Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores
Súper precio

Torque TQ7000 195/70 R15 104/102 R C

Comparar

Pasa
a la lista neumáticos 195/70 R15

Tamaño:
195/70 R15
Índice de velocidad:
R = max 170 km/h
Índice de carga:
104/102 = max 900 kg
Estación:
Todo tiempo
Tipo de vehículo:
Furgoneta
  • Entrega gratis
  • Tiempo de entrega: 4-5 días laborables
  • Disponibilidad:
    Más de 12 unidades en stock
    Cantidad:
    59 / ud.
    + Ecovalor: 2,30 € = 61,30 €
    Comprar
    Etiqueta:
    E C 72 dB
    E C 72 dB
    Más información
¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Opiniones de usuarios

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Descripción del producto

Torque TQ7000 195/70 R15 104/102 R C

Torque TQ7000 es un neumático diseñado para pequeños coches comerciales. Garantizan una durabilidad adecuada, confiabilidad y eficacia que no decepcionarán a usuarios frecuentes de coches.


El modelo se ha creado a base de un moderno diseño simétrico con bloques masivos y numerosos cortes. Garantiza un alto confort, buena estabilidad y adhesividad adecuada en diferentes condiciones atmosféricas.


El perfil del neumático consta de bloques con diferentes ángulos de inclinación, por lo cual se adapta perfectamente a la superficie por la que circula. Está bien adherido al suelo, ofreciendo la cantidad adecuada de puntos de contacto. Protege contra la pérdida de adhesividad incluso en condiciones adversas y carreteras difíciles.



Torque


Toque es una marca económica perteneciente a la multinacional TIA Group con la sede en Gran Bretaña. Los neumáticos de la marca se producen en las modernas fábricas en China. Los neumáticos Torque son una elección popular entre conductores en Europa, Japón y Estados Unidos.

Etiqueta

Neumático Torque TQ7000 en tamaño 195/70 R15 104/102 R, de acuerdo con la información del fabricante posee los siguientes parámetros:

  • E
  • C
  • 72 dB
E C 72 dB

La eficiencia energética

La clase A indica el neumático más económico mientras que la clase G indica el menos económico en la explotación. La eficiencia energética influye en el consumo del carburante y en la emisión de los gases de escape. Cuando la eficiencia energética es más alta el consumo del carburante es menos.

La seguridad

La clase A significa que la distancia del frenado en el camino mojado es más corta, mientras que la clase G indica la distancia más larga. La seguridad define la capacidad de adherencia del neumático sobre superficie mojada. En la práctica, la mejor clase de este parámetro significa las mejores propiedades en el mojado. Esto es un parámetro importante para mantener la seguridad en la carretera.

El nivel del ruido exterior

El ruido generado por los neumáticos de un automóvil está determinado por el símbolo de las ondas: una onda indica el neumático más silencioso, mientras que tres ondas el neumático más ruidoso. Además, al lado aparecen los valores del nivel del ruido exterior expresado en decibelios (dB).