Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Nexen WINGUARD SPORT 215/55 R17 98 V

Actualmente, el producto es están mirando 2 Personas

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 215/55 R17

Tamaño:
215/55 R17
Índice de velocidad:
V = max 240 km/h
Índice de carga:
98 = max 750 kg
Estación:
de Invierno
Tipo de vehículo:
para Turismos
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 3-4 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    100 / ud.
    + Ecovalor: 1,43 € = 101,43 €
    Comprar
    4,0
    Calificación: Bueno 11110 225 opiniones
    Etiqueta:
    C E 73 dB
    C E 73 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 225 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11110 4,0

225 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 45 personas
  • 4 147 personas
  • 3 25 personas
  • 2 7 personas
  • 1 1 personas

94% usuarios recomiendan a este neumático

94%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3426 días. En este período hemos recibido 225 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1934000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: VW user

    Tamaño: 215/55 R17

    Calificación: 4,3 111130
    Se trata de los primeros neumáticos del fabricante coreano. Antes he utilizado diferentes marcas, principalmente de clase media y alta. Los neumáticos me los recomendó un amigo que usa los Nexen de verano y de invierno desde hace varios años. Soy positivamente sorprendido por estos neumáticos. No hay problemas con el equilibrado, aspecto agradable. Un poco más ruidosas que los productos de alta calidad, pero a nivel de marcas secundarias. Comportamiento ejemplar en mojado y en la nieve. Es la mitad del precio de los Continental y para mí es una enorme diferencia de precio. Y no difieren en calidad. Los recomendaría, ya pienso comprar otro juego para el verano

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: leszek56c

    Tamaño: 215/55 R17

    Calificación: 4,9 111190
    He estado pensando en comprar neumáticos para el invierno durante mucho tiempo. Mi vehículo recién comprado solo estaba equipado con neumáticos de verano. El sentido común ganó y se tomó la decisión de comprar nuevos neumáticos de invierno. La elección recayó en los NEXEN Winguard. He conocido esta marca varias veces. Noté que algunos vehículos coreanos están equipados con estos neumáticos. Dado que el fabricante los usa para el primer ensamblaje, probablemente no puede ser malo. En el caso de comprar neumáticos de verano en el futuro, definitivamente elegiré la marca NEXEN. Ya tengo un modelo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Fafikk

    Tamaño: 215/55 R17

    Calificación: 5,0 11111
    Yo los conduje, literalmente, a 250 km. Principalmente camino, cayendo ligeramente lluvia, temperatura de aproximadamente 2-5 C. Las dimensiones de 17 pulgadas, ancho 215, altura 55 en comparación con el verano ancho de 19 pulgadas de 235, 40 de altura Continental se adaptan mejor a desigual al;. Que no debería sorprender a nadie porque Ellos son más altos. La combustión similares a los en el verano. Por ahora parece bien., No demasiado alto, otros parámetros difícil para mí hacer comentarios en este momento

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Lukas H

    Tamaño: 215/55 R17

    Calificación: 4,8 111180
    Previamente montado en los deportes dunlopach verano sp que cuestan más de 600 libras y eran más fuerte que Nexen invierno. Con alivio para los oídos cambiado al invierno. Estoy de mega felices con estos neumáticos y sin duda el próximo año la compañía también pila nexen. En el invierno, trabajé bien y todavía sensacional agosto son perfectas para montar todos los días alrededor de la región conocida como la Jura Alpes alemanes y puedo decir que pasé el examen en este difícil terreno montañoso .Lo recomiendo

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Glamour73

    Tamaño: 215/55 R17

    Calificación: 4,4 111140
    Como era un invierno muy lluvioso, prácticamente viajé todo el invierno bajo el agua para ir a trabajar durante la semana y las llantas siempre me dieron una sensación de seguridad. En el fin de semana, aficionado al esquí, solía ir a las montañas, y al encontrarme bajo fuertes nevadas, nunca tuve problemas para escalar en caminos de montaña abundantemente nevados.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 0 No 0

Opiniones por página:

Descripción del producto

Nexen WINGUARD SPORT 215/55 R17 98 V

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Nexen WINGUARD SPORT es un neumático moderno del tipo UHP del fabricante coreano, caracterizado por unas prestaciones universales en las variables condiciones del invierno. Todo gracias al relieve asimétrico de la banda de rodadura, que está adaptada para garantizar seguridad en todo tipo de pavimentos.

  • El neumático ha sido equipado con 4 anchos surcos perimetrales que hacen que el sistema de evacuación del agua sea excepcionalmente eficiente y el riesgo de aparición de aquaplaning se reduzca notablemente.

  • Una gran ventaja de la estructura asimétrica del tipo IN/OUT es la mejora de las prestaciones del neumático al tomar las curvas. Las numerosas incisiones transversales diseñadas con la mayor precisión se encargan de la correcta adherencia en una vía cubierta de nieve o de barro.

  • La forma optimizada de la banda de rodadura hace que el neumático se caracterice por un bajo nivel de ruido. El compuesto de goma tecnológicamente avanzado protege al modelo del desgaste excesivo y de los daños durante el uso.

Nexen WINGUARD SPORT son neumáticos que demuestran que en el sector económico se pueden crear neumáticos UHP de alta calidad. Son perfectos tanto durante la circulación diaria por la ciudad como al recorrer de forma dinámica kilómetros en carretera.



Nexen


Nexen es un fabricante de neumáticos de clase económica. La empresa coreana puede presumir de más de 60 años de experiencia en el sector. Su nombre es la unión de las palabras next («siguiente») y century («siglo») y debe dar prueba de la apuesta de la empresa por los modernos métodos de producción. Los neumáticos de la marca Nexen son productos de buena calidad, ecológicos y, ante todo, seguros.

Etiqueta

Neumático Nexen WINGUARD SPORT en tamaño 215/55 R17 98 V, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • C
  • E
  • 73 dB
C E 73 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).