Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Neumáticos Nankang

Calificación del fabricante
3,9
    111500
a base de 1077 opiniones
Elegir anchura
Elige el perfil
Elige el diámetro

En la descripción de misión de la empresa Nankang podemos leer que lo más importante para ella es cumplir con las expectativas de sus clientes. El lema de la marca es "Integridad, Pragmatismo e Innovación". Durante la producción, se hace hincapié en la fiabilidad y la durabilidad a la vez que se mantienen los parámetros responsables del comportamiento en la carretera.


Nankang es una empresa taiwanesa con más de 50 años de experiencia que aprendió a fabricar de los mejores, es decir, de los japoneses. Hasta hoy, el departamento de investigación y desarrollo avanza con los tiempos y ofrece neumáticos modernos a precios muy atractivos (la marca está dentro de la clase económica).


Muchos conductores europeos ya han decidido comprar neumáticos Nankang. Esta es una muy buena propuesta para las personas que buscan neumáticos nuevos, pero no quieren que su compra sea muy costosa. La oferta de Nankang incluye neumáticos para turismos, SUV, vehículos comerciales ligeros, motocicletas y aviones.


Curiosidades:


- Nankang también incluye marcas de neumáticos como Sonar y Star Performer.


- 1959 se considera el año de fundación de la marca, pero los orígenes de la empresa se remontan a 1940 y la primera empresa creada por los posteriores fundadores de Nankang.


- Además del mercado civil, Nankang también opera en el mercado militar: fabrica neumáticos para aviones militares y vehículos de combate. Los neumáticos Nankang se producen en dos fábricas: la primera desde el principio se encuentra en Taiwán y la segunda está en la China continental, en Zhangiagand.


En 1963, Nankang apareció en la Bolsa de Taiwán, en 1974 desarrolló los neumáticos radiales para turismos, en 1980 para camiones y autobuses, en 1999 lanzó al mercado el neumático de perfil bajo, en 2001 de alto rendimiento, en 2003 para los SUV, y el 2008 lanzó un modelo que ahorra combustible (Eco-1).

Opiniones de nuestros clientes:
  • Glyn Griffiths 4,4 111150

    Nankang NS 2

    Su servicio y entrega fue excelente No puedo culpar su sitio web, ya que hace que el trabajo fácil para encontrar el tipo correcto de neumáticos en el precio que desea pagar! Yo no iría a ninguna parte ahora aparte de "Oponeo" El móvil local "ajustador de neumáticos" está disponible y sólo me cobró £ 12 / rueda y en este £ 2 fue a tomar los neumáticos viejos para re-ciclismo Glad encontré su empresa Leer más >
  • DavidVilla1989 4,8 111150

    Nankang XR 611

    Compré 215/45/18 neumáticos NANKANG. Yo estaba un poco escéptico a ellos nastwiony, pero muy agradable para sorprendería. Carretera de Neumáticos sosteniendo en superficies mojadas y secas. Debido a su anchura quema mi coche saltó a menos de 0.5L y un poco divertida más de 140 kilómetros. Así que muchas de las cosas a las que yo sólo puedo adjuntar. Rasht es una ventaja tanto como sea posible. Puedo recomendar con seguridad estos neumáticos a otros conductores. Leer más >
  • Delboy in a BMR 4,6 111150

    Nankang AS 1

    Por lo general compra cara Dunlop o buenos neumáticos de la marca. Estos neumáticos me han impresionado. Yo conduzco un coche decente con una gran cantidad de energía. El tiempo en Irlanda es mayormente húmedo. La semana pasada tuvimos la nieve y el hielo. Estos neumáticos eran tan buenas como las mejores marcas. El coche nunca se desliza. No tengo problemas para conducir alrededor de rotondas, incluso cuando wet.If que estaba poniendo a mí mismo, a mi familia o de mi amado coche en riesgo me gustaría tener estos neumáticos fuera enseguida. Leer más >
  • Peter Scott 4,7 111150

    Nankang NS 20

    Compré estos neumáticos en una recomendación de un amigo y no me decepcionó! iv neumáticos de marca utilizados siempre por lo que esta fue mi primera marca desconocida. Son muy buenos en carreteras mojadas y secas, y también muy tranquilizador a través de las curvas. También me he dado cuenta de lo mucho mejor que el desgaste que se obtiene de ellos, Iv hecho alrededor de 3000 millas en ellos y que todavía tienen un montón de vida a la izquierda, pero al igual que con las marcas 'premium' probablemente estaría pensando en cambiar a estas alturas. La única cosa que me puedo quejar es de un ligero aumento de ruido de la carretera, pero esto es muy negleable. Voy a recomendar estos Leer más > neumáticos a amigos y familiares y también va a utilizar de nuevo a mí mismo.
Encuentra neumáticos para ti Nankang