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Pasa a la lista neumáticos 215/45 R17
Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3426 días. En este período hemos recibido 225 opiniones. Nuestros Clientes han recorrido en total 1934000 km.
El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.
Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.
Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.
Opiniones por página:
Tamaño: 215/45 R17
Francamente me ha sorprendido este neumático, me lo ha recomendado mu amigo como una buena alternativa a los neumáticos más caros. Por experiencia se que cada nuemático nuevo es mejor (tal vez a excepción de los superbaratos neumáticos chinos) que otro de 3-4 años ya usado. Pero de todos modos, el neumático que cuesta aprox 25 euro más. Van bien por la nieve y por el barro también más o menos bien. Están bien para conducir por la ciudad y de vez en cuando fuera de ciudad. Sinceramente, no veo sentido en comprar algo más caro. Después de recorrer casi 8 mil kilómetros no se ve el desgaste. En el asfalto seco el neumático es muy cómodo debido al perfil y la medida. Se nota que flutúan un poco por la carretera, pero la sensación de control se mantiene a un buen nivel, el ABS no reacciona al frenar más fuertemente, lo mismo me pasó con los Michelin. Evacúan bien el agua, resumiendo, para un coche pequeño con el diesel de hasta 140 a 160 CV, es una elección perfecta y si nos gusta correr mucho y conducir de modo agresivo, probablemente va a ser mejor esperar hasta la primavera :) Los neumáticos me han sorprendió de tal modo que supuestamente para el verano pondré también los Nexen, ya que me he decepcionado con los últimos Bridgestone Potenza.
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Estos neumáticos son muy buenas para su precio. Compré dos nuevos de aquí para tener los dos iguales en el mismo eje. El agarre bien sobre asfalto seco y en mojado, pero no tan bien como los neumáticos de verano hacen que es de esperar. Estaba muy sorprendido por lo bien que es el agarre sobre la nieve y el hielo. Conduje poco más de 10 mil km en ellas durante el período de invierno en el Reino Unido y aún ha quedado mucho de la banda de rodadura cuando cambié los neumáticos de verano. Los neumáticos son un poco duro ruidosos y se manajen difícilmente en las carreteras desiguales y desgastadas, pero para su mayor parte están bien. En cuanto a la economía del uso de combustible , tengo unos pocos menos MPG en mi ordenador del vehículo, pero nada notable. En general, lo recomiendo si quieres algo barato pero de alta calidad de los neumáticos para la temporada de invierno.
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Los neumáticos Nexen WINGUARD SPORT son totalmente eficientes para las condiciones urbanas. Se desempeñan muy bien en carreteras secas y mojadas, igualmente en la nieve o en fango resbaloso. La única desventaja es que cuando la temperatura se eleva por encima de 5 grados centígados, la banda de rodadura se propaga y lo que aparece a velocidades superiores a 100 km/h es un ruido terrible que golpea a los neumáticos.
Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.
en general un buen neumático con banda de rodadura del neumático buena ... funciona muy bien en todas las condiciones climáticas, pero en realidad se dio cuenta de la diferencia de agarre en la parte trasera de mi coche de tracción trasera .... trabajaron bien en la nieve y los recomendaría
En general adecuados para la ciudad y fuera de la ciudad, no son ruidosos, y aún menos que Bucha verano. Muy bien en superficies mojadas para secar un poco peor. Es agradable presentado, sin cambiar el aspecto del coche. Entrega muy rápido en el Reino Unido (48 h)
Nexen WINGUARD SPORT 215/45 R17 91 V XL
El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.
Nexen WINGUARD SPORT es un neumático moderno del tipo UHP del fabricante coreano, caracterizado por unas prestaciones universales en las variables condiciones del invierno. Todo gracias al relieve asimétrico de la banda de rodadura, que está adaptada para garantizar seguridad en todo tipo de pavimentos.
El neumático ha sido equipado con 4 anchos surcos perimetrales que hacen que el sistema de evacuación del agua sea excepcionalmente eficiente y el riesgo de aparición de aquaplaning se reduzca notablemente.
Una gran ventaja de la estructura asimétrica del tipo IN/OUT es la mejora de las prestaciones del neumático al tomar las curvas. Las numerosas incisiones transversales diseñadas con la mayor precisión se encargan de la correcta adherencia en una vía cubierta de nieve o de barro.
La forma optimizada de la banda de rodadura hace que el neumático se caracterice por un bajo nivel de ruido. El compuesto de goma tecnológicamente avanzado protege al modelo del desgaste excesivo y de los daños durante el uso.
Nexen WINGUARD SPORT son neumáticos que demuestran que en el sector económico se pueden crear neumáticos UHP de alta calidad. Son perfectos tanto durante la circulación diaria por la ciudad como al recorrer de forma dinámica kilómetros en carretera.
Nexen es un fabricante de neumáticos de clase económica. La empresa coreana puede presumir de más de 60 años de experiencia en el sector. Su nombre es la unión de las palabras next («siguiente») y century («siglo») y debe dar prueba de la apuesta de la empresa por los modernos métodos de producción. Los neumáticos de la marca Nexen son productos de buena calidad, ecológicos y, ante todo, seguros.
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La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.
La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.
El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).