Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Neolin NeoLand VAN 225/65 R16 112/110 R C

Comparar

Tamaño:
225/65 R16
Índice de velocidad:
R = max 170 km/h
Índice de carga:
112/110 = max 1120 kg
Estación:
de Verano
Etiqueta:
C C 72 dB
C C 72 dB
Más información
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Vea el producto similar
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Neolin NeoLand VAN 225/65 R16 112/110 R C

Neolin NeoLand VAN es un neumático de verano infalible, duradero y seguro, destinado a furgonetas. El elemento más característico del modelo es la banda de rodadura simétrica basada en bloques masivos colocados apretadamente y surcos perimetrales muy amplios. Gracias a esta estructura es perfecto tanto en la época de calor sofocante como durante precipitaciones intensas de lluvia.


La moderna banda de rodadura permite ampliar al máximo la zona de contacto, gracias a sus bordes y a las incisiones especiales en los bloques. El modelo mantiene la adherencia adecuada incluso para cargas muy altas. En combinación con una excepcional durabilidad, esto hace que NeoLand VAN sea una alternativa atractiva a las marcas europeas más populares del sector económico.



Información sobre el fabricante: Neolin es una marca joven procedente de Extremo Oriente, que aspira a unirse a la vanguardia mundial de los fabricantes. Sus productos económicos se caracterizan por un gran cuidado por los detalles y la fabricación. La buena calidad y unas prestaciones estables hacen que sea una elección segura para cualquier clima.

Etiqueta

Neumático Neolin NeoLand VAN en tamaño 225/65 R16 112/110 R, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • C
  • 72 dB
C C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).