122 ud.
Comprar
122 ud.
+ Ecovalor: 1,98 € = 123,98 €

Entrega gratuita

Montaje disponible

Entrega 3-4 días laborables

14 díaspolítica de devoluciones

Recopilamos opiniones.

Test neumáticos

Ver resultados
Parámetros del neumático
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
Tamaño:
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
98 = max 750 kg
Otros:
Reforzados
Garantía:
5 años desde la fecha de compra Detalles
Etiqueta UE:
D C B 70 dB
Detalles
  • Descripción del producto
  • Etiqueta UE
  • Servicio de montaje
  • Garantía
Opiniones
Opiniones

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto
Descripción del producto

Nexen Winguard Sport 2

3PMSF El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Nexen Winguard Sport 2 pruebas de los neumáticos:

2022: test Auto Bild en tamaño 215/55 R17; nota: bueno;
2021: test Auto Bild Sportcars en tamaño 225/45 R18; nota: satisfactorio;
2021: test TCS en tamaño 225/50 R17; nota: recomendable;
2021: test ÖAMTC en tamaño 225/50 R17; nota: recomendable;
2021: test ADAC en tamaño 225/50 R17; nota: satisfactorio;
2018: test Auto Bild Sportcars en tamaño 245/45 R18; nota: satisfactorio;

Nexen Winguard Sport 2 es el sucesor de invierno del popular modelo Winguard Sport. Las modernas soluciones de producción y la estructura reforzada del neumático garantizan su alta resistencia a las cargas y los daños. Los parámetros estables y la reproducción precisa de los movimientos del volante permiten disfrutar de una conducción intensa, independientemente del estilo de conducción preferido.


El modelo del popular fabricante de clase media ha sido optimizado desde el punto de vista de los turismos. La banda de rodadura direccional combinada con unas densas y profundas incisiones garantizan un muy buen control de la tracción y una eliminación eficaz del barro, la nieve y el agua de debajo del neumático. El modelo minimiza el riesgo de aparición del peligroso fenómeno del aquaplaning y garantiza una conducción precisa independientemente del estado del pavimento.


Ha sido fabricado a partir de un moderno compuesto de sílice, que gracias a las proporciones debidamente elegidas protege frente al desgaste prematuro, prolongando considerablemente el periodo de uso. El neumático mantiene sus propiedades incluso a muy bajas temperaturas.



Nexen


Nexen es una marca de neumáticos surcoreana con una muy amplia oferta. La empresa suministra neumáticos de invierno y de verano, destinados a turismos, SUV, furgonetas y camiones ligeros. Para la producción de los neumáticos de esta marca se emplean las últimas tecnologías. El nombre de la marca procede las palabras Next (siguiente) y Century (siglo), indicando la dirección de desarrollo de la marca, que concentra sus acciones en las modernas soluciones tecnológicas disponibles a precios asequibles para el bolsillo de los conductores.

Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Etiqueta UE
Etiqueta UE
Neumáticos Servicio de montaje
Neumáticos Servicio de montaje

¡Compra neumáticos o llantas con entrega en el taller!

Entregamos neumáticos y llantas en los talleres de montaje. Tienes 1279 centros de montaje en todo el país para elegir. Sólo tienes que comprar tus neumáticos o llantas, elegir un centro de montaje, reservar una cita y dejarnos el resto a nosotros. La entrega en el taller de montaje es gratuita. El coste del montaje en sí se basa en la tarifa de precios del taller de montaje.

Entrega en el taller de montaje paso a paso. Al realizar su pedido, puede elegir uno de los muchos talleres disponibles en el sitio web a los que podemos realizar la entrega. La mercancía se entregará en el taller y allí los especialistas montarán los neumáticos/llantas. Consulta la lista de precios y ponte en contacto con el taller cuando hayas recibido un correo electrónico con la confirmación de que se ha entregado la mercancía.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos.

Nuestro equipo de ventas está siempre dispuesto a ayudarle.
91 18 80 810

El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.

Garantía
Garantía

Nexen Winguard Sport 2 Garantía de neumáticos

  • La garantía cubre un máximo de 6 años a partir de la fecha de fabricación o 5 años a partir de la fecha de compra,
  • La garantía cubre los defectos de materiales y fabricación,
  • Si el defecto se detecta en los 12 meses siguientes a la fecha de venta o antes de que se hayan desgastado los primeros 1,6 mm de la altura original de la banda de rodadura, el neumático será sustituido por uno nuevo ,
  • Si el defecto se descubre posteriormente, el importe del reembolso se determinará en función de la profundidad restante del dibujo del neumático.
  • Entrega gratis

  • Entrega con el montaje

  • Más de 7 000 000 de Clientes