9 º después Empezaron a caer junto con la lluvia ... So-húmedo asfalto no muestran una diferencia grande (en comparación a secas) cuando se trata de rendimiento. En grandes charcos ... nada! Entonces, ¿cómo no iban a hacerlo allí. Una superficie sucia, aquí tienes que frenar como cualquier viaje a la innych.Potem polaco por Italia, y por lo tanto asfalt.neumático Alpy.Temperatury negativo pero seco o mojado, pero si más Leer más > rígida cuando se trata de la zona desagradable bujaniem.W boki.Koniec Munich-húmedo con fusión de la nieve no llueve desde razu.Zwolnilem, ya que sugiere la lógica, pero luego aumentó la velocidad a la normalidad ok.Mimo 110-150km/godz.wszystko que provocó un poco mi "Rhin." En Polonia, un viaje a la Masuria-temp . de-7 a-21 °. inicio de la jornada de nieve húmeda en el tráfico drodze.Kierunek ok, pero ya la inhibición no es la aceleración samo.Tak mismo incluso en un 3-ce zrywalo przyczepnosc.Lod-ADVERTENCIA! amortiguación mínimo, el frenado además, no quiere decir que los katastrofa.W Espace ABS + ESP insectores está conduciendo el coche, así que algo no está bien, entonces se encienden y hacen lo que quieren, y lo dobrze.Ogolnie neumático sobre hielo y lenta y cuidadosamente inne.Trzeba . Luego, nieve seca, profunda y temperaturas alrededor de-17 a -21 °, ESP Off-super! Poplaca.Kierowalnosc conducción suave muy bueno. wniosek.neumático forma polaco muy bueno (no digo nada acerca de la calidad en comparación con el precio jakpsci no mezclar). conveniente para caliente y húmedo a veces camino Córcega, y el invierno polaco típico y normal. Próxima compra también Nankang.SaludoAWIAM TODOS! Estoy PSNI zwiazany.neumático compró esta empresa porque no Milema czasu.Samochod Espace IV 2.2 dCi.
  • Tadziu 4,5

    Nankang Snow Viva 2

    Tire coche fresco funciona bien, se detiene, gira, pero el producto deja mucho que desear, chicos en el taller tienen un gran problema con el equilibrio de estos neumáticos y después de cerca de un millar de kilómetros tuvieron que ser re-equilibrar el traducen similares. Durante algunas semanas, la situación se repite y Estaba pensando que el taller que tengo un problema con la suspensión sacude al frenar, porque el lado izquierdo de la curva si el objetivo era, resultó que la falla del neumático y no es adecuado para la conducción, ya que es sin forma, vi con mis propios ojos cuando se monta 160 g de carga era de neumáticos equilibrada pero por desgracia, no ayudó nada después de cambiar Leer más > a neumáticos de verano, todo cambió cualquier ruido bicia.chyba tiene curvas moldes para la producción de estos neumáticos no lo recomiendan.
  • adamssson 3,8

    Nankang NS 2

    El neumático muy difícil de evaluar: - la celebración de un gran en seco - humedeció sosteniendo así, pero sólo para los primeros 20-30tys, y más tarde, en promedio, y obtiene propensos al aquaplaning - tan cómodo como un perfil tan bajo - sin problemas - sin saberlo, me dirigí el tornillo en el neumático hasta que se secó el medio y el aire no ha ido al suelo, pero - la dentición y se limpia de la manera más extraña posible - el ruido que generan es tan grande que el camión pesado que es el Audi A8 puede sentir la vibración de la rueda de suelo y de dirección - insoportable en el coche que tiene doble acristalamiento !!! De inmediato se señaló que la dentición no es culpa del coche - los Leer más > neumáticos me obligó a visitar varias veces en diferentes talleres - Tengo la geometría perfecta.
Encuentra neumáticos para ti Nankang